“LO UNICO BUENO ES LA UBICACION DEL HOTEL....” 1 de 5 burbujas
Opinión sobre Park Savoy

Park Savoy
Ocupa el puesto n.º427 de 467 hoteles en Nueva York
“LO UNICO BUENO ES LA UBICACION DEL HOTEL....”
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 28 julio 2012

Nos alojamos en este hotel mi pareja y yo 3 dias, decir que vamos a estados unidos mucho y cuando tenemos la oportunidad nos escapamos a Nueva york, siempre que podemos. En Julio de 2012 fuimos 3 dias a nueva york y decidimos alojarnos en este hotel despues de mirar varios en la web, deciros que el hotel tiene una ubicacion inmejorable, justo al lado del central park, por lo que todo lo que es Manhatann lo tienes cerca para ir andando...
El interior del hotel y el personal es otro tema, la habitacion muy pequena, el aire acondicionado hace mucho ruido, la cama es bastante incomoda, el colchon es de lo peor ( aviso antes de que tengais uestra espalda [---].... )
El personal bastante aspero, arisco. no nos avisaron de que teniamos un boucher con desayuno incluido en una pizzeria de al lado ( total que es un cafe y un bagel tostado ) bastante cutre todo, ya que la pizzeria a veces te cobra un dollar por una botella de agua y si esta otra persona son 2 dolares... De todos los hoteles que he estado en nueva york por el precio que tiene, me parece caro ya que el unico beneficio es la ubicacion, por lo demas un desastre. No volvere mas a este hotel.

Espero haber sido lo mas critico posible para poder ayudaros a elegir.... un saludo

jose

3,5 de 5 burbujas
    3,5 de 5 burbujas
Maracaibo, Venezuela
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 8 junio 2012

Viaje el mes de marzo del 2012 por 5 días, nos hospedamos en el hotel el cual complació todas nuestras expectativas. El hotel es funcional para Manhattan ubicado a una cuadra del central Park y a 4 líneas del subway muchos comercios de comida de todos los tipos y precios (excelente ubicación). Siempre limpio. Lo recomiendo y sin duda me volvería a hospedar.

• Se alojó en marzo de 2012, viajó en pareja
Rosario, Argentina
2 de 5 burbujas Opinión escrita el 21 mayo 2012

El único punto a favor es que es un hotel barato y está dentro de todo bien ubicado.

Las habitaciones eran re chicas no y super ruidosas al punto que a pesar que llegabas agotado era casi imposible conciliar el sueño.

La limpieza es regular.

El desayuno se sirve en el bar de al lado, simplemente un café con un bagle o muffin, donde la mujer que atiende tiene un terrible humor matinal y trata pésimamente a los huéspedes del hotel.

En síntesis no volvería a ese hotel bajo ningún punto de vista.

• Se alojó en mayo de 2012, viajó en pareja

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Nueva York

Sestao
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 10 abril 2012

Lo único malo del hotel es la atención. Deja mucho que desear. El resto? Una cama con baño privado, bastante limpio todo y muy bien situado. Por 920$ impuestos incluidos. ¿Qué más quieres?

• Se alojó en marzo de 2012, viajó en pareja
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 31 enero 2012

No entiendo por qué mucha gente dice que este hotel es demasiado pequeño, cutre, blahblah. Es barato, ¿qué esperas?

Estuve allí hace unos días y puedo decir que estoy muy satisfecha con la calidad del hotel.

Pagamos $100 la noche (habitación doble), la habitación no era tan pequeña como esperaba (por todos los comentarios que leí por Internet antes de ir). Nos fuimos de compras, trajimos un montón de bolsas y fuimos capaces de guardar todas las bolsas en el armario y poder caminar por toda la habitación, incluso hasta cuando teníamos todas nuestras maletas abiertas.

Eso sí, tengo que admitir que la primera impresión no fue muy buena... Llegamos un día más tarde y nos olvidamos de avisar al hotel. Llegamos a las 11 de la mañana y el de recepción nos dijo con un tono un poco borde que volviéramos a las 3 de la tarde porque no le aparecía nuestra reserva y que deberíamos haber llamado para avisar que ibamos a llegar un día después. Pasamos miedo porque pensabamos que no nos cambiarían la reserva o que se nos harían pagar esa noche pero cuando volvimos, el hombre nos cambió todo muy amablemente y no nos hicieron pagar por esa noche. Así que.. perfecto!

Las habitaciones siempre estaban limpias (las limpiaban cada día) y siempre nos cambiaban las toallas y nos ponían cada día los potecitos de champú, etc. (aunque ya tuvieramos)

El ascensor era lento, pero tampoco tardaba 5 minutos... ¿Qué mas da? ¡Al menos tenía ascensor!

Lo mejor del hotel es que está a una calle de Central Park y tiene al lado un montón de líneas de metro (incluso el que va al aeropuerto de JFK). Times square está también a unos 10 minutos (caminando) y en general está cerca de todo lo que está en el centro! Eso es lo que más me gustó del hotel.

Así que, si no estás buscando un hotel elegante, enorme... Park Savoy es perfecto para ti. Nosotros sólo necesitábamos un sitio para dormir y sentirnos seguros (dejando maletas y compras).

Definitivamente, volveré a quedarme ahí cuando vuelva.

Consejo sobre las habitaciones: Mientras las habitaciones no den a la calle, dormirás tranquilo.
  • Se alojó en enero de 2012, viajó en pareja

Servicio de habitaciones
Ocupa el puesto n.º427 de 467 hoteles en Nueva York
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 132 € - 237 €
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — Park Savoy 2.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hoteles.com, Booking.com y Priceline por lo que podrás hacer tus reservas para el Park Savoy con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Park Savoy Hotel Nueva York
Park Savoy Nueva York