“Bien situado y mejor servicio” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Night Times Square

Prices are for 1 room, 2 adults
Añadiste Night Times Square a tu lista de perfiles guardados
Night Times Square
4.0 de 5 Hotel   |   157 West 47th Street, (between 6th & 7th Avenues), Nueva York, NY 10036 (Previamente Stay.) (Midtown)   |
Ocupa el puesto n.º333 de 466 hoteles en Nueva York
“Bien situado y mejor servicio”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 agosto 2010

Hemos estado alojados una semana en este hotel. Lo primero a destacar es su ubicación (2 manzanas de la 5ª avenida y escasos metros de times square.

Respecto a la habitación es correcta, la cama muy cómoda y el baño limpio y espacioso. El único inconveniente es el espacio para guardar la ropa ya que el armario es un poco pequeño.

Al margen de los dos puntos anteriores me gustaría destacar como muy positivo el servicio. Especialmente destacar la amabilidad y eficiencia del conserje del hotel. Nos indicó las mejores rutas por las diferentes zonas que visitábamos, nos reservó en restaurantes incluso nos sacó unos billetes de autobús hacia washington a muy buen precio.

Sin duda una buena eleccíon.

• Se alojó el agosto de 2010, viajó en pareja
      Calidad del sueño

• Chino (simplificado) primero
  • Griego primero
  • Turco primero
argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 junio 2010

El hotel es excelente,moderno,limpio, las habitaciones son confortables,colchón buenisino, limpian las habitaciones, reponen permanentemente jabón,shampú y otros - los empleados son muy amables, hablan español. en mi caso viaje con mi hija de 20 años, siempre esta el miedo pero nos sentimos protegidas por toda la gente del hotel. la ubicacion es inmejorable, lo mejor de nyc, saliamos de noche nunca tuvimos ningun problema esta a un paso de todo. Fuimos para semana santa estaba todo lleno, la atención fue buenisima. lo recomiendo van a pasarla de maravilla. Desde Argentina volvemos en cualquier momento al stay.

• Se alojó el junio de 2010, viajó con la familia
      Calidad del sueño
tarragona
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 enero 2010

ubicado en el mismo times square, el hotel es muy moderno , muy original un concepto diferente , d los más classicos d la gran manzana, abrió hace 4 años las puertas, antes habia una pensión.
El personal una pasada, tanto los camareros de la mañana, muy simpaticos y familiares,gran recuerdo, y recepción, en especial walter, el conserge, gran amigo.
Recomendamos 100%, te hace la estancia en Nyc más agradable.
Las habitaciones, confortables..la mejor cama del mundo!!!..y parece que estes en el chicago de los gasterns i musicales.

Se alojó el agosto de 2009
Lleida
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 octubre 2009

Excelente hotel en pleno corazón de Manhattan.Acabamos de llegar y ha sido un recuerdo inolvidable.Las habitaciones del hotel son muy pequeñas,pero al ir a Nueva York lo que se trata es de coger un hotel céntrico y este lo es,muy limpio en la habitación tienes televisión,tabla de planchar,secador de pelo,albornoces.Para mi todo ha estado fenomenal,el único pero es que se oia bastante el aire acondicionado,pero por lo demás:Céntrico,todo tipo de restaurantes al lado,tiendas,los teatros al lado,enfin perfecto.Ademas por internet conseguimos la dirección de un guia que todavia nos hizo la estancia mas agradable.Si alguien quiere mas información que se ponga en contacto conmigo.

• Se alojó el septiembre de 2009, viajó con la familia
    • 2 de 5 estrellas
Madrid
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 septiembre 2009

He estado hace 3 semanas el hotel está bien es muy normal, pero para conocer la ciudad está muy bien situado en pleno Times Square, mi critica es que si vais allí aseguraos que os ponen en una planta 7 u 8 que de al parking de al lado,puesto que estuve en la 3º y al dar a la calle es muy ruidoso, hice la reserva de 3 habitaciones a través de Epoque Hoteles y mi sorpresa es que solo me reservaron 1 habitación y eran 3 al final se solucionó . Otra cosa que me sorprendió es que en la página del hotel incluyen que las amenidades ( jaboncillos,champú etc) son de una marca muy conocida y de lujo L´Occitane esto no es verdad no lo incluyen. No sería muy importante pero si lo ponen en la página web deberíamos exigirlo.También recomiendo que se pida una habitación Medium puesto que si se pide small, son demasiado pequeñas.Aún así lo recomiendo si lo que váis a hacer es patear la ciudad.

• Se alojó el septiembre de 2009, viajó con la familia
N.° 34 de 466 en Nueva York
4.5 de 5 estrellas 3.295 opiniones

¿Has estado en Night Times Square? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Night Times Square

Dirección: 157 West 47th Street, (between 6th & 7th Avenues), Nueva York, NY 10036 (Previamente Stay.)
Ubicación: Estados Unidos > estado de Nueva York > Nueva York > Midtown , Times Square / Theater District , Manhattan
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Acceso para sillas de ruedas
N.°193 de hoteles de lujo en Nueva York
N.°252 de hoteles para familias en Nueva York
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias):
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Night Times Square 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hoteles.com, Agoda, HotelTravel.com, Booking.com, Low Cost Holidays y Rumbo por lo que podrás hacer tus reservas para el Night Times Square con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Stay. Nueva York
Stay New York City