“Mejor relación calidad - precio” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Pod 51 Hotel

Pod 51 Hotel
Ocupa el puesto n.º228 de 479 hoteles en Nueva York
“Mejor relación calidad - precio”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 junio 2014

A pesar de que las habitaciones son muy pequeñas, tienen lo necesario... La ubicación es perfecta y el servicio bueno a aecas... Cerrca del metro y de muchos restaurantes... Gran opción por un súper precio

• Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja

• Chino (tradicional) primero
  • Coreano primero
  • Primero en finés
  • Turco primero
bogota colombia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 junio 2014

Gran sorpresa cuando abro el cuarto y veo una mini cama para dos personas, al principio dan ganas de devolverse y escoger otro hotel pero al final terminas acostumbrándote. La recepción es genial, el servicio de recepción no es el mejor, no los mas atentos. Me encanto la ubicación del hotel ya que esta en una zona residencial de Manhattan y tiene cerca una estación de metro. En frente queda un parque espectacular donde recomiendo tomar un café en la mañana y relajarse un poco. Sobre la 2 Av también hay restaurantes espectaculares. Tal vez volvería solo por un par de días.

Consejo sobre las habitaciones: trata de conseguir habitación grande
  • Se alojó el mayo de 2014, viajó con la familia
    • 2 de 5 estrellas
Bilbao, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 mayo 2014

Fuimos el Julio pasado, excelente ubicación a un paso del metro. Habitaciones no muy espaciosas pero con todo lo necesario. La ducha genial. Una terraza muy recomendable para desayunar o cenar, con unas vistas para alucinar. Puro NYC.

• Se alojó el julio de 2013, viajó en pareja
Caracas, Venezuela
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 mayo 2014

En agosto del 2012 fui por 11 dias a NY, como deben saber el hospedaje no es nada barato y las opciones son casi infinitas. Despues de investigar y leer mil reviews me decidi por el POD HOTEL 51!! Habia leido que las habitaciones eran pequeñas, comentarios positivos y negativos, pero al final para que queria yo una gran habitación si iba a estar todo el día caminando por la ciudad? Al llegar quedé sorprendida un ambiente super agradable y moderno. Muy amables en la recepción, incluso cuando los Venezolanos siempre tenemos que explicar como deben pasar la tdc por el tema del control de cambio en nuestro pais. Cuando llegue a la habitación era compacta, pequeñita pero acojedora, moderna, te sorprendes un poco por el tamaño, pero es el espacio necesario para colocar las maletas y ya, a mi personalmente me parecióel espacio necesario. La cama muy comoda, toallas limpias, el baño tiene una puerta transparente y una opaca que se debe correr para que no se vea cuando te bañas, no es tan privaado, pero tampoco es que estás al descubierto. Como no habia disponibilidad los ultimos dias en hab. con baño, me toco cambiar a una con baños compartidos, al principio me espantaba la idea, pero todo salió bien. en la hab tienes un indicador que te dice que baño esta libre, son 4 por piso, son super limpios y hasta tienen dispensador de shampoo y acondicionador, todo muy agradable. La ubicación es la mejor, super centrico, estación de metro a pocos metros y cerca de farmacias y supermercados.En diciembre de ese mismo año volvi a NY a pasar año nuevo, estuve por 15 días, y sin duda alguna me hospede de nuevo en el pod hotel 51!!

• Se alojó el junio de 2013, viajó con los amigos
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Me hospede con mi hermana por 4 noches y la verdad que es demasiado compacta y pequena la habitacion. Si bien no es para quedarse si deberia ser al menos mas espaciosa para descansar dado que estas todo el dia recorriendo la ciudad. El baño es pesimo. Demasiado chico SIN privacidad. Solo corres una puerta de mampara y tenes la ducha pegada o sea que si no corres esa puerta la otra persona te ve. Demasiado incomodo. Por lo demas, son detalles pero la cama estaba al reves por lo que mirar la television era un milagro. El hotel es moderno y las instalaciones tambien pero creo que deberian mejorar el tema del baño y el espacio ya que por lo que se paga pareceria ser demasiado. El hotel tampoco ofrece desayuno y la ubicacion esta buena en el Midtown y tenes subway cerca la verde que te lleva al Downtown. Para desayunar hay cerca Sturbucks y otros bares sobre Lexington. Tambien a 5 cuadras queda la 5ta Av y Rockefeller center. El Times Square no esta tan cerca porque esta en la 42 y 7 Av. Por lo demas no me sorprendio el hotel como lei en otras opiniones aqui. Me parecio un hotel mas o menos y nada de lo excelente sino normal.

Se alojó el mayo de 2014, viajó con los amigos

N.°163 de hoteles para familias en Nueva York
N.°194 de hoteles románticos en Nueva York
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 129 € - 280 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Pod 51 Hotel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, TripOnline SA, Hoteles.com, Odigeo, Expedia, Agoda y Priceline por lo que podrás hacer tus reservas para el Pod 51 Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
The Pod Hotel New York
The Pod Hotel Nueva York