Pod 51 Hotel
¿Quieres ahorrar dinero? Buscamos los precios más bajos en hasta 200 sitios web
  • Gimnasio
  • Restaurante
The Kimberly Hotel(Nueva York)
  • Servicio de habitaciones
San Carlos Hotel(Nueva York)
  • Desayuno incluido
W New York(Nueva York)
  • Piscina
  • Desayuno incluido
5.119 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 14 julio 2014

El hotel se encuentra cercano a las principales atracciones de Nueva York como Saint Patrick's Cathedral , Chrysler Building, Times Square, Grand Central Terminal, etc. Lo mejor es que se encuentra a dos cuadras del subway, por lo que se puede acceder fácilmente a las distintas atracciones de forma rápida y segura.
Las habitaciones son pequeñas pero cumplen con el propósito de los turistas que pasan todo el día fuera del hotel y solo llegan a descansar de noche. En ese sentido no hace falta nada más. Hay buen ambiente, mucha gente joven y cuentan con una terraza panorámica muy bien mantenida, donde se puede tomar sol, descansar o comer.
En general el hotel es limpio, agradable y la relación precio calidad es buena, considerando el alto costo que tienen los hoteles bien ubicados en Manhattan. Además cuenta con wifi gratuito!

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 8 julio 2014 mediante dispositivo móvil

El hotel en si es lindo la parte común es muy cool hay wifi gratuito. Perdieron mi valija en el aeropuerto y la gente del hotel fue muy gentil y me ayudo. El tema son las habitaciones muyyy chicas. La relación precio calidad es muy buena si lo piensan p una estadía corta. Si son más días las habitaciones no son tan cómodas. El metro está muy cerca y eso lo hace aún más cómodo

• Se alojó en febrero de 2014
Opinión escrita 29 junio 2014

Tenia mis dudas para reservar este hotel por algunos comentarios leidos en esta pagina, pero como ademas resulto ser el mas economico en la zona que yo buscaba me decidi a reservarlo. Ademas desde la pagina resulto bastante practico reservar y manejar la reservacion; muy buen punto inicial.
Viajamos mi novia y yo el 15 de junio. Llegamos como a la 1:30am al hotel (via shuttle contratado en el aeropuerto). No tuvimos problema con nuestra reservacion, que era de un cuarto con litera y baño compartido.

Respecto a la habitacion:
Es cierto que es pequeña, pero con buen espacio para poner maletas, tiene un lavamos dentro! genial. Television en cada cama, aunque no la usamos. Aire acondicionado, y un despertador con conexion para el ipod/iphone 4s. Algo que me gusto mucho es que la habitacion tiene multiples contactos para conectar los aparatos, buen punto. La habitacion tiene leds arriba de la puerta donde puedes ver cual de los 4 baños esta desocupado, eso nos parecio super practico! En todo momento encontramos disponibilidad para usarlos y bañarnos. Los baños estan muy limpios y con gel de baño y shampoo para bañarse. El piso de repente algo mojado.
Hay 3 elevadores que te mueven rapido a los pisos (tiene 14 en total), y en la terraza unas camas para admirar el paisaje con edificios enormes.

Ahora con la ubicacion:
Hay bares y restaurantes cercanos, algunos al lado. Hay una patrulla de vigilancia a unos cuantos pasos del hotel. Hay 2 estaciones de metro muy cercanos, son lineas diferentes (la 6 y la E-M). Caminando se llega a central park (entrada sur), 20 min. mientras recorres tiendas en la 5a av. Tambien al rockefeller center se puede llegar caminando (15 min.). Desde Times Square al hotel, un taxi te puede cobrar en la noche unos 8 dolares mas propina, muy bien. En la av. Lexington tambien hay muchas tiendas lindas por recorrer, en unos 15 min. aprox.

La gente en el hotel super amables, hablan español. Yo recibi varios paquetes en esos dias que estuvimos (5), y todos me los subieron a la habitacion. Nos ayudaron con indicaciones para llegar a lugares. Me guardaron las maletas el ultimo dia de estancia, sin costo! Solo tome un desayuno en el hotel y me parecio rico y a buen precio (11 dls).

Con gusto regresaria en otra ocasion.

Consejo sobre las habitaciones: La calle, en esa parte de la ciudad es tranquila, asi que no hay problema con tener una hab. que de a la calle.
  • Se alojó en junio de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 18 junio 2014

Esta ubicado en Midtown Manhattan a dos cuadras de estacion del subway. En los alrededores hay muchos restaurantes y bares. Se puede llegar a Times Square en 20 minutos caminando yendo por toda la 51th street. Las habitaciones y los baños estan limpios en todo momento.

• Se alojó en junio de 2014, viajó sin acompañante
Opinión escrita 15 junio 2014

Habitaciones pequeñas, hotel urbano q en principio puede servir para pasar unos días en nueva York q al final vas a dormir y poco mas.

La ubicación es buena con parada de metro cerca.

El problema fue q un día al llegar a la habitación había una cucaracha. ...nos cambiaron d habitación y también había nos dijeron q solo les quedaba una habitación y sin baño... Pasamos esa noche en esa habitación mal agosto.

Al día siguiente llamadas y discusiones con el tour operador por q no queríamos seguir allí... Y la actitud del hotel mo nos había gustado. Llegamos al hotel y tenían preparada otra habitación de categoría superior en pisos mas alto desinfectada. Subio un responsable a pedirnos perdon ynos abonaron 60 € en la tarjeta de crédito.

Muy bueno el trato este día al contrario q al día anterior.

El resto de días bien pero ya te faatidiaron una noche y parte del día siguiente con llamadas y broncas.

Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su pareja