“Bueno, bonito y barato”
Opinión sobre Pod 51 Hotel

Pod 51 Hotel
Ocupa el puesto n.º235 de 471 hoteles en Nueva York
Opinión escrita 10 febrero 2012

Hotel De diseño perfectamente situado a un paso del Rockefeller Center y la Catedral de St Patrick. La habitación triple del piso superior tenía terraza, muchísima luz, vistas preciosas. Las habitaciones no son grandes pero tienen el espacio muy bien aprovechado. Las camas muy cómodas, todo impecable. Se puede desayunar en el café del hotel, 11 dólares por zumo, macedonia, café y pieza de bollería o pan. Deliciosa terracita.. Sin duda, un hotel muy recomendable en NY.

• Se alojó en enero de 2012, viajó con su pareja
Escribe una opiniónOpiniones (5.034)

Opinión escrita 24 enero 2012

El hotel está muy bien situado cerca del Rockefeller y la 5th Ave, además de tener varias lineas del metro a una manzana, lo que permite moverte por casi toda la ciudad. Además una de estas es la línea E que con 7 paradas te plantas en la estación de Jamaica donde se conecta con el airtrain que va al JFK, para evitar posibles atascos de entrada a Manhattan recomiendo coger el metro con el que se tarda un poco más y cuesta bastante menos que un taxi o un shuttle.

Respecto a la habitación tenia una habitación individual, estas son pequeñas, pero para mi solo me da igual si es grande o pequeña, no tuve problemas espacio para colocar la maleta mochilas u otras cosas. Lo que si que era correcto y era importante es que la habitación estaba limpia y en buen estado, lo cual es muy importante, además disponia de televisión, caja fuerte y wifi gratuito que es muy importante para poder llamar a los tuyos economicamente.

Respecto a los baños estos eran compartidos, habia 4 por planta pero nunca vi los 4 ocupados a la vez, además en la habitación hay unas luces rojas que indican que baños estan ocupados. Respecto a su limpieza era excelente, siempre estaban limpios.

Lo que no me gustó del hotel es que la insonorización de las puertas es nula con lo que se oian si las habitaciones del lado abrian sus puertas, además la primera noche estuvieron unas petardas hablando hasta las 2 de la madrugada, pero lo peor es que estaban en la otra punta de la planta, cosas que pasan.

En conclusión es buen hotel para hacer turismo y descansar, pero la insonorización de las puertas se deberia mejorar.

• Se alojó en enero de 2012, viajó sin acompañante
Opinión escrita 12 enero 2012

Bonito hotel bien ubicado.
Las habitaciones no son muy amplias, pero es bastante suficiente para dormir dado que todo el dia estas dando vueltas por NY.
El baño es compartido, pero hay unos 3 por planta asi que no hay que esperar nunca. Ademas estan muy muy limpios.

• Se alojó en febrero de 2011, viajó con amigos
Opinión escrita 28 noviembre 2011

yo fui con mi novia y el hotel no esta mal.... esta limpio y es moderno; pero la habitacion es muy pequeña, la cama tambien y cuando te duchas te esta viendo la otra persona.
tambien tengo que decir que un dia deje por despiste la caja fuerte abierta con el dinero y cuando regrese no me faltaba nada; eso es lo que tengo que decir porque aunque no me paso nada desagradable en el hotel ni con los recepcionistas no se volveria a reservar con ellos.....

• Se alojó en septiembre de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 20 noviembre 2011

Una especie de hostel... pero que un over 40 puede soportar !
Utilice la habitacion mas chica con baño compartido, es decir la de menor precio.
La habitacion es muy muy chica, pero esta diseñada igual que un camarote de tren; un pequeño lavatorio con toalla, un mini placard, caja fuerte, wifi, cajones para guardar cosas abajo de la cama y una ventanita chiquita pero funcional.
El baño (unica experiencia con baño compartido) muy amplio y muy limpios !!!
Con dos detalles muy utiles: sistema de duchas variable para hacer masajes en el cuerpo y cambiar distintos chorros en la cabeza y luz de aviso en las habitaciones para saber disponibilidad de cada baño.
Excelente opcion precio-ubicacion para una ciudad en donde uno sólo quiere la habitacion del hotel para dormir apenas unas pocas horas, recuperar energia y salir !

• Se alojó en diciembre de 2010, viajó sin acompañante

Dirección: 230 East 51st Street, Nueva York, NY 10022-6571
N.°7 de hoteles al mejor precio en Nueva York
N.°151 de hoteles de negocios en Nueva York
N.°189 de hoteles románticos en Nueva York
Rango de precios: 69 € - 168 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Pod 51 Hotel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Odigeo, Hoteles.com, Expedia, Agoda, 5viajes2012 S.L., TripOnline SA, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Pod 51 Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
The Pod Hotel New York
The Pod Hotel Nueva York