“Relación calidad/precio regular, ubicación excelente”
Opinión sobre Hotel Deauville

Hotel Deauville
Ocupa el puesto n.º355 de 470 hoteles en Nueva York
Opinión escrita 19 marzo 2010

Estuvimos 10 días en el Deauville.
El hotel está ubicado a 5 minutos de todo. Hay un starbucks apenas cruzar la calle donde desayunábamos todos los días y justo en la calle de al lado hay una boca de metro.
Sobre el hotel, no voy a entrar en el trato que nos dieron porque no creo que sea de recibo pero en general y si solo lo utilizas para dormir, podrás hacerlo.
La limpieza no es muy buena, el mobiliario es viejo y no dispone de grandes instalaciones pero alojarse bien en Nueva York es caro y las camas son cómodas. Algunos baños son pequeños y malos. Pedí que nos cambiasen de habitación porque era minúsculo y medio roto y al día siguiente y después de luchar en recepción teníamos otra habitación a partir de la tarde.
Lo mejor, las camas, el resto, regular.

• Se alojó en octubre de 2008, viajó con amigos

Opinión escrita 4 diciembre 2009

he decidido a escribir porque estoy buscando hotel para otro viaje y quería ver que comentarios ponían de hoteles donde ya he estado, para comparar un poco la visión del resto del mundo.

estuve 10 dias en este hotel, con tres amigas más. Ibamos bastante intrigadas por como sería el hotel porque nos habían hablado muy mal, en general.

pues bien, mi experiencia ha sido buena, la habitación era pequeña, un poco agobiante porque si habriamos las cuatro las maletas no te quedaba espacio para andar por la habitación.

el mobiliario es antiguo pero no estaba especiamente sucio. nos llamó la atención una tele de plasma enorme que no pegaba nada en el cuarto.

las toallas las cambian todos los días, pero,... como soy un poco asquerosa las observaba antes de desplegarse y me encontré pelos. al principio pensé que alguna de mis amigas la había cogido, pero NO, porque el resto de días pasaba igual. Supongo que se quedarán pelos enganchados y la potencia de la lavadora no será muy buena.

la situación bastante bien, al lado de una parada de metro, cerca del empire y de la 5º avenida. Hay un starbucks en frente...

conclusión general: por el precio tan barato volvería a ir al hotel, aunque me llevaría mis toallas!! realmente solo vas a duxarte y a dormir, ¿para que más? esta limpio, bien situado, ah!! y la gente de la recepción nos atendió muy bien, nos dieron mapas nada más llegar y eran agradables.

esto es una critica muy objetiva, pero claro hay variedad de criterios dependiendo de tu exigencia. Buen viaje!! y por favor disfrutar de NY!!

• Se alojó en octubre de 2009, viajó con amigos
Opinión escrita 23 agosto 2009

La dirección no está preparada.los empleados muy amables.
la posición ,limpieza bien. a nosotros nos tocó una habitación en el primer piso muy ruidosa. Recomiendo no pagar por adelantado.

• Se alojó en julio de 2009, viajó con su familia
Opinión escrita 24 septiembre 2008

Elegí este hotel porque le eché un vistazo a las críticas y decían que, aunque era un hotel sencillo, estaba limpio, bien situado y el personal era amable. También comentaban que tenían un ascensor accionado manualmente "muy curioso".
Pues lo único que era cierto es que el hotel es sencillo. Vamos, que no tiene nada. Es el equivalente a una pensión mala en España.
La habitación era pequeña y estaba sucia. Cuando llegamos había una bolsa de patatas fritas roja y plateada (que se veía bien) y una cucharita de plástico debajo de la cama. A pesar de que avisé en recepción y pedí que hicieran una limpieza a fondo, cuando me marché (una semana después) la cucharita seguía allí. La bolsa de patatas la quité yo.
El único mueble que había, una cajonera, tenía todos los cajones desfondados (además de sucios), por lo que no se podía guardar nada. No había armario. Nos pasamos toda la semana 2 adultos y dos niños compartiendo el poco espacio del que disponía la habitación con nuestras maletas abiertas.
Las vistas desde la ventana eran a un muro que se encontraba a un metro de distancia. El cristal de la ventana y el aparato de aire acondicionado estaban llenos de cagadas de paloma.
El personal de amable nada. En realidad no te hacían ningún caso. Se limitaban a darte la llave y a decirte hola y adiós si se lo decías tú antes. Nunca les llegamos a ver ni sonreir.
Mal situado del todo no estaba, pero bien tampoco. Dentro del Midtown, pero abajo del todo.
El ascensor si que era curioso. Muy antiguo y se accionaba con una palanca que tenía que manejar una persona del hotel. El problema es que se estropeaba constantemente. ¡Y hace una ilusión subirse 5 pisos a las 11 de la noche después de haber estado todo el día pateándote Manhattan!
Creedme. Por este precio tiene que haber sitios mejores donde alojarse. Nosotros no pensamos volver.

• Se alojó en agosto de 2008, viajó con su familia
    • Registro/recepción
    • Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
Opinión escrita 12 septiembre 2008

No teníamos mucho tiempo para elegir, así que nos decidimos rápido por este hotel. A nuestra llegada nos pareció más un hostal que un hotel, pequeño y cutre. Las habitaciones están deterioradas por el paso del tiempo pero limpias, los muebles viejos, la cama para mi gusto bastante blanda, con aire acondicionado que aunque ruidoso funcionaba. El cuarto de baño al menos tenía secador aunque los azulejos y grifería deteriorados, cambian las toallas a diario. Hay dos chicos que hablan español, aunque claro no están siempre, uno de ellos llamado Miguel es muy agradable y servicial. El ascensor es peculiar aunque tampoco es para alojarse por el mismo, es manual y necesitas ir acompañado para tomarlo.La situación si es buena, quedando cerca del empire state.
Si vuelvo a new york, intentaré alojarme en otro hotel pero si no pudiera, me alojaría nuevamente en éste, al fin y al cabo solo lo utilizas para dormir y asearte.

• Se alojó en septiembre de 2008, viajó con su pareja
    • Registro/recepción
    • Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
Considera también estos alojamientos en o cerca de Nueva York
N.° 414 de 470 en Nueva York

¿Has estado en Hotel Deauville? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Deauville

Dirección: 103 East 29th Street, Nueva York, NY 10016
Ubicación: Estados Unidos > Estado de Nueva York > Nueva York > Manhattan , Murray Hill
Acceso para sillas de ruedas
N.°6 de hoteles al mejor precio en Nueva York
Rango de precios: 115 € - 149 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Hotel Deauville 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de TripOnline SA, Atrapalo, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Deauville con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Deauville La Habana
Hotel Deauville New York