“muy buena alternativa”

Ocupa el puesto n.º233 de 467 hoteles en Nueva York
Córdoba, Argentina
“muy buena alternativa”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 29 mayo 2014

Estuvimos la primer semana de Mayo en el hotel. La verdad que muy contentos con todo, teníamos reservada una habitación básica pero nos terminaron dando una de mayor categoria porque tenían disponibilidad (dos camas dobles, vestidor, dos camas dobles, etc). En si el hotel no es económico, pero fue lo que mejor encontramos en precio-calidad. Mi mujer esta embarazada y no queríamos arriesgar a un hotel mas económico.
su ubicación es buena, se encuentra en la 77, para quien no conoce, son unas 25 cuadras (cortas) a la zona mas céntrica, nosotros por lo general nos íbamos a pie a la mañana y volvíamos a la noche en el subte linea roja, que tiene una parada a 2 cuadras del hotel. eso es genial.
también es bueno decir que tiene a media cuadra un supermercado con todo tipo de comida lista para llevar, fria o caliente...hasta sushi.
Yo lo recomiendo ya que teníamos asegurado un buen descanso después de un día de mucho andar.

Consejo sobre las habitaciones: si reservaste una habitación estandar pregunta si no tienen una alternativa mas cómoda disponible! n...
  • Se alojó en mayo de 2014, viajó en pareja

• Húngaro primero
  • Turco primero
Bahia Blanca, Argentina
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 29 abril 2014

Muy bien hotel , la ubicación es excelente ya que el barrio donde esta ubicado es hermoso y muy seguro. Muy cerca de la boca de subte de la calle 79 te permite recorrer todo desde ahí. Lo único en contra fue que la habitación es demasiado pequeña ( para nosotros estuvo bien ya que sólo dormíamos ahí) y que la calefacción a veces está muy fuere y otras veces esta baja y hace frío ( es por losa radiante). De todas formas lo recomiendo para parejas que estén todo el día recorriendo NY y lo usen para descansar.

• Se alojó en marzo de 2014, viajó con la familia
Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Zaragoza, Aragon, Spain
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 29 abril 2014

El hotel está bastante céntrico pero en una zona tranquila y muy bien comunicada, con una boca de metro a 2 minutos. El hotel es muy tranquilo. El personal de recepción no hablaba español, pero gracias a Héctor no tuvimos ningún problema para comunicarnos y para solucionar cualquier duda. La WIFI funcionó perfectamente durante toda nuestra estancia. Somos una familia compuesta de matrimonio y dos hijos de 9 y 14 años y nos alojamos en una habitación cuádruple con dos camas dobles que nos resultó confortable, ya que las camas eran suficientemente grandes para dormir cómodamente.

• Se alojó en abril de 2014, viajó con la familia
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 21 enero 2014

El hotel es agradable, el servicio es bueno, la ubicación es muuuy buena. A 2 cuadras del subte, cerca del central park y cerca del museo de historia natural. El barrio es muy lindo y tranquilo. No incluye el desayuno pero todo lo que preparan en el bar es muy rico. La habitación en la que me quedé es la Standard, no la recomiendo, es muy pequeña y la cama es como de plaza y media. El placard es chico y no hay cajones. Es el punto debil.

Consejo sobre las habitaciones: No elijas la habitación standard elegi la que le sigue que tenga cama king size. La habitacion stan...
  • Se alojó en diciembre de 2013, viajó en pareja
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 15 octubre 2013

Nuestra estadía fue excelente: la ubicación del hotel es inmejorable.
Todo fue perfecto desde el primer día: aprovechamos una promoción con descuento con lo cual el precio fue muy accesible.
La primera impresión al entrar al hotel con el lobby con estilo retro, nos encantó.
Estuvimos alojados en uno de los últimos pisos: una habitación super cómoda y bien decorada. Nos quedamos 10 días y estuvimos super cómodos.
Fueron super amables con las compras que habíamos realizado por Amazon.

Consejo sobre las habitaciones: Pedir un piso alto, porque están remodelados y son más bonitos.
  • Se alojó en marzo de 2013, viajó en pareja

¿Has estado en Hotel Belleclaire? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Belleclaire

Establecimiento: Hotel Belleclaire
Dirección: 250 West 77th Street, Nueva York, NY 10024-6810
Ubicación: Estados Unidos > Estado de Nueva York > Nueva York > Upper West Side , Manhattan
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°145 de hoteles de negocios en Nueva York
N.°164 de hoteles románticos en Nueva York
N.°181 de hoteles para familias en Nueva York
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 159 € - 357 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Hotel Belleclaire 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Odigeo, Priceline, Agoda, Hoteles.com, Evoline ltd, TripOnline SA, Traveltool, S.L.U. y Hotelopia por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Belleclaire con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Belleclaire New York
Belleclaire Hotel New York City