“Localización única” 3 de 5 burbujas

Ocupa el puesto n.º410 de 467 hoteles en Nueva York
Rosario, Argentina
“Localización única”
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 11 febrero 2014

Como bien me dijo una persona relacionada al hotel, este cuesta un tercio de cualquier hotel vecino, las habitaciónes son pequeñas pero uno puede descanzar tranquilo, la tv andaba mal (no hice ningún reclamo), y el resto que puedo contar como experiencia es que todo tiene un precio en new york (tambien frace de gente del hotel), Internet 9.90 el día o similar, $4 a $9 por maleta (dependiendo tamaño) por dejarla un tiempo en un deposito,
ellos publican:
• "Servicio de transporte al aeropuerto a horas precisas" (ojo esto no quiere decir incluído, aprox $25 por persona a JFK)
• "Conexión a Internet Wi-Fi en las zonas comunes" (ojo esto no quiere decir gratis)

• Se alojó en enero de 2014, viajó en pareja

• Húngaro primero
  • Turco primero
Bogota
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 4 febrero 2014

Es un hotel viej pero muy bien ubicado, queda a menos de 50 metros del hard rock cafe y muy cerca de las estaciones del metro, la calefaccion es muy buena, en caso de querer ver canales en español tiene uno solo, no es lujoso pero la relacion precio- ubicacion es excelente sobre todo si vas en grupo. Eso si nuestro vuelo salia en la madrugada y como el check in era a las 11:00 decidimos guardar las maletas, por las pequeñas cobran usd3 y por las grandes usd4, el servicio de la persona encargada (una asiatica) es pesimo, no nos quiso recibir tres dolares en monedas simplemente porque no, fue muy descortes. Tambien ofrecen un servicio de transporte al aeropuerto excesivamente caro. Volveria al hotel sin problema

• Se alojó en febrero de 2014, viajó con la familia
Montevideo, Uruguay
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 28 enero 2014

La ubicación es excelente, mejor imposible, a media cuadra de Times Square, las habitaciones son normales/chicas con aire acondicionado y TV cable, el baño normal. Para lo que es el precio y comparandolo con otros en NY si no buscas lujos está bien.

El servisio pésimo, no aceptan paquetes de compras vía web (me hubieran facilitado mucho el viaje), mi familia no habla inglés y ni se molestaron en hacerse entender.

Mas allá de todo, si no te importa eso y buscás una cama aceptable, es recomendable por si precio y ubicación.

• Se alojó en julio de 2013, viajó con la familia
Salto, Uruguay
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 21 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Es un hotel viejo, pero en pleno centro, muy buena la calefacción ya que fuimos en pleno invierno, la limpieza es día por medio por mi todo bien hasta mejor diría porque no sabes sí te revisan tus cosas yo dejaba todo con llave pero ????? Uno nunca sabe si no te abren las valijas, los funcionarios ni me interesan, sólo íbamos a descansar y bañarnos volvería sin duda.

Se alojó en febrero de 2013, viajó con la familia
Lomas del Mirador
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 19 enero 2014

Fuimos a pasar año nuevo a Nueva York y nos hospedamos en el hotel Carter. Después de leer varias opiniones íbamos con un poco de miedo de saber con que nos íbamos a encontrar. Yo había leído que las habitaciones de los últimos pisos eran las remodeladas. Así que al hacer el check in le pedí a la chica si nos podía dar una habitación refaccionada ya que nos quedaríamos 7 noches. Muy amablemente nos dio una habitación en el piso 20. La habitación era limpia, lo suficientemente amplia y la calefacción muy buena, ya que el invierno neoyorkino es bastante crudo.
La ubicación es EXCELENTE!!! A media cuadra de Hard Rock Cafe y Time Square, a pocas cuadras de los teatro y a pasos del metro. Es una zona super turística.
No esperes un hotel de lujo, es un lugar para dormir, bañarse y salir a recorrer Nueva York.
Lo único negativo es que internet es pago, te cobran 12 horas 10 dolares, y limpian las habitaciones día por medio.
Los empleados son muy amables y están bien predispuestos a asesorar a los turistas.
Sin duda volvería al Hotel Carter !! Se los recomiendo.

• Se alojó en enero de 2014, viajó con la familia
    • 2 de 5 burbujas