“imposible dormir”

Night Times Square
Ocupa el puesto n.º331 de 466 hoteles en Nueva York
“imposible dormir”
Opinión escrita el 18 febrero 2012

Hemos estado recientemente una semana en este hotel y si solo hubieramos estado los cuatro primeros dias, posiblemente la critica seria diferente, puesto que el hotel tiene alguna ventaja (esta muy centrico), pero tuvimos la desgracia de estar un viernes y un sabado alojados en el Stay y eso fue un desastre. Los viernes y los sabados organizan una discoteca en el hall del hotel y como metodo de insonorizacion ponen : dos cortinas!! nosotros estabamos alojados en la segunda planta y puedo asegurar que parecia que estuvieran todas las personas de la discoteca improvisada alojados con nosotros y la musica estaba tan alta que vibraban las puertas y los objectos de las mesitas. Horrible y que sea el mismo hotel el que no permite dormir a sus propios clientes me parece una tremenda falta de respeto . No volveria por nada, despues de pasarte todo el dia caminando es muy desagradable tener que esperar a que acabe la fiesta a las 3 de la madrugada.

• Se alojó en enero de 2012, viajó en pareja

• Primero en checo
  • Chino (simplificado) primero
  • Coreano primero
  • Griego primero
  • Turco primero
Campeche, México
Opinión escrita el 6 febrero 2012

Estuvimos a media cuadra de Times Square y todo nos quedo muy cerca y conveniente. Lo recomiendo mucho, no olviden reservar en mayoristas para obtener un buen precio.

• Se alojó en febrero de 2012
Iquique, Chile
Opinión escrita el 25 enero 2012

Es un hotel muy cómodo, aunque los ascensores son pequeños y habitualmente están llenos. Está ubicado a pocos pasos de Time Square y de la estación 49 St. del metro, no tiene desayuno pero en el Pub del primer piso por us$15 (creo) puedes tomarlo. La única crítica que el penultimo día no nos hicieron la habitación y al llegar tarde en la noche y muy cansados no reclamamos. Además se nos perdió una camisa y no se responsabilizaron. Fuera de esos pequeños grandes detalles, quedamos felices con el hotel.

Consejo sobre las habitaciones: No es ideal para ir con niños por tener pocos servicios como desayuno, pero tiene un gran acuario en...
  • Se alojó en enero de 2012, viajó con la familia
Opinión escrita el 8 diciembre 2011

A 100 metros de Times Square, precio razonable para NYC, y habitación algo pequeña pero correcta. Perfecto para conocer la ciudad.

• Se alojó en enero de 2011, viajó en pareja
Opinión escrita el 27 octubre 2011

Estuvimos 1 semana a principios de octubre en el Stay de NY. Exelente ubicacion, decoracion muy moderna y buena atencion. Volvere a este hotel si regreso a NY, sin la menor duda. Cualquier consulta no dejen de preguntarme. Saludos.-

Consejo sobre las habitaciones: Que sean en un piso alto dado que en PB hay una confiteria con musica fuerte (yo estaba en piso 7 y...
  • Se alojó en octubre de 2011, viajó en pareja
N.° 76 de 466 en Nueva York

¿Has estado en Night Times Square? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Night Times Square

Establecimiento: Night Times Square
Dirección: 157 West 47th Street, (between 6th & 7th Avenues), Nueva York, NY 10036-1503 (Previamente Stay.)
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Acceso para sillas de ruedas
N.°202 de hoteles de lujo en Nueva York
N.°247 de hoteles para familias en Nueva York
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 142 € - 372 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Night Times Square 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Sabre Hospitality Solutions, Odigeo, Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., Hotelopia, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Night Times Square con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Stay. Nueva York
Stay New York City