Pod 51 Hotel
203 US$
Triumph Hotels
  • Bar/Salón
  • Gimnasio
Hilton Times Square(Nueva York)(Increíble relación calidad/precio)
257 US$
218 US$
  • Servicio de habitaciones
DoubleTree Suites by Hilton Hotel New York City - Times Square(Nueva York)(Increíble relación calidad/precio)
308 US$
274 US$
  • Servicio de habitaciones
The New Yorker A Wyndham Hotel(Nueva York)(Increíble relación calidad/precio)
340 US$
312 US$
313 US$
239 US$
  • Piscina
  • Restaurante
Hotel Belleclaire(Nueva York)(Increíble relación calidad/precio)
192 US$
179 US$
  • Gimnasio
Millennium Broadway New York Times Square(Nueva York)(Increíble relación calidad/precio)
390 US$
219 US$
Official Site
  • Servicio de habitaciones
Blue Moon Hotel(Nueva York)(Increíble relación calidad/precio)
172 US$
  • Desayuno incluido
Park Central Hotel New York(Nueva York)(Increíble relación calidad/precio)
207 US$
170 US$
  • Bar/Salón
5.124 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 17 septiembre 2012

muy lindo hotel para estancias cortas en New York. Excelente ubicación, decoración, atención del personal y óptima limpieza. Deck desayunador al aire libre y terraza con vista inmejorable. En contra, habitaciones muy pequeñas, pero con buen aprovechamiento del espacio y gusto. Lo recomiendo.

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó en Business
Opinión escrita 15 septiembre 2012

Después de la experiencia, por supuesto que lo recomiendo. Practico, funcional, aceptable económicamente -vistos los precios de otros hoteles-, personal atento -hablan español-, limpio, tranquilo, bien situado... Relación calidad-precio excelente. Eso si, habitaciones pequeñas, pero para dormir -tiempo que estábamos en el hotel- suficiente.

• Se alojó en agosto de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 20 julio 2012

Me hospede en el año 2010, esta bien ubicado, es acogedor, limpio, seguro, la atención es muy buena!! Seguro que volvere!!! lo recomiendo...

• Se alojó en agosto de 2011, viajó sin acompañante
Opinión escrita 6 julio 2012

Este hotel es tipo backpackers pero con nivel. La ubicación no tiene precio!!! Esta en la 51 y la 3ra, a una cuadra y media del metro por lo que simplifica la existencia en NY. La zona es trnquila y muy segura, se encuentra cerca de todo. El Rockefeller esta a 2 pasos, Grand Central tb, Central Park a unos minutos, en fin un placer caminar esta zona. La terraza es divina y el jardincito tb. Fuimos con una amiga y estuvimos en un cuarto c 2 camas y baño privado. El baño era chiquitito, parecia del avion, la ducha era muuuuuy chiquita, creo q un hombre hubiera estado incomodo. Vi fotos de otros cuartos y me dio la impresion de que los baños eran un poquito más grandes, provablemente ya que el nuestro era en una esquina. Igualmente vale la pena. La gente que trabaja en The Pod es muy amable y dispuesta a solucionar todo. El día que nos ibamos nos guardaron las valijas y el valet anoto para que el encargado de la tarde nos pidiera un taxi, y lo hicieron perfectamente.
Valio la pena la estadía en este hotel, sobretodo porq en NY lo que interesa es estar cerca de todo y sobretodo del Metro!!!!!!

Consejo sobre las habitaciones: Chequear si es con baño compartido o no. Muchas veces la diferencia en precio no justifica compartir baño.
  • Se alojó en junio de 2012, viajó con amigos
Opinión escrita 17 junio 2012

Estamos hablando de un hotel funcional muy bien situado en el centro de Manhattan, por ejemplo en 10 minutos estamos en el MoMa. Partimos de que el alojamiento en NY es caro y que por ese precio en España estaríamos hablando de un hotel bastante mejor calidad. Pero una vez contextualizados hay que decir que éste es un hotel funcional resuelto con buen gusto con ciertos guiños a un público joven y cosmopolita. La habitación doble era muy pequeña pero bien resuelta. Se opta por una distribución una pared funcional que vuelca a la habitación tanto el servicio como el armario dejando un paso franco entre esta pared funcional y el lado lago de la cama. La cama de este modo deja el otro lado largo pegado a la pared, lo que incomoda la salida de la cama del que duerme en este lado.
Tiene un bonito patio multifuncional que da un toque de alegría y luz al vestíbulo del hotel.
Tiene una wi-fi aceptable.
El personal es amable y muchos de los trabajadores del hotel hablan Español, algo de gran ayuda para viajeros españoles y latinoamericanos.

• Se alojó en abril de 2012, viajó con su pareja