“Mejor de lo esperado”
Opinión sobre Night Times Square

Night Times Square
Ocupa el puesto n.º347 de 470 hoteles en Nueva York
Opinión escrita 14 octubre 2013

Reserve el hotel por despegar y viajamos en septiembre 2013. No fuimos al hotel principal si no que fuimos a uno que ellos llaman "sister hotel". Pero tanto este otro como el principal, están ubicados a pocos metros del time square, lo cual me gusto muchísimo. Todos los días a toda hora hay muchísimo movimiento en el time square.
También esta muy cerca de de todos los subtes. El mas cerca estaba a 20 metros y para los demás no había que caminas mas de 1 o 2 cuadras.
El servicio fue muy bueno, nos atendieron todos muy bien. Tiene computadoras con internet gratis, y tienen WiFi en el lobbie gratis también. Tienen un guía turístico que habla ingles y español y es totalmente gratis, muy amable y todos los días nos aconsejaba sobre que hacer. No es vendedor como el común de los guias de hotel, así que se puede hablar muy tranquilamente. Gracias a el conocimos mucho mas de lo que esperábamos, ya que al dia 7 habíamos visto casi todo y no sabíamos mas que hacer.
A mi parecer no es un hotel familiar, es mas un hotal para parejas jóvenes que solo van a usarlo para dormir a la noche. Esta ambientado a la movida nocturna, las habitaciones son muy pequeñas, por la noche hay un bar nocturno y los ruidos de la calle pueden ser molestos para algunos. Al estar ubicado en un lugar tan popular y concurrido, lamentablemente hay mucho ruido a toda hora.
El hotel tiene solamente 2 elevadores y son lentos. Para gente con poca tolerancia eso podría ser molesto. Creo que con solamente entender que se está de vacaciones y es motivo de relajo, eso no debería ser un problema.

Para hacer compras por internet, este hotel me pareció excelente. Tienen informatizado el recibo de correspondencia y llevan registro de todos los paquetes recibidos para los huéspedes, lo cual me dio mucha confianza para comprar por internet.

Nuestro unico problema fue en el checkout que nos cobraron 700 dólares mas de lo esperado. Nosotros hicimos la reserva por despegar por un monto y el hotel nos cobro de mas. Llamamos a despegar en el momento y nos paseaban con excusas, así que la culpa se la atribuyo 100% a despegar, que son realmente la peor agencia que uno puede elegir para viajar.
Cuando uno elije una agencia buena y pagar el hotel en la agencia, luego no hay sorpresas.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones son muy pequeñas. De ser posible hay que pedir habitacion con cama king size.
  • Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su pareja
Escribe una opiniónOpiniones (4.644)

Opinión escrita 14 octubre 2013

Exelente ubicacion a media cuadra del time square , buen diseño con un bar increible y poco ruidoso al menos la habitacion q nos toco,ademas tiene comunicacion con todos los metros para una facil movilidad. sin dudas perfecto

• Se alojó en octubre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 12 octubre 2013

El servicio fue bueno, la ubicación es muy buena, pero el cuarto que me toco fue demasiado pequeño. Mi maleta no podía guardarla, el closet lo tapa el escritorio, poco espacio, el baño solo cabe una persona y muy incomoda, mucho ruido en la habitación con y sin aire acondicionado, el internet free solo es en la recepción. La verdad no regresaría

Se alojó en octubre de 2013, viajó en Business
Opinión escrita 5 octubre 2013

Lo único que se puede resaltar para bien de este hotel es la ubicación que es cierto que está en el corazón de Times Square, ahora, las habitaciones y el hotel en general no conocen lo que es la luz del sol ya que es muy oscuro y dependiendo la zona que te den la ventana de tu habitación dará a un patio donde es mejor ni asomarse vaya a ser que aparezca una rata del tamaño del Empire State o bien para apreciar la descomunal maquina de aire acondicionado y así poder comprender porqué es imposible dormir por el ruido y el gran frío que produce en las habitaciones con la imposibilidad de ajustarla a una temperatura más agradable ya que no tiene termino medio!, o si te la dieran con ventana a la calle carecería de vistas a la ciudad por ser un pequeño hotel de no más de 7 o 8 plantas no recuerdo muy bien, la nevera de la habitación en vez de enfriar calentaba, curioso!!, nuestras habitaciones eran muy pequeñas en comparacion con otros hoteles que he visitado en años posteriores en la misma ciudad, respecto a los ascensores durante el tiempo de mi estancia que no fué poca, decir que no dan un servicio muy bueno que podamos decir ya que son muy lentos y siempre están ocupados a pesar de ser dos, bueno no quisiera terminar esta descripción de mi estancia sin decir algo bueno de este hotel, ahh claro se me olvidaba decir que tiene un Pub dentro del mismo y eso está muy bien para los que viajen a NYC y prefieran estar hasta las tantas bebiendo, charlando y escuchando musica y cuando ya el cuerpo no pueda mas solo tienes que arrastrarte 3 o 4 metros hasta el ascensor pulsar el botón que cuando el quiera bajará y en unos minutos estas en la camita durmiendo, ahora las camas son comodas!!
Pd. CARO!!("pero las camas son comodas") Wifi-10$ per day

Consejo sobre las habitaciones: sales del Hotel cruzas la calle girar hacia la derecha cruzar la avenida de Brodway y entrar al Marr...
  • Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 13 septiembre 2013

Muy bien situado, en el corazón de Time Square, todo muy cerca, pero el aire excesivamente ruidoso, muy fuerte. La tarjeta de entrada a la habitación tuve que bajar tres veces en el mismo dia a recepción porque se desactivaban. La habitación tiene plancha y secador, aunque pregunte antes de viajar al hotel por correo y ni me respondieron. Las habitación son muy pequeñas.

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su familia
The Gallivant Times Square
N.° 376 de 470 en Nueva York

¿Has estado en Night Times Square? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Night Times Square

Dirección: 157 West 47th Street, (between 6th & 7th Avenues), Nueva York, NY 10036-1503 (Previamente Stay.)
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Acceso para sillas de ruedas
N.°212 de hoteles de lujo en Nueva York
Rango de precios: 113 € - 446 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Night Times Square 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Odigeo, Expedia, Booking.com, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Night Times Square con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Stay. Nueva York
Stay New York City