Hotel Belleclaire
Si te gusta este hotel, quizá también te interese...
503 US$
365 US$
SmithHotels.com
  • Restaurante
Grand Hyatt New York(Nueva York)(Increíble relación calidad/precio)
295 US$
  • Restaurante
Room Mate Grace(Nueva York)(Increíble relación calidad/precio)
215 US$
195 US$
  • Piscina
The Westin New York at Times Square(Nueva York)(Increíble relación calidad/precio)
335 US$
269 US$
  • Restaurante
Kimpton Muse Hotel(Nueva York)(Increíble relación calidad/precio)
321 US$
284 US$
  • Restaurante
Hilton Times Square(Nueva York)(Increíble relación calidad/precio)
257 US$
237 US$
190 US$
Travelocity
  • Bar/Salón
Renaissance New York Times Square Hotel(Nueva York)(Increíble relación calidad/precio)
492 US$
  • Servicio de habitaciones
3.915 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 20 mayo 2013

Excelente ubicacion y limpio.
El personal del frontdesk atento, especialmente Juan.
Sin embargo tuvimos los siguientes contratiempos:
las habitaciones no tienen gavetero.
nos asignaron la hab (907) super pequeña con cama doble. HORRIBLE y al otro dia nos cambiaron a la 631.
La hab 631 necesita luz en el closet y gavetero
El bar abre por algunas horas. EL PERSONAL MALCRIADO. El 1er dia mi esposo cargó el cafe y el muffins a la habitación. El segundo no aceptaron la tarjeta del hotel, y lo indicaron déspotamente. Tuvo q subir a buscar dinero.
De cuatro noche q nos alojamos, tuvimos que ir en tres ocasiones a buscar otra tarjeta para entrar a la habitación porque no la abría.

• Se alojó en mayo de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 29 abril 2013

El hotel no lo conocía, y gracias a las criticas de Tripadvisor dividí a alojarme aquí. Estuve 13 días y la atención fue increíble. El hotel es impecable. La ubicación excelente, cerca del metro; a una cuadra de una av llamada Amsterdam llena de bares y restaurantes. A 2 cuadras de Central Park. Lo súper recomiendo y en mi próxima visita volveré a este hotel maravilloso. No voy a subir fotos, pero es tal cual las fotos que subieron otros huéspedes.

• Se alojó en abril de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 10 septiembre 2012

Estuvimos en el Hotel Belleclaire en Septiembre de 2012 y lo mejor del hotel es su situacion y limpieza. Esta a solo dos calles de una linea de metro y muy cerca del Museo de Historia Natural. Una zona muy tranquila y para mi ideal para dormir.

Ademas justo al lado hay un restaurante/hamburgueseria que es una autentica delicia (Big Nick's Burger and Pizza Joint) y un supermercado/fruteria 24 horas donde poder comprar algo si algun dia llegamos tarde al hotel.

En el aspecto negativo, nuestra habitacion era bastante pequeña (eramos 4) las camas cortas aunque comodas (y yo mido algo menos de 1,80 metros, esa cama no era apta para alguien de mas de 1,85). El aire acondicionado era bastante ruidoso y nuestra ventana daba a la pared de otro bloque (literalmente, no veiamos nada).

El hotel estaba en obras y la recepcion era provisional, asi como la sala para los clientes, que estaba en la planta 1, donde habia cafe e internet. Por otro lado, la gente de recepcion fue en todo momento extraordinariamente amable.

En general, un hotel correcto, con algunas cosas a mejorar.

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó con amigos
Opinión escrita 14 marzo 2012

un hotel prolijo, de habitaciones agradables, cómodas y decoradas con buen gusto, bien ubicado (a dos cuadras del subte y tres del Central Park) en un barrio tranquilo de NYC, con servicio muy correcto y eficiente. Muy buena opción por su muy buena relación precio/ calidad. Muy recomendable

• Se alojó en marzo de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 23 enero 2012

Muy prolijo, bien ubicado, La decoración es delicada. Ofrece un servicio de te y cafe durante el día. Detalles que suman. Lo recomiendo por su relación precio-calidad.

• Se alojó en enero de 2012, viajó con su familia