“Espectacular!” 4 de 5 burbujas

Econo Lodge Times Square
Ocupa el puesto n.º261 de 467 hoteles en Nueva York
“Espectacular!”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 28 mayo 2013

Fui hace unos días y estuve una semana. La ubicación de 10 ... la atención mejor aún. La verdad es que nos trataron re bien, lo recomiendo. Si bien las habitaciones son pequeñas ... tienen todo lo necesario y el desayuno genial. No puedo decir nada más que elogios! Mil gracias! volveremos!

• Se alojó en mayo de 2013, viajó en pareja

• Griego primero
  • Turco primero
Montevideo
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 8 mayo 2013

Es un hotel que en la suma de sus pros supera los contras, la opinion de ruben r creo que es fiel y aclaradora, es un hotel fundamentalmente limpio (menos el ascensor) el personal es de lo mas amable, atento y capacitado siempre pronto para ayudar en lo que sea, le dan un pequeño desayuno, cosa bastante rara en esas latitudes y tiene una ubicacion espectacular, a un paso de todo sumado a un precio que para NY es accesible. De contra tiene el tamaño de las habitaciones, no se puede creer lo chicas que son, pero si se va a pasear, como fue mi caso, esto no es una contra ya que uno solo va a bañarse y a dormir, la otra contra es el ruido, si no se esta muy cansado se complica dormir con los ruidos de bocinas y los bomberos, algo a mejorar seria el ascensor, tanto en limpieza como en eficiencia, es preferible subir por escalera varios pisos que perderser varios minutos esperandolo. Vale aclarar que los puntos en contra no empañan para nada lo bueno del hotel y lo fantastico que es la atencion de su personal. Lo recomiendo y volveria sin dudarlo.

• Se alojó en mayo de 2013, viajó en pareja
A Coruña, España
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 6 mayo 2013

Pros: Ubicación, a escasos minutos de Times Square. Su personal es muy agradable y amable, te ayudan en todo lo que puedan. Disponibilidad de desayuno en el propio hotel, aunque se hace en el hall de recepción, donde había días que no tenias sitio para sentarte a desayunar tranquilo, ya que se juntaba mucha gente. Limpieza e higiene, algo que le doy mucha importancia y cumplió con mis expectativas. Precio, siendo mucho dinero por ser en NY, es de lo mas asequible que encontré.
Contras: Habitaciones pequeñas, aunque no le doy mucha importancia ya que solo pisaba el hotel para dormir, y era mas que suficiente. Insonorizacion, deja un poco que desear, ya que tienen el aire acondicionado instalado en la propia ventana, y es como dormir con la ventana abierta. Para mas inri, a escasos 50 metros hay un parque de bomberos, y tienen salidas cada pocas horas, siendo bastante escandalosos con las sirenas. Como detalle, el propio hotel nos da un juego de tapones para los oidos para los que tengan el sueño ligero.
Pero bueno, despues de todo, si no me puedo permitir nada mas lujoso, repetiria al mismo.

• Se alojó en abril de 2013, viajó en pareja
Ciudad de Panamá, Panamá
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 21 abril 2013

Estuve en el hotel con una amiga por una semana ahorita en abril 2013,y al llegar quisimos cambiarnos por el tamano pequeno de la habitacion pero la excelente atencion y cordialidad de su Gerente y demas personal, sobrepasaron en mucho nuestras expectativas y nos quedamos. Lo recomiendo por lo anterior, por la limpieza nitida de las habitaciones y su inmejorable ubicacion. con gusto me volveria a alojar alli de regreso a NY.

• Se alojó en abril de 2013, viajó con los amigos
Montevideo, Uruguay
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 3 abril 2013

La ubicación es excelente!!! está ubicado a pocos pasos de Times Square!!! El desayuno está bien teniendo en cuenta que no hay desayunos en NYC en hoteles de esta categoría.

Por otro lado no funcionaba la calefacción y el personal de recepción olvidó despertarnos 2 días (suerte que teníamos otro despertador). El ascensor es demasiado lento. Las habitaciones son muy chicas.

Por la ubicación y la relación costo-beneficio lo recomiendo ampliamente.

• Se alojó en marzo de 2013, viajó en pareja

¿Has estado en Econo Lodge Times Square? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Econo Lodge Times Square

Establecimiento: Econo Lodge Times Square
Dirección: 302 West 47th Street, Nueva York, NY 10036-3101
Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Acceso para sillas de ruedas
N.°195 de hoteles para familias en Nueva York
N.°206 de hoteles románticos en Nueva York
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 161 € - 341 €
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — Econo Lodge Times Square 2.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Odigeo, Priceline, Hoteles.com y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Econo Lodge Times Square con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Econo Lodge Times Square Nueva York
Econo Lodge Times Square Hotel New York City