“Ubicación inmejorable!”

Ocupa el puesto n.º414 de 467 hoteles en Nueva York
Buenos Aires
“Ubicación inmejorable!”
Opinión escrita el 31 mayo 2012

El hotel es básico. Hay habitaciones mejores y otras no tanto. La cama es muy cómoda y grande. Tiene un televisor de 29" y el baño está muy bien, con abundante agua caliente. Tiene un pequeño placard con espejo.
Lo destacable de este hotel es la ubicación. Está a media cuadra de Times Square y a la vuelta del subterraneo. Una buena opción para aquellos que viajan a New York a recorrer y que solo utilizarán el hotel para bañarse y dormir.

• Húngaro primero
  • Turco primero
Palma de Mallorca, España
Opinión escrita el 25 mayo 2012

Hola Viajeros!! recomendaría y volvería a este hotel de Nueva York. Estuvimos del 8 al 13 de mayo de 2012. Relación calidad-precio es muy buena. El hotel no es nada del otro mundo, la habitación la hacen cada dos días, sabanas limpias, agua caliente, toallas limpias.... lo importante para un viajero, esta correcto. Por lo que leí en anteriores comentarios, para nada he visto cucarachas, bichos ni nada por el estilo....nuestra habitación estaba "renovada" y estaba en perfectas condiciones, con una tele de pantalla plana, la cama era cómoda y el baño estaba bien. No estábamos mucho por el hotel (no creo que nadie que vaya a Nueva York se quede en un hotel....) así que para dormir y ducharte es perfecto. LO GENIAL DE ESTE HOTEL ES SU UBICACIÓN!!!, esta a escasos metros de times square!!! es perfecto, porque además de times square y de las millones de tiendas que hay alrededor, tienes la estación de metro de times square en la que paran la mayoría de lineas de metro que te llevan a todos los puntos de interés de la ciudad, así que la verdad, lo recomiendo a viajeros con poco presupuesto y ganas de patear y vivir Nueva York!! Saludos!!

Salta, Argentina
Opinión escrita el 24 mayo 2012

un hotel económico, muy bien ubicado, simple. sabanas limpias, agua caliente, no necesitaba mas porque estuvimos todo todo todo el tiempo recorriendo la cuidad.
cuando te interesa economizar para poder hacer mas compras es una muy buena eleccion.

• Se alojó en junio de 2011, viajó con la familia
Opinión escrita el 22 mayo 2012

Bueno, la verdad es que fui con bastante miedo tras leer las opiniones que había, muchas de ellas bastante negativas, cuando llegamos nos tocó una habitación "con vistas", era a la calle principal y no estaba reformada, mucho polvo en la moqueta, el agua caliente tardaba en salir y lo peor el ruido que hacían unos grandes ventiladores de un patido lateral, así que pedimos un cambio de habitación y NO HUBO NINGÚN PROBLEMA, al día siguiente nos pusieron en otra planta, reformada, con cama king size (2x2), pantalla plana, baño reformado y, aunque no tenía vistas (había un muro a un metro de la ventana) tampoco había ruidos, así que GENIAL!!!, la ubicación es inmejorable, a 80 metros del Hard Rock de Time Square, por tanto en una zona donde puedes volver a la hora que te apetezca... las sábanas y toallas limpias, y las habitaciones las hacen cada dos días, algo que me aprece correcto... por tanto es totalmente aconsejable si quieres VIVIR COMO UN NEOYORQUINO EN TODO EL MEOLLO DE LA GRAN MANZANA!!!!

Consejo sobre las habitaciones: Si tienes mala suerte y te toca una de las que no están reformadas, solicita el cambio sin dudarlo...
Buenos Aires
Opinión escrita el 20 mayo 2012

EL hotel esta muy bien ubicado, cerca de numerosas atracciones.
Es un hotel bastante viejo, pero están remodelando algunas habitaciones.
A nosotros nos toco una habitación vieja. Estando en Nueva York sinceramente si la habitación es nueva o vieja, no tiene mucha importancia dado que se utiliza solo para dormir y tomar una ducha.
Lo que deja bastante que desear es la limpieza, encontramos mucha suciedad y papeles debajo de la cama, y una media sucia dentro del closet.
No nos gusto que cobraran 2 usd por cada maleta dejada en custodia hasta el check-in, y la manera de "confirmar" nuestra salida enviando a un hombre bastante mal educado a irrumpir en la habitación mientras dormíamos (8:00 AM) sin previamente haber tocado.
Este hotel es conveniente por su ubicación, baño privado y la cama cómoda.
Dado que otros hoteles con baño privado y buena ubicación son bastante mas caros.

• Se alojó en abril de 2012, viajó en pareja

Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º414 de 467 hoteles en Nueva York
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 85 € - 134 €
Categoría del hotel:1 estrella(s) — Hotel Carter 1*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Traveltool, S.L.U. y Atrapalo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Carter con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Carter Hotel New York
Hotel Carter En New York