“Navidad espectacular”

DoubleTree Suites by Hilton Hotel New York City - Times Square
Ocupa el puesto n.º182 de 471 hoteles en Nueva York
Opinión escrita 19 mayo 2012

La mejor ubicación en Times square! Cerca de todo! Habitación cómoda y el servicio excelente! Regresamos pronto!

Consejo sobre las habitaciones: en los pisos altos puedes apreciar mejor las vistas de times square
  • Se alojó en diciembre de 2011, viajó con su familia
Escribe una opiniónOpiniones (8.344)

Opinión escrita 29 abril 2012

Es un hotel en pleno Times Square, a un paso de todo y cómodo. Limpio y con calidad normal, un hotel recomendable porque esta al nivel europeo. Me parece que su punto fuerte es la ubicación, que si están en piso alto no oyes absolutamente nada y te levantas con la vista de Times Square a tus pies, no tiene precio. Se puede llegar a compartir habitación hasta 4 pax. en cama + sofá cama. Yo fui con 3 amigas más y lo hicimos así, salió baratísimo.

• Se alojó en mayo de 2011, viajó con amigos
Opinión escrita 27 marzo 2012

Estuvimos en febrero de 2012 por una semana en New York en este hotel. Está excelentemente ubicado, la habitación es extraordinariamente cómoda, ya que siendo una familia de 4, nos permitía tener un dormitorio separado del living. El baño super grande, con una mesada enorme y cómoda. En el living hay microondas y heladera, lo cual nos permitió siempre tener bebida y comida y la posibilidad de calentarla (cosa que a la noche cuando uno vuelve de caminar todo el día, viene bárbaro!). Además, todos los días nos dejeban café para hacer en la cafetera que también tiene la habitación, muy util para no tener que salir a desayunar. El servicio en general es excelente y ante el primer inconveniente que tuvimos, rápidamente lo solucionaron.
Una cosa muy importante es que a pesar de estar en el centro de Times Square (47 y Broadway) cerca de todo el ruido de Nueva York, resultó sorprendemente silencioso, ya que al entrar al hotel no se escuchaba para nada el ruido del exterior, con lo cual pudimos descansar perfectamente.
Quedamos muy conformes, volveríamos!

• Se alojó en febrero de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 22 febrero 2012

Estas ubicado en pleno Times Squares a distancia de caminar de todos los teatros de Broadway, de las tiendas de mm, hershey y si caminas un poquito mas de la quinta avenida y de Rockefeller Center
El servicio del personal es muy amable, en relación costo beneficio es una muy buena opción

• Se alojó en febrero de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 10 febrero 2012

Estuvimos 8 noches en este hotel con mi familia. Su ubicación inmejorable y la muy buena atención lo hace altamente recomendable. La habitación tipo suite tenia una cama sofá en el living donde dormían los niños. Además, posee un kitchnette con microondas, jarra para hacer café, heladerita y una pileta.
Muy buena la atención en mesa de entrada, especialmete la de una señorita que nos hablaba en español. El servicio de limpieza muy eficiente. Muy cerca de todo, casi pegado a un McDonald y a una estacion de metro, entrente del puesto donde se consiguen espect+aculos a bajo precio, a pasos de MyM, Toysrus, se puede ir caminando al Rockefeller center, Moma, 5 avenida, Empire State, etc, en una palabra, el corazón de Time square y de New York. Nos tocó una habitación en un piso alto 28, tiene 43. Espectacular vista a los carteles luminosos y a la altura de los rascacielos de Manhatan !

• Se alojó en enero de 2012, viajó con su familia
Hilton Times Square
N.° 116 de 471 en Nueva York
Hyatt Centric Times Square New York
Millennium Broadway New York Times Square

¿Has estado en DoubleTree Suites by Hilton Hotel New York City - Times Square? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el DoubleTree Suites by Hilton Hotel New York City - Times Square

Dirección: 1568 Broadway, 47th Street, Nueva York, NY 10036-8201
N.°66 de hoteles para familias en Nueva York
N.°70 de hoteles de negocios en Nueva York
N.°99 de hoteles románticos en Nueva York
N.°134 de hoteles de lujo en Nueva York
Rango de precios: 149 € - 357 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — DoubleTree Suites by Hilton Hotel New York City - Times Square 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Odigeo, Agoda, 5viajes2012 S.L., Evoline ltd, HotelQuickly y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el DoubleTree Suites by Hilton Hotel New York City - Times Square con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Doubletree Guest Suites Times Square Nueva York
Doubletree New York City