“Excelente ubicación”
Opinión sobre The Iroquois New York

The Iroquois New York
Ocupa el puesto n.º38 de 471 hoteles en Nueva York
Opinión escrita 28 mayo 2014

Este hotel tiene una ubicación inmejorable. Vanessa es lejos la mejor concierge, es demasiado amable y dispuesta a ayudarte en todo lo que necesites. La impresora gratis es muy útil para imprimir tus entradas compradas en la web.

• Se alojó en mayo de 2014, viajó con su pareja
Escribe una opiniónOpiniones (3.896)

Opinión escrita 2 mayo 2014

Esta era mi septima visita NY....amo esta ciudad!!! y este ha sido el hotel que mas me ha gustado, su ubicacion es fenomenal...a pasos de Broadway para los amantes de de las obras como yo , a pasos del Subway que te conecta a donde quieras ir, y tambien te puedes ir caminando facilmente a Central park.....el tamaño de nuestra habitacion, si bien pequeña estaba muy bien para los estandares de NY y el baño tebia muy buen tamaño lo que se agradece, cambio de toallas dos veces al dia, buenos amenities, batas de baño...periodico en las mañanas, chocolates junto con un pronostico del tiempo para el dia siguiente.....servicio excelente!! y aca quiero destacar a la concierge Vanessa quien fue extremadamente amable, nos dio indicaciones con mucho detalle para llegar a distintos sitios, nos hizo reservas para cenar y esrtuvo siempre pendiente de nosostras...gracias Vanessa por tu hospitalidad!!! violveremos!!

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones que dan hacia atras tienen cero ruido de la calle y te asegura un excelente sueño
  • Se alojó en abril de 2014, viajó con amigos
Opinión escrita 2 mayo 2014

Excelente atención y súper cordiales y eficientes con nuestros pedidos. Vanesa es muy cordial.Nos asesoro muy bien y nos dio cupones de descuentos. Zachary súper atento y educado nos ayudo en todo momento. Excelente biblioteca y business center gratis con impresora.
Nos hicieron sentir en casa. Disfrute del complementary Applesider tea or coffee.
Muy buena ubicación. Cerca de Tony's excelente comida italiana.

Consejo sobre las habitaciones: La habitación tenía dos camas queen size excelente para descansar luego de tanto caminar.
  • Se alojó en abril de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 10 septiembre 2013

desde el momento en que se llega, durante toda la estadia, en el momento de la salida la atencion es EXCELENTE.
Siempre tienes personas que hablan espagnol dispuestas a ayudarte.
No se puede pedir mas

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 16 mayo 2013

Estuvimos hospedados en abril 2013, realmente colmo nuestras expectativas. Excelente ubicación. Muy buena atención del personal, destaco especialmente a Vanesa, que habla español y en todo momento dispuesta a guiarnos con nuestros requerimientos. Altamente recomendable!!

• Se alojó en abril de 2013, viajó con su pareja

N.°7 de hoteles para familias en Nueva York
N.°29 de hoteles románticos en Nueva York
N.°34 de hoteles de lujo en Nueva York
N.°41 de hoteles de negocios en Nueva York
Rango de precios: 175 € - 446 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — The Iroquois New York 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, 5viajes2012 S.L., Hoteles.com y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el The Iroquois New York con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel The Iroquois Nueva York
Iroquois Hotel Nueva York