“Se escucha entre habitaciones”

DoubleTree Suites by Hilton Hotel New York City - Times Square
Ocupa el puesto n.º185 de 469 hoteles en Nueva York
Opinión escrita 29 octubre 2012

El hotel tiene una excelente ubicación. Sin embargo se escuchan los ruidos de las habitaciones contiguas. La limpieza en general es buena, pero le faltan los detalles para un hotel de este precio. Nos trajeron una cuna para nuestra bebé sin sábanas y sin frazadas. Nosotros lo informamos con tiempo que viajábamos en un tiempo.

• Se alojó en octubre de 2012, viajó con su familia

Opinión escrita 24 septiembre 2012

Hicimos la reserva por la página del hotel con la opción de un upgrade para acceder a un piso de los más altos y tuvimos la suerte de que se nos asigne habitación en el último piso del hotel, el piso 43. Realmente una experiencia ideal para sentir la majestuosidad de la ciudad del os rascacielos! La gente de recepción es de lo más amable y durante el día hay quienes hablan español. Como todo el mundo sabe te reciben con unas cookies increíblemente ricas. La habitación tiene dos sectores: living y dormitorio, con sus respectivos LCD (el del living con joystick, para quien le interese), un frigobar y además un sector kitchinette con otra heladera para dejar alimentos o bebidas propias. Las familias pueden sentirse super cómodas, a quien le guste desayunar en la habitación, tiene a su disposición cafetera de cápsulas, té, azúcar y demás elementos para hacerse su propio desayuno. Una vez que se atraviesa la puerta del ascensor todo el bullicio de Times Square desaparece y el ambiente del hotel es de lo más tranquilo, a pesar de la gran cantidad de huéspedes. No es precisamente Times Square la zona de NY que más me gusta, la encuentra caótica y por momentos algo sucia, sin embargo creo que es el lugar que nos permite tomarle el pulso a esta ciudad extraordinaria y vivir su ritmo con miles de cosas al alcance de nuestra mano. Despertar cada mañana con esa vista o disfrutar de las infinitas luces de los edificios por la noche, es una experiencia que la recomiendo!

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 16 septiembre 2012

La ubicaciòn es inmejorable. Para mì sòlo es eso.
Arrancan ofreciendote unas ricas galletitas,pero sòlo quedan en eso,desaparecen en el servicio....muy frìo.
Fuimos con los nenes, la verdad el sofà cama es muy malo. Nos dejaron en el baño unas riquìsimas cremas,shampoo y acondicionador.Al 3er dìa los dejaban como al descuido, para nada formales.Es un lugar que cuesta bastante dinero,sòlo lo vale por la ubicaciòn.

• Se alojó en agosto de 2012, viajó con su familia
bchoidtnyc, Manager en DoubleTree Suites by Hilton Hotel New York City - Times Square, respondió a esta opiniónRespondido: 18 septiembre 2012

Querido lacosquilladelangel,

Gracias por tomarse el tiempo para escribir una opinión sobre nuestro hotel. Sentimos mucho que se ha encontrado un nivel inaceptable de servicio. Hacemos todo lo posible para asegurarse de que todos nuestros huéspedes disfruten de una estancia confortable. Hemos abordado los problemas con nuestro personal y espero que la próxima vez que estás en Nueva York, usted nos visita de nuevo y experimentar un mayor nivel de servicio al cliente. Gracias por su colaboración.

Brian Choi
Operations Manager

Opinión escrita 20 julio 2012

estuvimos con mi famila y la verdad la pasamos genial desde su atención de la gente hasta la limpieza de la habitaciones todo realmente bien .
teníamos heladera , micro ondas todo genial las chicas de la recepción
hablan español asi que fue una gran ventaja ya que la comunicación era genial para alguien que no domina bien el ingles su ubicación era lo mejor ya que estábamos a metros de todo y por el ruido de la calle desde el piso donde estábamos no se oyó nada una experiencia realmente hermosa .

Consejo sobre las habitaciones: yo estaba en le piso 18 la verdad muy bueno .
  • Se alojó en julio de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 13 julio 2012

Fui con mis hijas y mi esposo, la ubicación de las mejores y no se escucha el ruido de la ciudad, la habitación súper cómoda. recomendable al 100%

• Se alojó en octubre de 2011, viajó con su familia
Hyatt Centric Times Square New York
W New York - Times Square
W New York - Times Square
N.° 265 de 469 en Nueva York

¿Has estado en DoubleTree Suites by Hilton Hotel New York City - Times Square? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el DoubleTree Suites by Hilton Hotel New York City - Times Square

Dirección: 1568 Broadway, 47th Street, Nueva York, NY 10036-8201
N.°70 de hoteles de negocios en Nueva York
N.°99 de hoteles románticos en Nueva York
N.°107 de hoteles para familias en Nueva York
N.°137 de hoteles de lujo en Nueva York
Rango de precios: 173 € - 519 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — DoubleTree Suites by Hilton Hotel New York City - Times Square 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hilton Hotels Direct, Odigeo, Agoda, Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., Hotelopia y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el DoubleTree Suites by Hilton Hotel New York City - Times Square con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Doubletree Guest Suites Times Square Nueva York
Doubletree New York City