“RECOMENDABLE”

Ocupa el puesto n.º261 de 467 hoteles en Nueva York
Bilbao, España
“RECOMENDABLE”
Opinión escrita el 10 junio 2013

Acabamos de pasar una semana en este hotel y decir que en general el hotel esta muy bien. La ubicacion es perfecta porque se encuentra a dos pasos de Times Square. la limpieza es muy buena y el trato recibido ha sido exquisito. El precio es bastante bueno comparando con los precios que se manejan en nueva york. Ademas incluye el desayuno que aunque es cierto que se ubica en el lobby y depende la hora que bajes no tienes sitio para sentarte, pero en las habitaciones hay una bandeja que te da la opcion de coger el desayuno y subirtelo a la habitacion.
Las habitacion son pequeñas pero sinceramente para el tiempo que pasas en ella suficiente. Y lo de la insonorizacion es cierto, si eres de sueño ligero entre el aire acondicionado y las sirenas de los bomberos te pueden dar la noche, aunuqe personalmente creo que con lo cansado que llegas caes rendido y no escuchas nada.

• Se alojó en junio de 2013, viajó en pareja

• Griego primero
  • Turco primero
Opinión escrita el 6 junio 2013

Estuve en el mes de mayo en dos oportunidades en el hotel , en ambas estadias con mi señora nos atendieron muy bien y eso que casi no hablamos ingles pero todos hicieron que nos sintieramos como en Argentina porque hacian cualquier cosa para explicarnos , le agradesco a Steven que con su poco castellano fue muy balioso para nosotros al igual que Kathy , la verdad que volveria muy contento a dicho hotel y lo recomiendo sin ningun problema , por la atencion,la ubicacion hace que no parescan tan chicas las habitaciones , esta no esta fue la cuarta ves que estuve por Nueva York y si vuelvo me tendran de nuevo como pasajero.Nuevamente muchas gracias por su hamabilidad .
Orlando

• Se alojó en mayo de 2013, viajó con la familia
Opinión escrita el 28 mayo 2013

Fui hace unos días y estuve una semana. La ubicación de 10 ... la atención mejor aún. La verdad es que nos trataron re bien, lo recomiendo. Si bien las habitaciones son pequeñas ... tienen todo lo necesario y el desayuno genial. No puedo decir nada más que elogios! Mil gracias! volveremos!

• Se alojó en mayo de 2013, viajó en pareja
Montevideo
Opinión escrita el 8 mayo 2013

Es un hotel que en la suma de sus pros supera los contras, la opinion de ruben r creo que es fiel y aclaradora, es un hotel fundamentalmente limpio (menos el ascensor) el personal es de lo mas amable, atento y capacitado siempre pronto para ayudar en lo que sea, le dan un pequeño desayuno, cosa bastante rara en esas latitudes y tiene una ubicacion espectacular, a un paso de todo sumado a un precio que para NY es accesible. De contra tiene el tamaño de las habitaciones, no se puede creer lo chicas que son, pero si se va a pasear, como fue mi caso, esto no es una contra ya que uno solo va a bañarse y a dormir, la otra contra es el ruido, si no se esta muy cansado se complica dormir con los ruidos de bocinas y los bomberos, algo a mejorar seria el ascensor, tanto en limpieza como en eficiencia, es preferible subir por escalera varios pisos que perderser varios minutos esperandolo. Vale aclarar que los puntos en contra no empañan para nada lo bueno del hotel y lo fantastico que es la atencion de su personal. Lo recomiendo y volveria sin dudarlo.

• Se alojó en mayo de 2013, viajó en pareja
A Coruña, España
Opinión escrita el 6 mayo 2013

Pros: Ubicación, a escasos minutos de Times Square. Su personal es muy agradable y amable, te ayudan en todo lo que puedan. Disponibilidad de desayuno en el propio hotel, aunque se hace en el hall de recepción, donde había días que no tenias sitio para sentarte a desayunar tranquilo, ya que se juntaba mucha gente. Limpieza e higiene, algo que le doy mucha importancia y cumplió con mis expectativas. Precio, siendo mucho dinero por ser en NY, es de lo mas asequible que encontré.
Contras: Habitaciones pequeñas, aunque no le doy mucha importancia ya que solo pisaba el hotel para dormir, y era mas que suficiente. Insonorizacion, deja un poco que desear, ya que tienen el aire acondicionado instalado en la propia ventana, y es como dormir con la ventana abierta. Para mas inri, a escasos 50 metros hay un parque de bomberos, y tienen salidas cada pocas horas, siendo bastante escandalosos con las sirenas. Como detalle, el propio hotel nos da un juego de tapones para los oidos para los que tengan el sueño ligero.
Pero bueno, despues de todo, si no me puedo permitir nada mas lujoso, repetiria al mismo.

• Se alojó en abril de 2013, viajó en pareja

¿Has estado en Econo Lodge Times Square? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Econo Lodge Times Square

Establecimiento: Econo Lodge Times Square
Dirección: 302 West 47th Street, Nueva York, NY 10036
Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Acceso para sillas de ruedas
N.°190 de hoteles para familias en Nueva York
N.°202 de hoteles románticos en Nueva York
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 118 € - 337 €
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — Econo Lodge Times Square 2.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Odigeo, Agoda, TripOnline SA, HotelQuickly, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Econo Lodge Times Square con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Econo Lodge Times Square Nueva York
Econo Lodge Times Square Hotel New York City