“Fantástico!”

Park Savoy
Ocupa el puesto n.º432 de 468 hoteles en Nueva York
“Fantástico!”
Opinión escrita el 4 junio 2013

Ya es la tercera vez que voy a este hotel, cada vez estoy más conforme con el servicio. En calidad-precio cumple con mis expectativas ya que el hotel es cómodo, limpio, muy bien ubicado y a un precio sumamente conveniente por su ubicación.
La limpieza es muy cuidada, el personal sumamente agradable.
El front desk siempre tiene personal que con mucha corrección soluciona algún inconveniente que se presente.
La ubicación es inmejorable, a 2 cuadras de central Park y de la 5ta avenida...
El desayuno es correcto pero creo que podría servirse en un lugar más cómodo.
Lo recomiendo para gente a la que le interesa estar en pleno Manhatan y tener acceso a toda la red de subterráneos....

• Se alojó en mayo de 2013, viajó de negocios

Opinión escrita el 14 mayo 2013

Estuvimos 8 días y siempre nos tuvimos que bañar con agua helada o hirviendo. A pesar de haber reclamado varias veces, jamas obtuvimos respuesta. Pedimos que nos cambiaran de habitación si es que no iban a arreglar lo del agua, balbucearon un "vamos a ver", jamas nos volvieron a hablar. La atención en la recepción es peor que mala, apenas te saludan! Cero predisposición. Lo único bueno es la excelente ubicación. Que sea barato,( para los precios de New York), no justifica la pésima atención y la falta total de mantenimiento.

Se alojó en mayo de 2013, viajó con la familia

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Nueva York

Caracas, Venezuela
Opinión escrita el 9 mayo 2013

Si vas a Nueva York y busca economizar en el Hospedaje, este Hotel es IDEAL, no tienes un Gran Lobby, pero tienes Habitaciones Cómodas, Baño amplio con agua caliente, TV LCD, Aire Acondicionado o calefacción según la temporada y con un ligero desayuno incluido. Según tu hora de Llegada o salida dispones de Guarda maletas sin Costo.
Esta super Bien Ubicado, a una cuadra de Central Park, Apple Store, y muy cerca de Times Square, a una cuadra del Metro y muchas facilidades Cercanas.
Lo disfrutamos mucho por lo conveniente de de su ubicación. Tiene de Todo pero sin Lujos.
VOLVERÍA SIN PENSARLO.

• Se alojó en mayo de 2013, viajó con los amigos
Opinión escrita el 24 abril 2013

Fui con mi novia una semana en marzo y abril y la verdad que la pasamos genial. La habitación era chica, pero siempre estaba limpia al igual que el baño (súper importante). Ubicación tremenda. Tenes desayuno incluido en el bar de al lado: café, te o chocolate con bagel o muffin. Claramente volvería si. Pensarlo.

• Se alojó en abril de 2013
Rosario, Santa Fe, Argentina
Opinión escrita el 18 diciembre 2012

El hotel esta bien ubicado y es limpio. El resto, un desastre. Empezando por la atención en la recepción. Realmente no pude saber si al menos los recepcionistas hablaban inglés, porque no emitieron palabra alguna JAMÁS! Ni un Buen Día!! Ni un Good Morning! Cero predisposición.
Ni hablar de la parte Gerencial. Lamentablemente estuvimos durante el Huracán Sandy y tuvimos que evacuar el hotel de un momento a otro. Durante las siguientes 48hs no pudimos comunicarnos con nadie responsable del hotel para poder saber como proceder para recuperar nuestras pertenencias que quedaron en el edificio. Alguien diciendo ser la Gerente apareció el 3er día, junto a 2 personas de seguridad privada para que la cuidaran (eramos un montón de pasajeros desesperados necesitando entrar al hotel para obtener todas nuestras pertenencias: equipaje, documentación y dinero) Fuimos muy mal atendidos y tratados, no nos querían dejar pasar al hotel diciendo que la policía lo impedía... falso. Todos los hoteles cercamos se comunicaron con sus pasajeros informándoles el procedimiento para que puedan recuperar sus pertenencias, como que nunca hizo el Park Savoy.
Finalmente a los empujones, pudimos entrar al hotel y sacar lo nuestro.
No lo recomiendo en absoluto.

• Se alojó en octubre de 2012, viajó en pareja

Servicio de habitaciones
Ocupa el puesto n.º432 de 468 hoteles en Nueva York
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 127 € - 228 €
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — Park Savoy 2.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Odigeo, Atrapalo, Agoda, TripOnline SA, Traveltool, S.L.U., HRS y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Park Savoy con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Park Savoy Hotel Nueva York
Park Savoy Nueva York