“Buena situación, hotel aceptable, precio regular” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Cosmopolitan Hotel - Tribeca

Añadiste Cosmopolitan Hotel - Tribeca a tu lista de perfiles guardados
Cosmopolitan Hotel - Tribeca
3.0 de 5 Hotel   |   95 West Broadway, At Chambers Street, Nueva York, NY 10007 (TriBeCa)   |
Ofertas de hotel
Ofertas y Avisos
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º251 de 478 hoteles en Nueva York
Tarragona
“Buena situación, hotel aceptable, precio regular”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 marzo 2008

Este hotel está bien situado, la habitación estaba limpia y tiene persianilla en la ventana, que quita bastante la luz del día para aquellos que nos despertamos fácil. Las camas son duras. Dormimos bien, a diferencia de las camas blandas que encontramos en general en EEUU. El baño aceptable, un poco pequeño.

No es caro para lo que piden en NY en general, aunque se paga una fortuna por cada noche allí.

• Me gustó — Las camas y la oscuridad que se consigue entre la cortinilla de madera y las cortinas
  • No me gustó — Sólo tiene un ascensor y se estropeó. Tuvimos que subir hasta el octavo piso a pie.
  • Se alojó el marzo de 2008, viajó en pareja

• Chino (simplificado) primero
  • Eslovaco primero
Español
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 noviembre 2007

El Hotel me pareció muy bueno para su precio. Los trabajadores son muy amables. Las habitaciones son chulisimas. A mi me tocó una de dos pisos. En la parte de abajo estaba el baño (bañera y lavabo), una tele, un mueble con dos sillas, el armario y un telefono. Si subias las escaleras encontrabas la cama de matrimonio, otra tele, otro teléfono y una mesita de noche grande. Nos cambiaban las sabanas todos los dias y las toallas tambien. La vista da a una calle de ny tipica con sus restaurantes y debajo hay un cafe para poder desayunar. Esta muy cerca de la zona cero y del barrio chino. Es genial. Tiene el metro al lado y un monton de tiendas de ropa baratas :)

Se alojó el noviembre de 2006
Barcelona
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 octubre 2007

Es un hotel superruidoso. Me alojé en él porque todas las críticas parecían buenas = limpio . La realidad : cerca de la Zona cero y unas obras al lado del hotel se traducen en un nivel de ruido enormemente alto. Compraros tapones para los oidos si quereis dormir. Al principio nos alojaron a mi mujer y a mi en una habitación interior por la que pasaban tuberías de aire con un enorme ruido , y posteriormente al quejarnos , nos pasaron a una exterior horrorosamente ruidosa. Las obras de la zona cero no cesan por la noche , y tampoco las de un edificio que están construyendo enfrente. El personal del hotel , discretamente amable , casi todos hablando español. Pero creo que si quereis aprovechar vuestra estancia en NY , mejor que busqueis otro sitio. No encuentro el porqué de tantas críticas favorables sin hablar del ruido.
No perdais el tiempo , el hotel es limpio , pero no se puede dormir en él. ... "se lo hemos dicho al manager el tema del ruido... " y así se quedó. Esto es américa. He viajado a lo largo de USA , pero aunque NY sea problemático el precio del Cosmopolitan debería ser muy bajo , no los 190$ que piden. Que tengais suerte con otro hotel , y espero que alguien me pase una buena información de algún hotel en el que se pueda confiar en NY . Sólo los sordos pueden estar contentos en este hotel.

• Me gustó — La ubicación
  • No me gustó — El enorme nivel de ruido
  • Se alojó el septiembre de 2007, viajó en pareja
    • 1 de 5 estrellas
Tenerife, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 octubre 2007

Lo mejor del hotel sin duda es la ubicación, muy cerca de la zona cero, pero tb a 15 m del soho o chinatow, justo en la entrada del hotel una boca del metro lo q le hace sumar muchos puntos, la limpieza muy buena, las instalaciones perfectas y bastantes nuevas, en la esquina del mismo hotel un 24 h (un poco caro eso sí), pero en resumen muy recomendable

• Me gustó — la situación
  • No me gustó — nada
  • Se alojó el octubre de 2006, viajó en pareja
Bilbao
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 mayo 2007

Me alojé en el Cosmopolitan con mi pareja, la verdad que fue perfecto.
Lo mejor del hotel es su situación, está en el Downtown, se puede ir andando a la zona cero, si te gusta pasear, y tiene el metro justo en la puerta, asi que se llega al centro en unos minutos.
La habitación era pequeña y sencilla, pero limpia.
El personal de servicio era en su mayoría hispano, por lo que no tuvimos ningún tipo de problema para comunicarnos.
En el bajo del hotel hay un Starbucks, ¡siempre se puede empezar el día con un chocolate!
Por el precio que pagamos no se puede pedir más. Volvería a alojarme aquí.

• Me gustó — La ubicación

¿Has estado en Cosmopolitan Hotel - Tribeca? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Cosmopolitan Hotel - Tribeca

Establecimiento: Cosmopolitan Hotel - Tribeca
Dirección: 95 West Broadway, At Chambers Street, Nueva York, NY 10007
Ubicación: Estados Unidos > estado de Nueva York > Nueva York > TriBeCa , Manhattan
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones
N.°44 de hoteles al mejor precio en Nueva York
N.°210 de hoteles para familias en Nueva York
N.°240 de hoteles románticos en Nueva York
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 152 € - 331 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Cosmopolitan Hotel - Tribeca 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, HotelsClick, TripOnline SA, Booking.com, Hoteles.com, Destinia, HotelTravel.com, Odigeo y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Cosmopolitan Hotel - Tribeca con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Cosmopolitan Nueva York
Cosmopolitan Hotel Tribeca