“Súper recomendable!!!” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre The Iroquois New York

Prices are for 1 room, 2 adults
Añadiste The Iroquois New York a tu lista de perfiles guardados
The Iroquois New York
4.0 de 5 Hotel   |   49 W 44th St, btwn 5th & 6th Aves, Nueva York, NY 10036 (Midtown)   |
Ofertas de hotel
Precio especial
35 % de descuento sobre la tarifa de la habitación
Ocupa el puesto n.º33 de 467 hoteles en Nueva York
Dolores, Argentina
“Súper recomendable!!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 mayo 2013

Estuvimos hospedados en abril 2013, realmente colmo nuestras expectativas. Excelente ubicación. Muy buena atención del personal, destaco especialmente a Vanesa, que habla español y en todo momento dispuesta a guiarnos con nuestros requerimientos. Altamente recomendable!!

• Se alojó el abril de 2013, viajó en pareja

• Chino (simplificado) primero
  • Turco primero
Sucre
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 febrero 2013

Estuve en este hotel con mi pareja hace unos meses, nos gusto bastante pero pensabamos tener una habitacion mas grande. Lo bueno es que esta cerca de todo y el precio bueno para su ubicacion. Esta bastante limpio y bien ordenado. La gente fue agradable y nos ayudo con explicaciones de esta gran ciudad!
El desayuno fue perfecto, rico y variado.

• Se alojó el septiembre de 2012, viajó en pareja
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 febrero 2013

Una muy buena opción para pasar unos días en NY, y estar cerca de todo, y a muy buen precio.
Tuvimos la suerte de conocerlo y es excelente la atención y la ubicación del hotel, las habitaciones un poco chicas pero cómodas, limpieza y orden en todo el hotel, el bar es excelente, el desayuno muy bueno, el acceso mejor aun. Si la intención es caminar NY no lo duden, metro, colectivos, museos, gran central, Empire state, negocios, Saks, avenidas...etc todo esta en pocas cuadras y hermoso para caminarlas.
Un reconocimiento especial a Vanesa del front desk, habla español perfecto y siempre dispuesta a ayudar y con una sonrisa

Consejo sobre las habitaciones: chicas las habitaciones pero uno cuando va a NY lo que quiere es estar afuera, caminando, recorriend...
  • Se alojó el septiembre de 2012, viajó en pareja
Spain
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 mayo 2012

La habitación esta bien, yo pedí un repaso de la limpieza de las ventanas porque tenían polvo, lo arreglaron rapidamente y el servicio de Concierge fue muy amable, reservandonos restaurantes y con unos encargos especiales que mi marido les solicitó con motivo de mi cumpleaños.

• Se alojó el junio de 2011, viajó en pareja
Castellon De La Plana, Spain
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 julio 2011

No sabía lo que me iba a encontrar, no estaba de los mejor valorados en Tripadvisor y había leído que las habitaciones de los hoteles en NY eran bastante pequeñas. Nuestro viaje fue un poco peculiar ya que la estancia debía ser prolongada y además viajamos tres adultos. Así que necesitábamos espacio al mejor precio. Descartamos la opción de alquilar un apartamento por que necesitábamos proximidad a Manhattan y el precio se disparaba si teníamos además que pagar un mes de fianza y el precio de la agencia ya que había mucha estafa en anuncios particulares. Así que, nos decidimos por el Iroquois porque nos ofrecía el mejor precio con diferencia, (oferta en Booking) y nos encontramos con una gran habitación con una antesala dónde se alojó me hija en un sofa-cama. El servicio fue muy bueno, especialmente el de Vanessa nuestra "concierge", que habla Castellano perfecto y que bajo el lema "Vds. están de vacaciones y yo me ocupo de todo", nos consiguió entradas a los teatros, museos y hasta para la premier de Harry Potter sin coste adicional para nosotros. La conexión a internet es gratuita tanto desde las habitaciones con tu propio portátil, como desde la pequeña librería con ordenadores que está en la entrada del hotel. El hotel es pequeño, con decoración clásica y buena atención por parte del personal y los porteros.
El Hotel está en el corazón de Manhattan a una manzana (cinco minutos paseando) de Times Square y entre la 5ª y la 6ª Avenida, lo que nos permitió llegar a pie a todas partes, teníamos todas las líneas de metro cerca, tanto las de Times Square como las del Bryant Park a la vuelta de la esquina. El servicio de desayuno y comidas en general en el Red Flame, rápido, correcto y barato con personal hispano-hablante, justo al lado del Hotel es totalmente recomendable y con mucho mejor precio que en el propio hotel. Sería insuperable si hubiera tenido piscina, terraza o algún pequeño jardín. Buena experiencia, buen viaje.

• Se alojó el julio de 2011, viajó con la familia

N.°11 de hoteles para familias en Nueva York
N.°24 de hoteles de lujo en Nueva York
N.°29 de hoteles románticos en Nueva York
N.°41 de hoteles de negocios en Nueva York
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias):
Categoría del hotel:4 estrella(s) — The Iroquois New York 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, ViajesElCorteIngles, Agoda, Rumbo y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el The Iroquois New York con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Iroquois Nueva York
Iroquois Hotel Nueva York