“Muy buena ubicación. Barato”
3 de 5 burbujas Opinión sobre Hotel Carter

Hotel Carter
Ocupa el puesto n.º411 de 467 hoteles en Nueva York
“Muy buena ubicación. Barato”
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 3 junio 2012 mediante dispositivo móvil

Escogí este hotel por los comentarios de viajeros anteriores en TripAdvisor. No conocía New York. Tiene una muy buena ubicación y está cerca de todo. La primera habitación no fue muy buena pero le pedí ayuda al hombre de la recepción y me dio un cuarto mejor.
La única cosa que no me gustó mucho es que no reciben Amex, solo Visa y Master Card. Es un hotel para solo dormir, pero a eso uno va!. Volveríamos con mi esposa a este lugar. Vimos una obra de teatro y queda al lado. En la recepción hablan español y los tipos son amables.

Se alojó en mayo de 2012, viajó en pareja

4,5 de 5 burbujas
    3 de 5 burbujas
    3,5 de 5 burbujas
  • Húngaro primero
  • Turco primero
Vigo, España
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 3 junio 2012

Lo mejor del hotel, sin duda, es su ubicación. No lo recomiendo para gente demasiado escrupulosa, pués la limpieza deja un poco que desear. Sí lo recomiendo a viajeros, como nosotros, que quieren un precio económico y estar en el centro de la ciudad, con la estación de Autobuses y del metro casi en la puerta, por lo que llegas muy cómodamente desde el aeropuerto. Nos tocó una habitación con cama king bastante cómoda, pero la reforma del baño deja mucho que desear, han hechado pintura encima directamente de los desconchones de la anterior, etc, pero si había agua caliente sin problemas, por lo que si quieres tener un hotel para dormir, ducharte y descansar entre jornada y jornada pateando la ciudad, sí lo recomiendo. Para desayunar está genial el café Europan que está dando la esquina en la 8ª Ave., y para tomar pizza a buen precio un despacho de Pizza 99$ cruzando la 8ª Ave. en la misma 43 St.

Montevideo, Uruguay
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 31 mayo 2012

Espectacular ubicación! Puedes ir caminando a Central Park, Empire State, Madison Square, cualquier teatro de Broadway, etc., etc. Subte a una cuadra... No vas a encontrar otro con baño privado en esa zona a ese precio. Sacrifiqué algunas comodidades mínimas para poder quedarme más días (11 en total). Cuando vuelva (y pienso volver a esa ciudad maravillosa) voy a hospedarme allí.

• Se alojó en abril de 2012, viajó con los amigos
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 31 mayo 2012

En nuestro ultimo viaje a NYC paramos en este hotel de muy buena ubicación, pero pésimo servicio. Hasta quisieron cobrarnos SIN DARNOS RECIBO OFICIAL use 10 por hora por late check out, cuando accedí a pagarlo, me dijeron que no daban recibo por esto. Al pedir hablar con el gerente, me devolvieron el dinero, y me dijeron que no tenían lugar para que me quedara. La habitación la limpian solo 1 vez cada dos días. (ni siquiera alguien hace la cama cada día). TV roto, mesa de luz inexistente, suciedad imposible en el balcón. y mil cosas mas desagradables, que no tengo problema en comentar a quien lo necesite en mi mail sergiolombardo@fibertel.com.ar

Consejo sobre las habitaciones: Hay algunos pisos renovados y que se veían limpios y arreglados. (no fue mi caso en el piso 16).

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Nueva York

Buenos Aires
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 31 mayo 2012

El hotel es básico. Hay habitaciones mejores y otras no tanto. La cama es muy cómoda y grande. Tiene un televisor de 29" y el baño está muy bien, con abundante agua caliente. Tiene un pequeño placard con espejo.
Lo destacable de este hotel es la ubicación. Está a media cuadra de Times Square y a la vuelta del subterraneo. Una buena opción para aquellos que viajan a New York a recorrer y que solo utilizarán el hotel para bañarse y dormir.

Los viajeros también vieron estos hoteles de Nueva York

Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º411 de 467 hoteles en Nueva York
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 87 € - 138 €
Categoría del hotel:1 estrella(s) — Hotel Carter 1*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de TripOnline SA, Atrapalo, Evoline ltd y Traveltool, S.L.U. por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Carter con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Carter Hotel New York
Hotel Carter Ny