“Buen hotel”
Opinión sobre Washington Square Hotel

Washington Square Hotel
Ocupa el puesto n.º144 de 468 hoteles en Nueva York
Opinión escrita 15 diciembre 2013

Es una buena opción relación calidad-precio, hotel estilo boutique con habitaciones renovadas, muy limpio. La atención de su personal es muy cordial y expeditivo. El desayuno es básico pero suficiente. Fallo el servicio de transporte al aeropuerto que nos contrataron ya que nos cambio la tarifa que había sido acordada con el hotel de antemano.

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó en Business
Hay nuevas opiniones acerca del Washington Square Hotel
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 13 noviembre 2013

El hotel está situado en un sitio perfecto para conocer Nueva York, desde el mismo se puede ir andando a muchos sitios interesantes. Las habitaciones son cómodas y no esta mal para los standares de esta ciudad. El personal es muy amable y tuvieron un detalle con nosotros cuando les contamos que estábamos de Luna de Miel. volvería sin dudar.

Se alojó en agosto de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 5 noviembre 2013

En mi ultimo viaje a NY reserve en el WSH porque me interesaba recorrer la zona del Village y queria un hotel agradable y no demasiado caro. Las fotos que aparecen en internet no le hacen justicia y yo no esperaba demasiado. El hotel es chiquito lo que lo hace muy agadable, todos fueron extremadamente amables, en particular el doorman. Reservamos una promocion con desayuno incluido, que para lo que estamos acostrumbrados los argentinos estaba mas que bien. Las habitaciones son chicas pero muy limpias y luminosas. Las camas un placer. El barrio es, a mi entender, uno de los mejores de la ciudad, tiene una vida nocturna increible y muy buenos restaurantes. El subte esta en la esquina.
Definitivamente es mi hotel para volver!!!!

• Se alojó en octubre de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 9 octubre 2013

Estuve con mi marido a principios de septiembre de 2013. me encantó la habitación (amplia y limpia), buen desayuno, muy buena atención del personal y una ubicación provilegiada!
Mi hermana había estado y me lo recomendó.
Volvería yaaaaaaaaaaaaaaaaa

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 1 agosto 2013

En una zona residencial y tranquila se encuentra este pequeño hotel. Ubicado a pocos metros de Washington Square en la zona de Greenwich Village, sirven un completo desayuno incluido en la tarifa. Apartado de Times Square, ideal para los que buscan tranquilidad

• Se alojó en julio de 2013, viajó con su familia
The Standard, East Village
N.° 167 de 468 en Nueva York
Manhattan
Courtyard New York Manhattan/SoHo
Courtyard New York Manhattan/SoH...
N.° 186 de 468 en Nueva York
Manhattan
Four Points by Sheraton Manhattan SoHo Village
Four Points by Sheraton Manhatta...
N.° 318 de 468 en Nueva York

¿Has estado en Washington Square Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Washington Square Hotel

Dirección: 103 Waverly Place, Nueva York, NY 10011-9194
Ubicación: Estados Unidos > Estado de Nueva York > Nueva York > Greenwich Village , Manhattan
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°135 de hoteles románticos en Nueva York
N.°145 de hoteles para familias en Nueva York
N.°158 de hoteles de negocios en Nueva York
Rango de precios: 187 € - 401 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Washington Square Hotel 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Odigeo, Expedia, TripOnline SA, Agoda, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Washington Square Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Washington Square Hotel New York
Hotel Washington Square Nueva York