“Un buen lugar para visitar NY”
Opinión sobre Hotel 17

Hotel 17
Ocupa el puesto n.º277 de 469 hoteles en Nueva York
Opinión escrita 24 noviembre 2012

Bastante bien para ese precio en Nueva York. Limpio, tranquilo y bien situado. La única pega fue la Wi-Fi que dejó de funcionar al segundo día de mi estancia de tres noches, y nunca más conseguir conectar con Internet.

• Se alojó en noviembre de 2012, viajó en Business

Opinión escrita 8 octubre 2012

Me alojé en este hotel con baño compartido. Sino te gusta este concepto busca algo que saldrá más caro. Aunque pequeña, mi habitación era confortable y siempre estuvo limpia. No había muchos huespedes, pues cada vez que acudía al baño estaba limpio y nunca ocupado. El precio es ecónomico en comparación a muchos hoteles de la gran ciudad y la verdad es que está en una ubicación privilegiada de Manhatan, como a 2 cuadras del metro.

• Se alojó en febrero de 2012, viajó con amigos
Opinión escrita 20 septiembre 2012

Me aleje en este Hotel por tan solo 2 noches,1-2 Sept 2012, pues unos amigos se encontraban en otro hotel de vacaciones y yo quise pues hospedarme en este hotel por que quedaba mas centrico en NY. Pero Ya la Primera Noche tuve Perdidas. Llegue al Hotel hice el Check In y pues me comunique con mis amigos para rapido salir a divertirnos, yo habia comprado una VideoCamara para este viaje, pero la primera noche la deje encima de el escritorio dentro de una cartera, la deje porque no la hiba a utilizar esa noche, para sorpresa cuando regreso encuentro la Cartera abierta y sin la Camara adentr( Reclameen el Lobby, fueron a la habitacion y le di los detalles de la fecha, Horas en que me encontraba fuera de la habitacion pero solo me dijeron que el Dueño llegaba en 2 dias y que verificarian las camaras de seguridad para ver quien pudo haber entrado a la habitacion mientras yo no me encontraba. llego el dia de hacer el check out y solo me dijeron que pasara despues o que me llamarian. No pude Regresar y Nunca me Llamaron aun yo estando en NY todavia. Nunca me dieron Soluciones. y dudo de la Seguridad en ese Hotel para personas que viajan sola, pues pienso te vijilan a que salgas para hacer daño. esa habitacion No tenia Caja de seguridad y ellos lo sabian. No Recomiendo este Hotel por que por ahorrarme unos dolares perdi mucho mas.
pues me robaron una camara alli.

Consejo sobre las habitaciones: No Habitaciones Sin Caja de Seguridad, No te hospedes Solo. y Ponle Candado alas Maletas, Guarda tus...
  • Se alojó en septiembre de 2012, viajó sin acompañante
Opinión escrita 31 marzo 2012

Iba con un poco de miedo por los hoteles que había visto en internet y sobre todo por tener que compartir baño; hay 4 baños por planta, por la mañana hay que esperar un poco porque todos se duchan antes de salir sobre 8-9 a.m pero el resto del día no hay problema, si te duchas por la tarde están siempre libres. Los baños los limpian con lejía por las mañanas. Mi viaje consistió en 14 días por USA. Estuvimos 8 días en la habitación 410 que es pequeña pero muy limpia, la cama de matrimonio da un lado a una pared y el otro a una pequeña mesilla de noche, todas las habitaciones tienen un lavabo y espejo. Teressa que era la camarera de ese piso, lo tenia impecable. Esta en un bonito barrio a 5 min andando de Union Square, donde hay diversos sitios para comer y desde ahí puedes ir hacia el norte o el sur, todo esta cerca, el metro y varias lineas de autobuses M1,M3 y M5 por ejemplo te dejan cerca de Union Square a pocos min del hotel, si vas a ver musicales, eventos deportivos y demás te serán muy útiles.
Teníamos reserva en otro hotel para dos días cuando volviésemos de Philadelphia y Washington a NY, pero nos gustó el hotel y la zona así que cancelamos la otra reserva y reservamos dos días más en el hotel 17, nos dieron la habitación 716, y nos llevamos una grata sorpresa la habitación mucho mas grande, pero igualmente limpia (Gracias a Rosa la encargada de la planta 7). Los recepcionistas no hablan español, pero son muy amables. Si vuelvo a new york reservare en el hotel 17. Buen hotel, buen barrio y siendo en NY buena relación calidad-precio. Y acceso a internet wifi en las habitaciones incluido en el precio.

Consejo sobre las habitaciones: De las dos que estuve la mejor la 716, la 410 está bien pero es muy pequeña.
  • Se alojó en marzo de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 23 diciembre 2011

Hola, estuve en este hotel este verano y he de decir que es un hotel antiguo pero con todas las habitaciones renovadas y muy acogedoras. El único pero es el baño compartido, que pilla alejado de las habitaciones, pero por el precio que pagas ( Nueva York es muy caro) lo recomiendo para tres o cuatro noches. Buena ubicación y barrio seguro.

• Se alojó en septiembre de 2011, viajó con su pareja
N.° 411 de 469 en Nueva York

¿Has estado en Hotel 17? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel 17

Dirección: 225 East 17th Street, Nueva York, NY 10003-3699
Ubicación: Estados Unidos > Estado de Nueva York > Nueva York > Gramercy Park , Manhattan
Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Servicio de habitaciones Transporte desde/al aeropuerto
N.°1 de hoteles al mejor precio en Nueva York
N.°216 de hoteles románticos en Nueva York
Rango de precios: 49 € - 80 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Hotel 17 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, HostelWorld, TripOnline SA y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel 17 con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel 17 New York
Hotel 17 Nueva York