DoubleTree Suites by Hilton Hotel New York City - Times Square
Ocupa el puesto n.º185 de 468 hoteles en Nueva York
Opinión escrita 10 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

Viaje a new yor los primeros dias de septiembre(verano) nos hospedamos 3 personas en este hotel, el cual se encuentra súper bien ubicado a unas cuantas cuadras del times square, con estaciones del subway cerca, la mas cerca esta a unos cuantos pasos, sobre la misma calle, igualmente tienes al lado el museo de cera madame tussaud, tienes varias opciones donde desayunar y un starbucks frente al hotel! No se te ocurra desayunar en el hotel , nosotros quisimos probar el desayuno dispuestos a pagar una cantidad de dinero sabiendo a que nos exponiamos pero oh sorpresa un desayuno buffet donde habia tan solo 3 opciones donde escoger ( salchicha , tocino y huevo) 90 dolares! Asi que el resto de dias decidimos salir a desayunar los super desayunos americanos de 6 dolares. Del personal del hotel pues casi nadie habla español aunque uno de los chichos del lobby hacia un esfuerzo y era muy amable , otro de ellos si era muy descortes y ni le importaba ayudarnos. En resumen el hotel vale lo que se paga: gran ubicación , facilidad de encontrar comida cerca y lo mas importante a unos pasos del time square!

• Se alojó en septiembre de 2013
Hay nuevas opiniones acerca del DoubleTree Suites by Hilton Hotel New York City - Times Square
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 3 septiembre 2013

Allí, donde está la escalera roja encendida, en ese cruce de calles de luces interminables, entre Broadway y la 47, se encuentra este fantástico Hotel. Lo escogimos por ubicación y por el prestigio de la marca, que nos daba cierta confianza. Fue todo un acierto. Los habrá más modernos, más lujosos, con más servicios, pero para nosotros fue ideal y repetiríamos con los ojos cerrados. Habitaciones muy amplias consistentes en salón, baño y dormitorio. Microondas, cafetera, etc. Mobiliario clásico adecuado y un colchón muy cómodo. El Lounge del Hotel ofrece Wi-Fi gratuito y se puede tomar algo en el bar, ubicado justo frente a la recepción, por lo que se forma un lugar de reunión interesante. El personal fue muy amable y eficaz. Repetiríamos.

• Se alojó en octubre de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 22 agosto 2013

Mi marido y yo hemos estado en este hotel solo dos noches (por suerte). Despues de haber pasado una semana estupenda en otro hotel de Nueva York hemos decidido quedarnos tres dias mas y hemos reservado en este hotel ya que teníamos un bonito recuerdo del este mismo en Londres. La verdad es que...muy mal! A parte de que cuando hemos llegado la habitación no estaba lista y nos hemos tenido que esperar muchisimo tiempo. Luego, la habitación que nos dieron era muy vieja, una puerta no cerraba y otra no se quedaba abierta sola y un interruptor de la luz no iba. Estaba entre 2 ascensores y por la noche era imposible dormir! ascensores para arriba y para abajo tooooda la noche! La unica cosa bonita era la vista ya que estábamos en el piso 31. Una tarde, uno de seguridad no nos dejo pasar y lo hizo de muy mala manera, mi marido ( el unico que habla ingles) le tuvo que explicar que eramos clientes. En fin, no volveré a ir nunca mas!!!!

• Se alojó en enero de 2013, viajó con su pareja
bchoidtnyc, Manager en DoubleTree Suites by Hilton Hotel New York City - Times Square, respondió a esta opiniónRespondido: 30 agosto 2013

Estimado Fresa79,

Gracias por escribir una reseña de nuestro hotel. Le pedimos disculpas por las molestias que experimentó durante su estancia con nosotros. Siempre nos esforzamos por superar las expectativas de nuestros clientes, y es lamentable que no cumplimos con nuestro objetivo. Las cuestiones que ha mencionado se han debatido con nuestro equipo. En la actualidad, estamos pensando en renovar nuestro espacio del vestíbulo antes, y las habitaciones después.

Apreciamos profundamente su negocio, y queremos recuperar la confianza. Gracias de nuevo por sus comentarios, y esperamos que usted considere quedarse con nosotros en el futuro.

Atentamente,

Brian Choi
Operations Manager

Un miembro de TripAdvisor
Opinión escrita 13 agosto 2013

MUY BUENA UBICACION, MUY BUENA OPCION FAMILIAR EN TIMES SQUARE. Vale la pena tener opcion a vista a TS, entre mas arriba este el cuarto se escucha menos ruido. Dentro del hotel paz y tranquilidad en medio de Times Square

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con su familia
Opinión obtenida en colaboración con DoubleTree by Hilton
1  Gracias, Un miembro de TripAdvisor
Opinión escrita 11 agosto 2013

salvo la incomodida de llegar en taxi o tomar taxi el dia de partida, la ubicacion es excelente
lo mismo si alquilan auto ya q en esa cuadra es imposible
a su vez para ir a al lobby se toma un ascensonr y a las habitaciones otro ascensor desde el lobby
limpieza excelente, atencion buena y las clasicas cookies y cafetera en la hab de un doubletree mas el free wi fi para miermbros de hilton honnors hacen las cosas mas amenas

Consejo sobre las habitaciones: piso alto mejor vista
  • Se alojó en julio de 2013, viajó con su familia
Hyatt Centric Times Square New York
W New York - Times Square
W New York - Times Square
N.° 272 de 468 en Nueva York

¿Has estado en DoubleTree Suites by Hilton Hotel New York City - Times Square? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el DoubleTree Suites by Hilton Hotel New York City - Times Square

Dirección: 1568 Broadway, 47th Street, Nueva York, NY 10036-8201
N.°70 de hoteles de negocios en Nueva York
N.°99 de hoteles románticos en Nueva York
N.°107 de hoteles para familias en Nueva York
N.°139 de hoteles de lujo en Nueva York
Rango de precios: 170 € - 478 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — DoubleTree Suites by Hilton Hotel New York City - Times Square 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hilton Hotels Direct, Expedia, Odigeo, Hoteles.com, TripOnline SA, Agoda, 5viajes2012 S.L., Hotelopia y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el DoubleTree Suites by Hilton Hotel New York City - Times Square con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Doubletree Guest Suites Times Square Nueva York
Doubletree New York City