“Muy buena relacion calidad / precio”
Opinión sobre Hotel Carter

Hotel Carter
Ocupa el puesto n.º414 de 468 hoteles en Nueva York
Opinión escrita 24 marzo 2012

El hotel se encuentra a una cuadra de Times Square y de Porth Authority. Es el punto ideal para iniciar cualquier citcuito. Todas las lineas de subway pasan por ahi.

Desde ya el hotel no es el mejor, pero lo que uno paga es lo que recibe. Lo bueno es que el hotel se encuentra arreglando modernizando el 50% de sus habitaciones.

Por ultimo, cada vez que pedimos algo al hotel tuvimos la respuesta adecuada.

Ideal para ir con amigos y utilizar lo ahorrado en algun outlet de ropa :)

• Se alojó en marzo de 2012
Hay nuevas opiniones acerca del Hotel Carter
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 20 marzo 2012

El verano pasado estuve en N.Y y me alojé en el Hotel Carter. Este está muy bien situado, cerquísima de Times Square y es económico. Pero tanto la habitación como el baño dejaron mucho que desear. El precio del hotel va acorde a la situación de éste y no de las instalaciones. Encontramos cucarachas en el pasillo, la ventana de nuestra habitación no se podía cerrar y tuvimos que pedir que nos la cerraran ya que podía entrar alguien.
La verdad es que la sensación que nos transmitió fue de depresión. Sólo pisamos el hotel para dormir.
Sin duda, si viajáis a N.Y no os alojeis en el Hotel Carter. Aunque vayais con un presupuesto ajustado como yo, escoged otro de verdad.

• Se alojó en julio de 2011, viajó con amigos
Opinión escrita 18 marzo 2012

El hotel esta excelentemente ubicado, esta cerca de la estaciòn de micros, de subtes, del Times square, en eso es recomendable por ubicaciòn y por lo econòmico.
Por otro lado la habitaciòn tiene un baño muy precario y no muy lindo, las toallas las tenes que pedir vos todos los dias en la recepcion, no tienen servicio al cuarto ni limpieza durante tu estadia. El cuarto tampco es muy lindo, sirve para dormir y ya; las camas si son comodas. No tiene para nada buen servicio, tenes que cargarte las valijas pesadas sola por la escalera de subida al hotel y para retirarte. Yo tuve el inconveniente de que sobrevendieron las piezas y mucha gente quedo varada.
Si buscas algo bien ubicado y economico encontraste el hotel.... ahora si queres un poco mas ni vayas!

• Se alojó en septiembre de 2011, viajó con amigos
Opinión escrita 14 marzo 2012

yo fui con mi esposo y unos amigos en diciembre11 y la vdd me encanto, para lo que lo necesitabamos, bañarnos, dormir y dejar equipaje...es un hotel viejo, si...pero las habitaciones que nos tocaron estaban limpias, camas comodas..lo limpiaban cada 2 dias, o si tu lo solicitabas te hacian la limpieza,pedimos ropa de cama extra, y sin ningun problema nos las dieron,sin dudarlo lo he recomendado...los cafecitos de la esquina el europa, excelente, baratos,sin duda regresariamos a ese hotel, no tiene comparacion con el resto que esta ahi, ya que son muy caros, el subway estaba en la sig calle....

• Se alojó en diciembre de 2011, viajó con amigos
Opinión escrita 12 marzo 2012

El hotel esta viejo si, pero correcto. En pleno time square, las camas comodas, calidad precio perfecto, me volveria alojar en el sin pensarlo. Saludos

• Se alojó en marzo de 2012, viajó con amigos

Información adicional sobre el Hotel Carter

Dirección: 250 W 43rd St, Nueva York, NY 10036-3970
Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º414 de 468 hoteles en Nueva York
Rango de precios: 80 € - 126 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:1 estrella(s) — Hotel Carter 1*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de TripOnline SA, Atrapalo y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Carter con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Carter Hotel New York
Carter Hotel Nueva York