The Frederick Hotel
Room Mate Grace(Nueva York)(Increíble relación calidad/precio)
216 US$
206 US$
Room Mate Hotels
  • Piscina
180 US$
170 US$
HIExpress.com
  • Desayuno incluido
The New Yorker A Wyndham Hotel(Nueva York)(Increíble relación calidad/precio)
185 US$
157 US$
  • Servicio de habitaciones
Roger Smith Hotel(Nueva York)(Increíble relación calidad/precio)
300 US$
240 US$
  • Bar/Salón
Millennium Broadway New York Times Square(Nueva York)(Increíble relación calidad/precio)
401 US$
250 US$
Official Site
179 US$
148 US$
  • Bar/Salón
Pod 51 Hotel(Nueva York)(Increíble relación calidad/precio)
235 US$
228 US$
  • Bar/Salón
Stewart Hotel(Nueva York)(Increíble relación calidad/precio)
210 US$
178 US$
Hotels.com
291 US$
223 US$
Orbitz.com
  • Piscina
  • Restaurante
AKA Times Square(Nueva York)
925 US$
599 US$
  • Gimnasio
2.095 resultados
Opinión escrita 23 de marzo de 2011

Estuve en el Cosmopolitan Tribeca este mes de marzo y la verdad que mi estancia aquí ha sido muy buena.

El personal del hotel hablan todos el español, lo que nos facilitó mucho las cosas. Eso sí, les falta algo más de atención al cliente, pero estaba bien.

Las habitaciones son algo pequeñas aunque prácticas... En NYC es así en casi todos los hoteles. El baño pequeñito pero acogedor. RESEÑAR QUE LA LIMPIEZA DIARIA DE HABITACIONES ES IMPECABLE! Todos los días nos cambiaban toallas y sábanas. Había ruido en el hotel por las mañanas debido a las obras de la zona cero (está a 5 minutos) y se oía con facilidad el ruido y golpes en habitaciones contiguas aunque para nosotros no fue del todo molesto, ya que descansamos bastante bien.

La ubicación del hotel no es del todo mala aunque recomiendo estar cerca de Times Square que es la mejor zona de NYC!! Está a 5 minutos de la zona cero y a 10 minutos de Wall Street y del sur de la isla donde se coge el Ferry para Staten Island. Para subir a 5ª avenida y Times Square tienes una parada de metro en la puerta que te deja en 10 minutos allí si coges el Express (para solo en estaciones principales 14th, 34th, 42th Times Sq,...).

En los alrededores del hotel hay muchos sitios para desayunar (Starbucks debajo) y también para comer (pizzerias, chino, italianos, comida rápida...).

• Se alojó en marzo de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 19 de abril de 2009

El hotel Cosmopolitan no es nada del otro mundo pero práctico y funcional (y sobre todo económico).
Al llegar nos dieron una habitación interior, muy claustrofóbica, que daba a una callejuela muy ruidosa por culpa del aire acondicionado del edificio contiguo. Nos quejamos a la mañana siguiente y nos reubicaron sin ningún problema a otra habitación que daba a la calle y que estaba muchísimo mejor.
El hotel no dispone de servicio de desayuno, pero tiene una cafeteria y un Starbucks justo debajo.
Es práctico ya que tiene la salida del metro justo delante de la entrada.
Resumiendo, sin ser nada del otro mundo, es limpio, funcional y económico.

• Se alojó en agosto de 2008, viajó con su pareja
Opinión escrita 13 de agosto de 2008

Justo recien llegados de allí. El hotel para su precio no lo recomendamos ( 225$ por noche mas tasas)...en ese precio hay otras opciones mejores.
El hotel una auténtica pesadilla. Está rodeado por 3 obras, 1 en el metro que está en la puerta del hotel, otra en el edificio frente al hotel y otra en el edificio de un lado del hotel. Las obras están durante las 24h del día. Vale que el hotel finalmente lo usas para dormir y punto, pero eso de que a la 1 de la mañana empiecen a llegar camiones y camiones, que empiecen a picar con un taladro eléctrico, que enciendan generadores eléctricos, os puedo asegurar que puede ser una locura.

El hotel en sí, muy normal. Todo enmoquetado (con su caracteristico olor).

• Se alojó en agosto de 2008, viajó con su pareja
Opinión escrita 27 de julio de 2008

Acabo de regresar de NYC, y durante siete noches nos alojamos en este hotel Cosmopolitan Tribeca. Elegimos este hotel pq nos ofrecía calidad-precio muy por encima de la media. El hotel esta en el barrio Tribeca y tiene una parada de metro al lado (línea roja). Esta por tanto al lado de la zona 0, y a diez mints del Soho y Chinatown, y a diez mints en metro de Times Square. El hotel solo lo utilizábamos para dormir, por lo que la habitación nos pareció aceptable. Todo emoquetado, camas cómodas, y baño propio muy apañado. Todo muy limpio! Hay un Starbucks justo debajo del hotel, y otros varios restaurantes a un paso.

• Se alojó en julio de 2008, viajó con su pareja
Opinión escrita 13 de marzo de 2008

Este hotel está bien situado, la habitación estaba limpia y tiene persianilla en la ventana, que quita bastante la luz del día para aquellos que nos despertamos fácil. Las camas son duras. Dormimos bien, a diferencia de las camas blandas que encontramos en general en EEUU. El baño aceptable, un poco pequeño.

No es caro para lo que piden en NY en general, aunque se paga una fortuna por cada noche allí.

• Se alojó en marzo de 2008, viajó con su pareja