4.209 resultados
Opinión escrita el 15 de enero de 2019 mediante dispositivo móvil

Reservamos por una semana la habitación familiar, que constaba de 2 habitaciones y un baño. Por las ventanas entraba muchísimo frío porque no se podían cerrar bien, con lo que también había mucho ruido. Tenían que tener algún problema con alguna empresa de mantenimiento, porque todos los días había gente haciendo huelga diciendo que había chinches en el hotel, aunque nosotros no sufrimos ningún problema. En general, un hotel regular.

Fecha de la estancia: enero de 2019
Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Opinión escrita el 29 de julio de 2018

Ubicado a dos cuadras del Museo de Cs. Naturales, posee variedades de locales gastronomicos a su alrededor y tiendas de ropa. Por el Oeste a dos cuadras se encuentra el paseo costanera del Rio Hudson con bares para pasar la tarde.
El personal muy predipuesto y las instalaciones son muy bonitas.
Nos alojamos en Mayo de 2017.

Fecha de la estancia: agosto de 2017
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja
BelleclaireGM, Manager en Hotel Belleclaire, respondió a esta opiniónRespondido el 2 de agosto de 2018

Dear Nicola Alexis K,

Gracias por compartir su experiencia con nosotros. ¡Estamos muy contentos de saber que disfrutó del área local! ¡Gracias por las amables palabras sobre nuestro equipo, lo compartiré con ellos!

¡Visítenos nuevamente pronto y le agradecemos por las 5 estrellas!

Sinceramente,
Jonathan Quezada
Front Desk Manager

Opinión escrita el 31 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Este hotel esta muy bien ubicado. Cerca de todo,del parque central que es maravilloso,estoy prendada de ese porque. Puedes Caminar a cualquier parte, nosotros caminamos hasta la zona de los teatros,a pesar de que la estacion del metro esta en la Brodway.El hotel es muy limpio, las habitaciones son comodas y el personal es muy amable,hablan espanol e ingles.La zona,upper west side es preciosa.

Tipo de viaje: Viajé con mi familia
bre s, Guest Relations Manager en Hotel Belleclaire, respondió a esta opiniónRespondido el 9 de agosto de 2018

Estamos de acuerdo con usted 100% estamos cerca de tanto! Caminar en Nueva York es una necesidad y siempre hay mucho que ver. Me alegro de que haya disfrutado de nuestro hotel y nuestro equipo, debe volver, el Upper Westside lo estará esperando.

Opinión escrita el 29 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Situado en un lateral de Central park está bien comunicado con la parada de metro 79th Street al lado.
Tiene restaurantes y tiendas cerca.
El hotel es pequeño y algo anticuado necesita una reforma. Además es ruidoso, tuvimos que pedir cambio de habitación por el ruido que provenía del patio.
Hay tea gratuito en el lobby y los empleados son amables.
El servicio de habitaciones eficiente.
La habitación algo pequeña.

Tipo de viaje: Viajé con pareja
bre s, Guest Relations Manager en Hotel Belleclaire, respondió a esta opiniónRespondido el 29 de mayo de 2018
Traducir con Google

Nous sommes très heureux de vous accueillir au Belleclaire dans un très proche avenir. Nous sommes si près de Central Park ce qui le rend très agréable. Orlando était tellement excitée de lire votre commentaire, merci!

Opinión escrita el 22 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

El hotel es elegante y funcional. La habitación más grande para el estándar de Nueva York, la cama muy confortable, la lencería y las toallas muy buenas. Se escucha un poco de ruido en la noche porque el hotel está cerca de una calle principal, pero es manejable. El único detalle es q los ascensores son pequeños, muy lentos y paran en cada piso. El hotel tiene nueve pisos.

Tipo de viaje: Viajé con pareja
BelleclaireGM, Manager en Hotel Belleclaire, respondió a esta opiniónRespondido el 28 de mayo de 2018
Traducir con Google

Dear jeatonbali,

Thank you for your kind words about our hotel. We are very pleased to know our beds are comfortable along with all the amenities. Please, visit us again soon; we look forward to your return.

Sincerely,
Jonathan Quezada