“Muy buena opción”

Hotel 17
Ocupa el puesto n.º270 de 467 hoteles en Nueva York
“Muy buena opción”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 3 junio 2014

Todo depende de lo que busques, en este caso mi prioridad era un lugar económico, limpio y seguro para dormir, bien ubicado y con conexión a internet.
Este hotel reúne sin dudas todas esas condiciones. El precio es exelente en la relación calidad/precio, el precio a pagar por todos estos beneficios es el baño compartido, pero teniendo en cuenta que habia 4 por planta y en NY normalmente casi no se está en el hotel, y siempre encontré todos disponibles y muy limpios no fue tan molesto.
Las habitaciones son pequeñas pero cómodas, tienen un lavabo y toallas, jabón y shampoo. También cuentan con TV, teléfono y conexión a internet gratuita, aunque un poco lenta.
Mi habitación tenía dos ventanas en esquina con buenas vistas.
Está muy bien ubicado (17st entre la 2º y 3º av) Tienes la estación de subway a 2 calles, la calle es muy tranquila y segura, pero estás en todo el bullicio comercial a 5 minutos caminando.
El personal fue muy atento y amigable, me prestaron una báscula de mano para pesar las maletas , me recomendaron algunos tips para la ciudad y se encargaron de conseguirme el traslado al aeropuerto por buen precio (obviamente reciben una comisión por ello).
Tienen recepción 24hs y continuamente veía al personal de limpieza en activo.
El hotel parece estar lleno constantemente ya que es una muy buena opción, no paraba de entrar y salir huespedes durante todo el dia.
Si entiendes que buscas precio, ubicación y una cama limpia, eres capaz de compartir el baño igual que haces a diario en tu gimnasio y no necesitas grandes lujos esta es una muy buena opción. Yo repetiré.

• Se alojó en mayo de 2014, viajó de negocios

• Chino (simplificado) primero
  • Primero en finés
Madrid, Spain
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 16 mayo 2014

En la oferta de hoteles dentro del rango de precios de este establecimiento, puedo decir que la calidad del mismo es buena. Antiguo pero limpio y bien atendido y con una muy buena ubicación para visitar la ciudad.

• Se alojó en mayo de 2014, viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con BudgetPlaces

Bogota, Colombia
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 28 enero 2014

Llegamos justo para el happy new year a las 11.40 pm.. Y desde ese momento notamos que el servicio era muy bueno el check in fue rapidisimo. el subway queda muy cerca incluso hay 2 estaciones la de la tercera y la de la primera.. Tenia panico de compartir el baño pero solo en una ocacion estaba sucio y uno llama y de inmediato lo limpian, ademas hay mas baños por piso, me gusto que cada baño trae la ducha y el inodoro NO como otros hoteles donde son solo las duchas y uno se siente intimidado, Puedes preguntar por Ricardo habla español y es muy amable todas las dudas nos ayudaba, Nos hospedamos en el piso 6 la camarera Mariana muy Querida, si quieres que te arreglen el cuarto solo coloca el papelito en la puerta, nos quedamos 13 dias, la tercer noche senti pulgas y llame para que verificaran el cuarto y nos gusto que de inmediato nos enviaron a otra habitacion, las llamadas que recibimos No las cobraban pero si tu llamas te cobran 0.75 centavos de usd por cada 3 minutos asi sea con tarjeta prepago, el hotel esta muy bien situado y el vecindario es super tranquilo nosotros llegamos a altas horas de la madrugada y todo muy seguro, ademas hay unos bares cerca que son economicos cervezas y cocteles desde 4 dolares, aprovecha los happy hour es aun mas economico, si quieren ahorrar en comida vayanse por la av primera, encontraran pizza a 1 dolar, restaurantes mas economicos y tiendas abiertas hasta las 4 am donde facil encuentran sandiwch desde 3.90 usd, y desayunos con todo a 6 usd. Si volvemos a New York vuelvo al hotel 17 Todo el Personal es super Querido Super Amable, Y No Sentimos olor a Cigarrillo en nuestra habitacion eso nos Agrado Bastante. No me gusto que el wifi no llegaba a la habitacion ( 6 piso), yo le aconsejo hospedarse en pisos mas bajos para la red wifi.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones tienen suficiente espacio para colocar mas closets y uno poder organizar mas la rop...
  • Se alojó en diciembre de 2013, viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con BudgetPlaces

Palmira, Valle del Cauca, Colombia
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 26 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

Actualmente estoy hospedado en el hotel, su ubicacion es muy buena, ya que tienes facil acceso a las principales atracciones de new york, el precio, podria ser un poco menor si contara con baño individual, pero unas por otras, la atencion fue buena.

Se alojó en diciembre de 2013, viajó con los amigos

¿Has estado en Hotel 17? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel 17

Establecimiento: Hotel 17
Dirección: 225 East 17th Street, Nueva York, NY 10003-3699
Ubicación: Estados Unidos > Estado de Nueva York > Nueva York > Gramercy Park , Manhattan
Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Servicio de habitaciones Transporte desde/al aeropuerto
N.°7 de hoteles al mejor precio en Nueva York
N.°220 de hoteles románticos en Nueva York
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 110 € - 294 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Hotel 17 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Priceline, HostelWorld, Hoteles.com y Traveltool, S.L.U. por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel 17 con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel 17 New York
Hotel 17 Nueva York