“Excelente ubicación y atención!” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Econo Lodge Times Square

Econo Lodge Times Square
Ocupa el puesto n.º256 de 479 hoteles en Nueva York
“Excelente ubicación y atención!”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 mayo 2014

Para ser un hotel económico me sorprendió gratamente. La ubicación es inmejorable, a dos cuadras de Times Square a 4 del Rockefeller Centre.
La habitación era chica pero estaba limpia y el baño también estaba limpio. El personal siempre fue amable. El desayuno no es lo mejor pero está perfecto para ahorrarse unos dólares en una ciudad tan cara y además brindan servicio de café y té durante las 24 horas. Las habitaciones no tienen frigobar pero brindan hielo las 24 horas.
Personalmente me gustó, lo recomendaría y volvería a ir a este hotel.

Consejo sobre las habitaciones: Creo que en este hotel optaría por una habitación un poco más cara para que sea más espaciosa.
  • Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja

• Griego primero
  • Turco primero
Tlaquepaque, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 mayo 2014

Me encantó el hotel por muchas razones, por su ubicación que es excelente a dos bloques de Times Square, cerca del New York Times, de la estación de trenes de la estaciones de buses, cerca del Rockefeller center, etc.

Me parece muy buena relación calidad precio. Te brindan el desayuno continental, con naranjas, manzanas, bananas, cereal, mermeladas, panes dulces, pan para panini, jugo de naranja, café, te, leche, huevos cocidos, jamón y queso. Además te ofrecen agua, café y te todo el día, que puedes disfrutar en su estancia.

wifi todo el tiempo en todo el hotel, de super buena velocidad.

Las habitaciones son pequeñas pero confortables y limpias, con agua hirviendo para la ducha.

El personal del hotel es sumamente hospitalario y siempre dispuestos a ayudar, orientar y servir de muy buena manera, especialmente la chica de recepción Jessica, el joven Steven y un sr. afroamericano que ignoro su nombre, todos muy gentiles y amables.

Me enacantó el lugar y claro que si regreso a hospedarme ahí!!

• Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja
Mexico City, Distrito Federal, Mexico
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 abril 2014

La ubicación del hotel es excelente, a dos calles de Times Square... Sin embargo, el hotel es de lo más común, a mi gusto luce viejo sobre todo la alfombra.
El desayuno lo sirven muy temprano y es muy simple.
Mi vista fue hacia la séptima avenida, nada espectacular...
Por la noche no se puede dormir, llegan camiones de basura desde las 5-6 am... terrible de verdad y eso que llegaba verdaderamente cansada.
El baño en general pudo estar más limpio, indiscutiblemente, las toallas una era blanca y la otra un poco percudida.
El personal es muy amable.

• Se alojó el febrero de 2014, viajó solo
    • 1 de 5 estrellas
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 abril 2014

Nos alojamos con mi pareja una semana en el Econolodge en Marzo. Debo decir que el hotel tiene una ubicación excelente, a una cuadra y media de Times Square, en una calle tranquila, y segura para regresar de noche.
El hotel consta con 6 pisos de habitaciones y dos ascensores. Las habitaciones son muy muy pequeñas, con lo cual cuanto menos equipaje mejor. Tienen lo suficiente para tener una buena estadía, una cama cómoda, un escritorio, un pequeño placard, y televisor LCD y caja de seguridad. La limpieza es excelente y la atención también.
Tiene el plus de ofrecer desayuno complementario, que si bien es básico, está bien (donas, facturas, cereales, youghurt, cafe, te y chocolatada). El espacio para desayunar es muy pequeño, sólo algunas mesas en el lobby pero puedes llevarlo a la habitación-
Nosotros pedimos un piso superior para evitar posibles ruidos, y al hacer el check in nos dieron lo solicitado.
El precio resultó excelente. Se que varía de acuerdo a la temporada, pero al menos en Marzo resultó muy económico por las prestaciones y ubicación.-
Definitivamente volveríamos a alojarnos acá.

Características respetuosas con el medio ambiente: No permiten fumar en ningún sector del hotel dado que es un hotel verde.
  • Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja
Rosario, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 abril 2014

Estuve alojada con mi pareja 10 días atrás. Debo decir que en cuanto lo que se paga por alojarse allí (relativamente económico) es excelente. La ubicación es inmejorable, exactamente a 200 metros del times square, y desde allí todos los puntos de la zona de interés. Las habitaciones son pequeñas pero eso no fue un inconveniente para nosotros. Muy limpias, sábanas y almohadas de buena calidad, todo en buenas condiciones, la calefacción muy buena, el agua de la ducha perfecta para los días de temperatura bajo cero!! La gente del hotel muy amable, hacen que te sientas realmente a gusto. El desayuno impecable también, te permiten llevarlo a la habitación si no quieres desayunar allí. Variado y rico. Un detalle no menor, te ofrecen chocolate caliente (muy rico!!), te, cafe, leche durante todo el día gratis, un muy buen servicio para cuando regresas de las calles heladas,
LO RECOMIENDO 100% !! PRECIO CALIDAD EXCELENTE!!

• Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja

¿Has estado en Econo Lodge Times Square? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Econo Lodge Times Square

Establecimiento: Econo Lodge Times Square
Dirección: 302 W 47th St, Nueva York, NY 10036-3101
Ubicación: Estados Unidos > estado de Nueva York > Nueva York > Midtown , Hell's Kitchen , Manhattan
Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Acceso para sillas de ruedas
N.°195 de hoteles para familias en Nueva York
N.°206 de hoteles románticos en Nueva York
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 169 € - 369 €
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — Econo Lodge Times Square 2.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Agoda, Odigeo, Priceline, Budget Places, TripOnline SA y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Econo Lodge Times Square con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Econo Lodge Times Square Nueva York
Econo Lodge Times Square Hotel New York City