Pod 51 Hotel
Room Mate Grace(Nueva York)(Increíble relación calidad/precio)
216 US$
206 US$
Room Mate Hotels
  • Piscina
The New Yorker A Wyndham Hotel(Nueva York)(Increíble relación calidad/precio)
185 US$
157 US$
180 US$
170 US$
HIExpress.com
  • Desayuno incluido
Roger Smith Hotel(Nueva York)(Increíble relación calidad/precio)
300 US$
240 US$
  • Bar/Salón
179 US$
148 US$
  • Bar/Salón
The Watson Hotel(Nueva York)
187 US$
175 US$
  • Piscina
Stewart Hotel(Nueva York)(Increíble relación calidad/precio)
210 US$
178 US$
Hotels.com
  • Servicio de habitaciones
Millennium Broadway New York Times Square(Nueva York)(Increíble relación calidad/precio)
377 US$
250 US$
Official Site
291 US$
223 US$
  • Restaurante
AKA Times Square(Nueva York)
925 US$
599 US$
  • Gimnasio
5.148 resultados
Opinión escrita 14 de julio de 2014

Estuve 7 noches con mi esposa en una habitación doble con baño compartido, teníamos un poco de miedo por el tema del baño, pero la verdad que no tuvimos ningún problema, siempre que quisimos usarlo estaba disponible y además en la habitación tenes una luz que te indica cual está libre (como los aviones).
El hotel en general es muy lindo, tiene una terraza la cual si o si hay que visitar, ya que tenes una muy buena vista de Nueva York, el lobby tiene ipads disponibles para usar internet (gratis) y además todo el hotel cuenta con WIFI gratis!!!! Algo poco común en los hoteles de USA.
La habitación es muy linda, cada cama tiene una pequeña tele para que cada uno mire lo que quiera. Lo que si hay que tener en cuenta es que las habitación son MUY chicas, son como para pasar a descansar, cambiarte y no mucho más.
La ubicación del hotel es su punto fuerte, a 2 cuadras de una estación de subte desde donde podes ir a cualquier lado, además podes ir caminando a time Square ya que estás a unas 6 cuadras e incluso también podes ir hasta central park, el cual debe estar a 15 cuadras.
Yo lo recomiendo, el tamaño de las habitaciones no me afectó para nada y sin duda si tengo que ir de nuevo a NY iría a este hotel sin dudarlo.

• Se alojó en febrero de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 14 de julio de 2014

El hotel se encuentra cercano a las principales atracciones de Nueva York como Saint Patrick's Cathedral , Chrysler Building, Times Square, Grand Central Terminal, etc. Lo mejor es que se encuentra a dos cuadras del subway, por lo que se puede acceder fácilmente a las distintas atracciones de forma rápida y segura.
Las habitaciones son pequeñas pero cumplen con el propósito de los turistas que pasan todo el día fuera del hotel y solo llegan a descansar de noche. En ese sentido no hace falta nada más. Hay buen ambiente, mucha gente joven y cuentan con una terraza panorámica muy bien mantenida, donde se puede tomar sol, descansar o comer.
En general el hotel es limpio, agradable y la relación precio calidad es buena, considerando el alto costo que tienen los hoteles bien ubicados en Manhattan. Además cuenta con wifi gratuito!

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 8 de julio de 2014 mediante dispositivo móvil

El hotel en si es lindo la parte común es muy cool hay wifi gratuito. Perdieron mi valija en el aeropuerto y la gente del hotel fue muy gentil y me ayudo. El tema son las habitaciones muyyy chicas. La relación precio calidad es muy buena si lo piensan p una estadía corta. Si son más días las habitaciones no son tan cómodas. El metro está muy cerca y eso lo hace aún más cómodo

• Se alojó en febrero de 2014
Opinión escrita 29 de junio de 2014

Tenia mis dudas para reservar este hotel por algunos comentarios leidos en esta pagina, pero como ademas resulto ser el mas economico en la zona que yo buscaba me decidi a reservarlo. Ademas desde la pagina resulto bastante practico reservar y manejar la reservacion; muy buen punto inicial.
Viajamos mi novia y yo el 15 de junio. Llegamos como a la 1:30am al hotel (via shuttle contratado en el aeropuerto). No tuvimos problema con nuestra reservacion, que era de un cuarto con litera y baño compartido.

Respecto a la habitacion:
Es cierto que es pequeña, pero con buen espacio para poner maletas, tiene un lavamos dentro! genial. Television en cada cama, aunque no la usamos. Aire acondicionado, y un despertador con conexion para el ipod/iphone 4s. Algo que me gusto mucho es que la habitacion tiene multiples contactos para conectar los aparatos, buen punto. La habitacion tiene leds arriba de la puerta donde puedes ver cual de los 4 baños esta desocupado, eso nos parecio super practico! En todo momento encontramos disponibilidad para usarlos y bañarnos. Los baños estan muy limpios y con gel de baño y shampoo para bañarse. El piso de repente algo mojado.
Hay 3 elevadores que te mueven rapido a los pisos (tiene 14 en total), y en la terraza unas camas para admirar el paisaje con edificios enormes.

Ahora con la ubicacion:
Hay bares y restaurantes cercanos, algunos al lado. Hay una patrulla de vigilancia a unos cuantos pasos del hotel. Hay 2 estaciones de metro muy cercanos, son lineas diferentes (la 6 y la E-M). Caminando se llega a central park (entrada sur), 20 min. mientras recorres tiendas en la 5a av. Tambien al rockefeller center se puede llegar caminando (15 min.). Desde Times Square al hotel, un taxi te puede cobrar en la noche unos 8 dolares mas propina, muy bien. En la av. Lexington tambien hay muchas tiendas lindas por recorrer, en unos 15 min. aprox.

La gente en el hotel super amables, hablan español. Yo recibi varios paquetes en esos dias que estuvimos (5), y todos me los subieron a la habitacion. Nos ayudaron con indicaciones para llegar a lugares. Me guardaron las maletas el ultimo dia de estancia, sin costo! Solo tome un desayuno en el hotel y me parecio rico y a buen precio (11 dls).

Con gusto regresaria en otra ocasion.

Consejo sobre las habitaciones: La calle, en esa parte de la ciudad es tranquila, asi que no hay problema con tener una hab. que de a la calle.
  • Se alojó en junio de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 18 de junio de 2014

Esta ubicado en Midtown Manhattan a dos cuadras de estacion del subway. En los alrededores hay muchos restaurantes y bares. Se puede llegar a Times Square en 20 minutos caminando yendo por toda la 51th street. Las habitaciones y los baños estan limpios en todo momento.

• Se alojó en junio de 2014, viajó sin acompañante