“Excelente Ubicación”
Opinión sobre Night Times Square

Night Times Square
Ocupa el puesto n.º346 de 470 hoteles en Nueva York
Opinión escrita 21 marzo 2014

Excelente ubicacion. A solo media cuadra de time square y de los subtes. El hotel es lindo, tiene un restarurant pequeño y un bar y discoteca al lado. Las habitaciones son pequeñas. Pero para lo que vas a estar en el hotel, son justas y necesarias. Recomiendo el hotel. Buena atención de todos los empleados.

• Se alojó en marzo de 2014, viajó con su pareja

Opinión escrita 4 marzo 2014

La ubicación es perfecta, a pasos de Times Square. Las habitaciones son pequeñas, pero cómodas y la atención de la conserejería es excelente, te asesoran y consiguen tus entradas a buen precio para los musicales.

• Se alojó en febrero de 2014, viajó sin acompañante
Opinión obtenida en colaboración con Dream Hotels
Opinión escrita 23 enero 2014 mediante dispositivo móvil

A mi esposo y a mi Nos encanto la ubicacion. Las camas estaban muy comodas y el hotel es hermoso. Definitivamente volvemos. Par el precio esta muy bueno. A pesar de lo negativo no es algo tan significativo como para que no vuelva.
Los cuartos son extremadamente pequeños. No hay espacio ni para las maletas. Y ni hablar del elevador, a penas caben 4 personas. Habian pelos en la bañera y como el piso es negro no lo notas hasta que miras bien.

• Se alojó en enero de 2014
Opinión escrita 15 enero 2014

Cuando yo fui estaban en obras y no tenían servicios de restauran cosa que no importaba en una ciudad como esta pero la habitación estaba totalmente reformada teníamos una cama que cabía una familia entera y un gran pantallon de tv de 42"

• Se alojó en mayo de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 13 enero 2014

Nos alojamos en este hotel el para año nuevo del 2013, entrando el 29/12 hasta el 05/01/2014.
Legamos a las 07:00 de la mañana, hicimos el check in y nos permitieron dejar las valijas hasta el horario de ingreso a la habitación.
Volvimos al hotel cerca de las 19:00, retiramos las llaves electrónicas, las valijas y nos dirigimos a la habitación. Los ascensores son muy lentos. Llegamos y nos encontramos con una cama comodísima, habitación pequeña para 2 personas, 2 valijas y dos bolsos de mano, pero nada fuera de lo común en Manhattan. La limpieza fue excelente todos los días.
El baño, un poco frío para la época, una loza radiante en el piso hubiese sido perfecta. El agua de la ducha mucha presión y excelente temperatura. Toallas limpias, jabón, shampoo y acondicionador nuevos todos los días. Las habitaciones tienen wi-fi pago, muy caro, optamos por usar el Wi-Fi gratis del lobby.
Hablamos con tres recepcionistas y nos encontramos con que algunos hablaban español.
No incluye desayuno y el servicio al cuarto es muy caro, un desayuno 12 dólares por persona, cuando, a la vuelta tienes Mc Donalds, Starbucks o Donkin Donuts que por ese precio desayunan dos personas.
Conclusión, para visitar Manhattan está a pocos pasos de todo. Dos entradas de subte en una esquina, y otras 4 a una cuadra. Times Square a media cuadra. Hotel perfecto para una pareja, para pasar la noche.
Detalle, en año nuevo, se cierran todos los accesos a la 7ma, desde la 42 hasta la 49 y desde la 8va hasta la 5ta. Por alojarnos aquí, evitamos todos las colas para estar en Times Square ya que para llegar al hotel hay que pasar por allí.

Consejo sobre las habitaciones: Es bueno considerar una habitación con 2 camas, creo que aumentaría el espacio disponible. El night...
  • Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su pareja
Room Mate Grace
N.° 77 de 470 en Nueva York

¿Has estado en Night Times Square? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Night Times Square

Dirección: 157 West 47th Street, (between 6th & 7th Avenues), Nueva York, NY 10036-1503 (Previamente Stay.)
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Acceso para sillas de ruedas
N.°212 de hoteles de lujo en Nueva York
N.°245 de hoteles para familias en Nueva York
Rango de precios: 111 € - 451 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Night Times Square 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Odigeo, Agoda, 5viajes2012 S.L. y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Night Times Square con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Stay. Nueva York
Stay New York City