937 resultados
Opinión escrita el 2 de noviembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Hotel Gran Lujo en mayúsculas,
por todo ubicación, servicio,ambiente, detalle al servicio, amabilidad..

No te pierdas: Al menos un desayuno y una copa en su bar.

Para volver siempre. Hay otros en NYC pero no son The Carlyle.

Fecha de la estancia: noviembre de 2016
Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Giovanni_Beretta, General Manager en The Carlyle, A Rosewood Hotel, respondió a esta opiniónRespondido el 4 de noviembre de 2016

Gracias por tomarse el tiempo para compartir su opinión! Estamos muy contentos de saber que disfrutó su tiempo en el Carlyle. Estamos de acuerdo, el desayuno es delicioso y Bemelmans es para no perdérselo! Esperamos poder darle la bienvenida de vuelta pronto.

Sinceramente,
La Familia Carlyle

Opinión escrita el 3 de octubre de 2016 mediante dispositivo móvil

Un clásico de NY. Buen servicio . Buenos cocktails. Si te gusta que esté tranquilo , ir antes de las 6 de la tarde. Después está muy lleno y hay música en vivo muy fuerte. Los muros me gustan mucho. Es un lugar agradable y esta muy cerca del Metropolitan Museum.

Fecha de la estancia: septiembre de 2016
Tipo de viaje: Viajé con pareja
Giovanni_Beretta, General Manager en The Carlyle, A Rosewood Hotel, respondió a esta opiniónRespondido el 25 de octubre de 2016

Muchas gracias por su comentario! Estamos encantados de que haya disfrutado de bar Bemelmans. Le damos la bienvenida de nuevo en un futuro próximo!

Sinceramente,
La familia Carlyle

Opinión escrita el 24 de junio de 2016

LUNES
Vale la pena ir los lunes a la noche para ver tocar a Woody Allen con sus amigos.
Toca todos los lunes salvo que no esté en NYC, pueden pasar y preguntar ahí y te dicen si ese día toca o no.
Es excesivamente caro, pero todo lo vale por ver a Woody. El café abre a eso de las 18:30 pero los tickets siempre están agotados cuando toca Woody.
A no ser que consigan tickets con anticipación, pueden acercarse al café y hacer fila por un lugar en la barra. Son ocho lugares y si tenés pasaporte que demuestra que tenés 21 años, podés sentarte en la barra a ver después el show que es aproximadamente a las 20.30/21hs.
Hablamos con Carlos que es el "manager del café" y nos dejó volver cerca de la hora del show y verlo paradas, ya que hicimos la fila pero no teníamos los pasaportes en mano.
El personal es amable, pero cuando empieza el show, nos pidieron 200 dólares para asegurarse de que paguemos, y posteriormente nos dieron el vuelto (120 salía la entrada en febrero + obligación de consumir 25 al menos + taxes + tips (impuestos y propinas).
En fin, DEMASIADO CARO, pero, vale la pena ver el show. Woody es tal cual lo vemos en sus películas y la música es hermosa. Durante el show, te sentís en Nueva York 100%

Fecha de la estancia: febrero de 2016
  • Tipo de viaje: Viajé con amigos
Giovanni_Beretta, General Manager en The Carlyle, A Rosewood Hotel, respondió a esta opiniónRespondido el 27 de junio de 2016
Traducir con Google

Thank you for sharing your experience with us at Cafe Carlyle!
We absolutely treasure Mr. Allen and The Eddy Davis New Orleans Jazz Band. It is so helpful for future guests to read a review with details and tips on timing, pricing and notable staff.
We hope to welcome you back very soon!

All our best,
The Carlyle Family

Opinión escrita el 7 de septiembre de 2015

La elegancia y nivel de servicio son sublimes, nos dieron una habitación con una vista increíble, los concierge fueron extremadamente serviciales y nos ayudaron para organizar nuestra visita a la cuidad y cenas, realmente hicieron de nuestra estancia en NY algo maravilloso.

Fecha de la estancia: octubre de 2014
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja
Opinión escrita el 25 de julio de 2015 mediante dispositivo móvil

Fuimos a celebrar el cumpleaños de mi esposa y disfrutamos mucho el viaje; lejos de que en la Ciudad teníamos siempre mucho que hacer, también disfrutamos mucho de las comodidades e instalaciones del Hotel y de sus Restaurantes... ¡Ampliamente recomendable!...

Fecha de la estancia: julio de 2015
Tipo de viaje: Viajé con mi familia