“Hotel Aceptable y Limpio. Habitaciones pequeñas y algo Ruidosas”

Cosmopolitan Hotel - Tribeca
Ocupa el puesto n.º229 de 467 hoteles en Nueva York
Madrid
“Hotel Aceptable y Limpio. Habitaciones pequeñas y algo Ruidosas”
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 23 marzo 2011

Estuve en el Cosmopolitan Tribeca este mes de marzo y la verdad que mi estancia aquí ha sido muy buena.

El personal del hotel hablan todos el español, lo que nos facilitó mucho las cosas. Eso sí, les falta algo más de atención al cliente, pero estaba bien.

Las habitaciones son algo pequeñas aunque prácticas... En NYC es así en casi todos los hoteles. El baño pequeñito pero acogedor. RESEÑAR QUE LA LIMPIEZA DIARIA DE HABITACIONES ES IMPECABLE! Todos los días nos cambiaban toallas y sábanas. Había ruido en el hotel por las mañanas debido a las obras de la zona cero (está a 5 minutos) y se oía con facilidad el ruido y golpes en habitaciones contiguas aunque para nosotros no fue del todo molesto, ya que descansamos bastante bien.

La ubicación del hotel no es del todo mala aunque recomiendo estar cerca de Times Square que es la mejor zona de NYC!! Está a 5 minutos de la zona cero y a 10 minutos de Wall Street y del sur de la isla donde se coge el Ferry para Staten Island. Para subir a 5ª avenida y Times Square tienes una parada de metro en la puerta que te deja en 10 minutos allí si coges el Express (para solo en estaciones principales 14th, 34th, 42th Times Sq,...).

En los alrededores del hotel hay muchos sitios para desayunar (Starbucks debajo) y también para comer (pizzerias, chino, italianos, comida rápida...).

• Se alojó en marzo de 2011, viajó en pareja

4,5 de 5 burbujas
    3,5 de 5 burbujas
    4,5 de 5 burbujas
  • Chino (simplificado) primero
  • Eslovaco primero
Torelló, España
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 19 abril 2009

El hotel Cosmopolitan no es nada del otro mundo pero práctico y funcional (y sobre todo económico).
Al llegar nos dieron una habitación interior, muy claustrofóbica, que daba a una callejuela muy ruidosa por culpa del aire acondicionado del edificio contiguo. Nos quejamos a la mañana siguiente y nos reubicaron sin ningún problema a otra habitación que daba a la calle y que estaba muchísimo mejor.
El hotel no dispone de servicio de desayuno, pero tiene una cafeteria y un Starbucks justo debajo.
Es práctico ya que tiene la salida del metro justo delante de la entrada.
Resumiendo, sin ser nada del otro mundo, es limpio, funcional y económico.

• Se alojó en agosto de 2008, viajó en pareja
Madrid
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 13 agosto 2008

Justo recien llegados de allí. El hotel para su precio no lo recomendamos ( 225$ por noche mas tasas)...en ese precio hay otras opciones mejores.
El hotel una auténtica pesadilla. Está rodeado por 3 obras, 1 en el metro que está en la puerta del hotel, otra en el edificio frente al hotel y otra en el edificio de un lado del hotel. Las obras están durante las 24h del día. Vale que el hotel finalmente lo usas para dormir y punto, pero eso de que a la 1 de la mañana empiecen a llegar camiones y camiones, que empiecen a picar con un taladro eléctrico, que enciendan generadores eléctricos, os puedo asegurar que puede ser una locura.

El hotel en sí, muy normal. Todo enmoquetado (con su caracteristico olor).

• Me gustó — Su situación en Tribeca
  • No me gustó — Todo menos su situación
  • Se alojó en agosto de 2008, viajó en pareja
Valencia
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 27 julio 2008

Acabo de regresar de NYC, y durante siete noches nos alojamos en este hotel Cosmopolitan Tribeca. Elegimos este hotel pq nos ofrecía calidad-precio muy por encima de la media. El hotel esta en el barrio Tribeca y tiene una parada de metro al lado (línea roja). Esta por tanto al lado de la zona 0, y a diez mints del Soho y Chinatown, y a diez mints en metro de Times Square. El hotel solo lo utilizábamos para dormir, por lo que la habitación nos pareció aceptable. Todo emoquetado, camas cómodas, y baño propio muy apañado. Todo muy limpio! Hay un Starbucks justo debajo del hotel, y otros varios restaurantes a un paso.

• Se alojó en julio de 2008, viajó en pareja
Tarragona
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 13 marzo 2008

Este hotel está bien situado, la habitación estaba limpia y tiene persianilla en la ventana, que quita bastante la luz del día para aquellos que nos despertamos fácil. Las camas son duras. Dormimos bien, a diferencia de las camas blandas que encontramos en general en EEUU. El baño aceptable, un poco pequeño.

No es caro para lo que piden en NY en general, aunque se paga una fortuna por cada noche allí.

• Me gustó — Las camas y la oscuridad que se consigue entre la cortinilla de madera y las cortinas
  • No me gustó — Sólo tiene un ascensor y se estropeó. Tuvimos que subir hasta el octavo piso a pie.
  • Se alojó en marzo de 2008, viajó en pareja

¿Has estado en Cosmopolitan Hotel - Tribeca? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Cosmopolitan Hotel - Tribeca

Establecimiento: Cosmopolitan Hotel - Tribeca
Dirección: 95 West Broadway, At Chambers Street, Nueva York, NY 10007-1151
Ubicación: Estados Unidos > Estado de Nueva York > Nueva York > TriBeCa , Manhattan
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones
N.°208 de hoteles para familias en Nueva York
N.°238 de hoteles románticos en Nueva York
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 173 € - 388 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Cosmopolitan Hotel - Tribeca 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Agoda, Odigeo, Priceline, TripOnline SA, Traveltool, S.L.U. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Cosmopolitan Hotel - Tribeca con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Cosmopolitan Nueva York
Cosmopolitan Hotel Tribeca