“Buena ubicación y muy limpio”
Opinión sobre Hotel 17

Hotel 17
Ocupa el puesto n.º262 de 468 hoteles en Nueva York
Madrid, Spain
“Buena ubicación y muy limpio”
Opinión escrita el 16 mayo 2014

En la oferta de hoteles dentro del rango de precios de este establecimiento, puedo decir que la calidad del mismo es buena. Antiguo pero limpio y bien atendido y con una muy buena ubicación para visitar la ciudad.

• Se alojó en mayo de 2014, viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con BudgetPlaces

• Chino (tradicional) primero
  • Chino (simplificado) primero
  • Primero en finés
Bogota, Colombia
Opinión escrita el 28 enero 2014

Llegamos justo para el happy new year a las 11.40 pm.. Y desde ese momento notamos que el servicio era muy bueno el check in fue rapidisimo. el subway queda muy cerca incluso hay 2 estaciones la de la tercera y la de la primera.. Tenia panico de compartir el baño pero solo en una ocacion estaba sucio y uno llama y de inmediato lo limpian, ademas hay mas baños por piso, me gusto que cada baño trae la ducha y el inodoro NO como otros hoteles donde son solo las duchas y uno se siente intimidado, Puedes preguntar por Ricardo habla español y es muy amable todas las dudas nos ayudaba, Nos hospedamos en el piso 6 la camarera Mariana muy Querida, si quieres que te arreglen el cuarto solo coloca el papelito en la puerta, nos quedamos 13 dias, la tercer noche senti pulgas y llame para que verificaran el cuarto y nos gusto que de inmediato nos enviaron a otra habitacion, las llamadas que recibimos No las cobraban pero si tu llamas te cobran 0.75 centavos de usd por cada 3 minutos asi sea con tarjeta prepago, el hotel esta muy bien situado y el vecindario es super tranquilo nosotros llegamos a altas horas de la madrugada y todo muy seguro, ademas hay unos bares cerca que son economicos cervezas y cocteles desde 4 dolares, aprovecha los happy hour es aun mas economico, si quieren ahorrar en comida vayanse por la av primera, encontraran pizza a 1 dolar, restaurantes mas economicos y tiendas abiertas hasta las 4 am donde facil encuentran sandiwch desde 3.90 usd, y desayunos con todo a 6 usd. Si volvemos a New York vuelvo al hotel 17 Todo el Personal es super Querido Super Amable, Y No Sentimos olor a Cigarrillo en nuestra habitacion eso nos Agrado Bastante. No me gusto que el wifi no llegaba a la habitacion ( 6 piso), yo le aconsejo hospedarse en pisos mas bajos para la red wifi.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones tienen suficiente espacio para colocar mas closets y uno poder organizar mas la rop...
  • Se alojó en diciembre de 2013, viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con BudgetPlaces

Palmira, Valle del Cauca, Colombia
Opinión escrita el 26 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

Actualmente estoy hospedado en el hotel, su ubicacion es muy buena, ya que tienes facil acceso a las principales atracciones de new york, el precio, podria ser un poco menor si contara con baño individual, pero unas por otras, la atencion fue buena.

Se alojó en diciembre de 2013, viajó con los amigos
Mar del Plata
Opinión escrita el 17 octubre 2013

El hotel se encuentra bien ubicado, a unas 6 calles de la parada del Subte. - Estuvimos en 2 oportunidades, en la primera la habitacion era amplia y cómoda, el baño cercano.-
En la segunda, pagando lo mismo, la habitación era fea y pequeña. El personal trabajaba a disgusto, todo lo requerido era de respuesta negativa - Dado que ibamos 2 dias a Boston y luego regresabamos al hotel, pedi de dejar las maletas alli, a lo cual se negaron- Eso nos costó 100 dolares de taxi y de llevar y pagar el guardado de las maletas en un deposito lejano- Tenian lugar, pero no nos permitieron-
Luego 2 veces no hicieron la habitacion, partimos a las 9, regresamos a las 21 y la hab. sin hacer -
No nos gustó la actitud del staff- Mala disposición permanente- El único rescatable, el Sr. Ricardo----latino y amable, nos ayudó mucho - No volvería a ese hotel.

Consejo sobre las habitaciones: Pedir la habitación amplia .
  • Se alojó en septiembre de 2013, viajó con la familia

¿Has estado en Hotel 17? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel 17

Establecimiento: Hotel 17
Dirección: 225 East 17th Street, Nueva York, NY 10003-3699
Ubicación: Estados Unidos > Estado de Nueva York > Nueva York > Gramercy Park , Manhattan
Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Servicio de habitaciones Transporte desde/al aeropuerto
N.°8 de hoteles al mejor precio en Nueva York
N.°220 de hoteles románticos en Nueva York
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 85 € - 206 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Hotel 17 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de HostelWorld, Hoteles.com y HRS por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel 17 con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel 17 New York
Hotel 17 Nueva York