“Buen hotel”

Hotel Belleclaire
Ocupa el puesto n.º237 de 468 hoteles en Nueva York
“Buen hotel”
Opinión escrita el 8 julio 2014

Lindo hotel, bien ubicado. Fue una eleccion articulada entre precio y calidad del hotel (+zona). Si buen no fue barato, NYC no es nada barato. La zona es muy buena, cerca del central park, del subte. El hotel es lindo, la habitacion que nos toco no era la mejor. Si buen esta en muy buen estado, era muy chiquita. La cama estaba pegada a la pared. Era interna, asi que teniamos el aireluz, con bastante ruido. La calefaccion estaba muy fuerte al principio pero nos la bajaraon ni bien lo pedimos. La atencion en recepcion estuvo bien aunque podria ser mas amistosa.

Consejo sobre las habitaciones: Evitar las internas y chequear bien las dimensiones si es que no quieren sentirse muy apretados.
  • Se alojó en febrero de 2014, viajó en pareja

• Chino (tradicional) primero
  • Primero en finés
  • Griego primero
  • Primero en hebreo
  • Húngaro primero
  • Turco primero
Opinión escrita el 30 mayo 2014

es un buen hotel servicio de limpieza, sala de juegos con play, un gym, y una sala de estar tipo antigua, los que trabajan ahi son muy caidos y buena onda, hay cafe y te todo e dia, esta cerca de todo, al lado hay un supermercado que vende DE TODO a muy buen precio, comida casera, postres, frutas verduras, queso, etc. a 1 cuadra pasa una linea de subte.
esta a 2 cuadras del central park y cerca de absolutamente todo!!
love NY

• Se alojó en junio de 2013, viajó con la familia
Córdoba, Argentina
Opinión escrita el 29 mayo 2014

Estuvimos la primer semana de Mayo en el hotel. La verdad que muy contentos con todo, teníamos reservada una habitación básica pero nos terminaron dando una de mayor categoria porque tenían disponibilidad (dos camas dobles, vestidor, dos camas dobles, etc). En si el hotel no es económico, pero fue lo que mejor encontramos en precio-calidad. Mi mujer esta embarazada y no queríamos arriesgar a un hotel mas económico.
su ubicación es buena, se encuentra en la 77, para quien no conoce, son unas 25 cuadras (cortas) a la zona mas céntrica, nosotros por lo general nos íbamos a pie a la mañana y volvíamos a la noche en el subte linea roja, que tiene una parada a 2 cuadras del hotel. eso es genial.
también es bueno decir que tiene a media cuadra un supermercado con todo tipo de comida lista para llevar, fria o caliente...hasta sushi.
Yo lo recomiendo ya que teníamos asegurado un buen descanso después de un día de mucho andar.

Consejo sobre las habitaciones: si reservaste una habitación estandar pregunta si no tienen una alternativa mas cómoda disponible! n...
  • Se alojó en mayo de 2014, viajó en pareja
Bahia Blanca, Argentina
Opinión escrita el 29 abril 2014

Muy bien hotel , la ubicación es excelente ya que el barrio donde esta ubicado es hermoso y muy seguro. Muy cerca de la boca de subte de la calle 79 te permite recorrer todo desde ahí. Lo único en contra fue que la habitación es demasiado pequeña ( para nosotros estuvo bien ya que sólo dormíamos ahí) y que la calefacción a veces está muy fuere y otras veces esta baja y hace frío ( es por losa radiante). De todas formas lo recomiendo para parejas que estén todo el día recorriendo NY y lo usen para descansar.

• Se alojó en marzo de 2014, viajó con la familia
Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Zaragoza, Aragon, Spain
Opinión escrita el 29 abril 2014

El hotel está bastante céntrico pero en una zona tranquila y muy bien comunicada, con una boca de metro a 2 minutos. El hotel es muy tranquilo. El personal de recepción no hablaba español, pero gracias a Héctor no tuvimos ningún problema para comunicarnos y para solucionar cualquier duda. La WIFI funcionó perfectamente durante toda nuestra estancia. Somos una familia compuesta de matrimonio y dos hijos de 9 y 14 años y nos alojamos en una habitación cuádruple con dos camas dobles que nos resultó confortable, ya que las camas eran suficientemente grandes para dormir cómodamente.

• Se alojó en abril de 2014, viajó con la familia

¿Has estado en Hotel Belleclaire? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Belleclaire

Establecimiento: Hotel Belleclaire
Dirección: 250 West 77th Street, Nueva York, NY 10024-6810
Ubicación: Estados Unidos > Estado de Nueva York > Nueva York > Upper West Side , Manhattan
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°145 de hoteles de negocios en Nueva York
N.°164 de hoteles románticos en Nueva York
N.°181 de hoteles para familias en Nueva York
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 148 € - 361 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Hotel Belleclaire 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Agoda, Priceline, TripOnline SA, Traveltool, S.L.U., Hotelopia, HotelQuickly, Evoline ltd y HRS por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Belleclaire con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Belleclaire New York
Belleclaire Hotel New York City