“Muy Bien Ubicado”
Opinión sobre Pod 51 Hotel

Pod 51 Hotel
Ocupa el puesto n.º236 de 473 hoteles en Nueva York
Opinión escrita 27 marzo 2014

Pase un fin de semana en New York y despues de investigar mucho me encontre con este hotel que reune todo lo necesario para hacerte pasar un gran momento como turista.

Esta muy bien ubicado a tan solo unas calles de la 5a avenida y si continuas caminando tendras Rockefeller Center y Times Square. El subway está muy cerca tambien y las habitacionces son aunque un poco pequeñas, estan bien equiadas y son muy limpias.

Lo recomiendo 100% por su ubicación precio calidad.

Consejo sobre las habitaciones: Debes procurar hacer reserva, pues por su bajo costo y buen servicio suele no tener alojamiento en c...
  • Se alojó en abril de 2013, viajó con amigos
Escribe una opiniónOpiniones (5.071)

Opinión escrita 19 marzo 2014

El Hotel Pod se encuentra muy convenientemente situado a unos pasos del metro, lo que permite moverse en todo New York. Para llegar del Aeropuerto JFK al Hotel solo se necesita tomar el AirTrain direccion Jamaica y despues el metro express E en direccion World Trade Center. Nosotras habiamos pensado quedarnos en un Hostel pero este hotel brinda buenos precios y las comodidades de un hotel. Te limpian la habitacion, te tienden la cama, la habitacion esta en buenas condiciones, tienes caja de seguridad. El baño es compartido en algunas habitaciones, pero siempre lo encontramos muy limpio. Puedes llegar caminando a la 5th Avenida. Para ir al Empire o a la estatua de la libertad e incluso a Broadway el metro sera tu mejor aliado.
Lo unico malo es que la atencion es impersonal, terminas siendo solo un numero, el desayuno es poco variado, el botones (Marco) no es nada amable y es mejor que le hables en ingles, ya que le molesta hablar en Español. Es una lastima que se anuncien como un hotel bilingue, cuando no lo son. El unico que habla español es el botones y de muy mala gana. De alli en fuera es un buen hotel para ahorrar unos dolares.

Para desayunar y cenar, les recomendamos un lugar llamado Treehaus, que esta en la esquina del hotel (En la 51 entre la 3rd y Lexington. Sirven un excelente bufet. Por la mañana podras saborear fruta de muy buena calidad, yogurth, ensaladas, salchichas, hot cakes, tostado frances, etc. Por las tardes y noches hay una gran variedad de platillos que van desde las tipicas costillas barbecue, pasando por el arroz al vapor, cous cous, verduras al grill, papas horneadas hasta las berenjenas en salsa de soya. Tienen la opcion de comer alli mismo en la parte de arriba o bien te puedes llevar la comida. Puedes elegir de todo y pagas por lo que pese. Hay para todos los gustos, yo soy vegetariana, pero mi hija no y las 2 disfrutamos la comida. Sus galletas de avena son deliciosas, no dejen de ir, el promedio es de $18usd por persona, lo cual es muy bueno en una ciudad como Nueva York.

Consejo sobre las habitaciones: Si piensan elegir una habitacion con literas y ustedes son de estatura alta, pregunten primero cuant...
  • Se alojó en marzo de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita 14 febrero 2014

Estuvimos una semana en Nueva York, y estuvo genial.
El personal del hotel muy majo, las habitaciones limpias, un poco pequeñas pero en general en todos los hoteles de allí lo son.
El chico que esta al lado de la recepción muy majo, nos ayudó a reservar unas entradas para la NBA y estuvo siempre super atensioso, al igual que el "botones" que hablaba español.

La verdad que al principio intenté buscar un hotel más "centrico", pero finalmente me quedé con este y està genial y muy bien comunicado con el transporte publico.
Una calle tranquila y buenos restaurantes y bares a su alrededor.

Me quedo un buen sabor de boca. Sin duda repetiria. :)

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 13 febrero 2014

Estuvimos una semana en Nueva York lo pasamos genial y el hotel no le fue a la zaga. Como todos los hoteles de NY es un poquito caro pero nosotros nos quedamos muy satisfechos por que era lo que buscabamos. No necesitabamos una habitación grande por que lo unico que hicimos en el hotel fue dormir y dejar las cosas y para esto cumple sobradamente. La cama muy comoda, quizas en el baño el lavabo es un poco estilo avion: demasiado bajo y yo que soy alto pues dejaba perdido todo el minibaño, la ducha un poco rara por que solo tenia un mando ( de los de girar ) que controlaba el agua caliente/fria y a veces te metias unos escaldados o congelaciones de aupa. Eso si estaba todo muy limpio por yo eso si que no lo soporto. Resumiendo si vas a ver la ciudad quieres dormir comodo y no te molesta algun escaldado ocasional este es tu sitio. Por cierto personal muy amable. La situacion no es excelente pero es muy buena y en 10-15 minutos andando estas en Time Square que es un poco el corazon del tema.

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 10 febrero 2014

Realmente pocas veces me tomo el tiempo de puntuar a los lugares que voy, simplemente me olvido y cuando recuerdo ya paso mucho tiempo. Pero esta vez lo primero que pense fue "voy a calificarlos". Es un hotel EXCELENTE desde todos los puntos de vista, mi primera vez en NY y realmente no tengo de que quejarme. Me toco vivir la ola polar, pero les puedo asegurar que la calefaccion era ideal, ni muchisimo ni poco, simplemente ideal. Las habitaciones mas que limpias. Son chicas, pero a ver: si vas a ny vas a ir a estar en un hotel encerrada?. Que sean chicas no significa que no sean comodas, tienen todo. Desde tachitos de basura, hasta un equipo donde podes conectar tu iphone, pañuelos carilina y miles de toallones para que no te falte ni por casualidad. La ubicacion es buenisima solo a 5 cuadras tenes rockefeller center, a dos cuadras tenes el subte que una vez que le tomas la mano, no lo paras de usar. La atencion: ejemplar. Te dan agua caliente gratis, wi-fi tambien (y funciona muy bien algo que no pasa en todos lados de ny). tienen check out late, pero si queres dejar las valijas y volver a la noche: ningun problema. Te lo cuidan sin cargo alguno.
Realmente mejor que cualquier hotel de 5 estrellas. El precio es mas que accesible para la ciudad en la que esta y la ubicacion, a parte de la calidad que ofrece. No tengo nada por decir negativo y soy una persona bastante exigente.
Espero que lo disfruten de la misma manera que lo hice yo.
Saludos!

Dirección: 230 East 51st Street, Nueva York, NY 10022-6571
N.°7 de hoteles al mejor precio en Nueva York
N.°150 de hoteles de negocios en Nueva York
N.°188 de hoteles románticos en Nueva York
Rango de precios: 64 € - 170 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Pod 51 Hotel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Odigeo, Expedia, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Pod 51 Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
The Pod Hotel New York
The Pod Hotel Nueva York