Hotel Carter
Room Mate Grace(Nueva York)(Increíble relación calidad/precio)
238 US$
226 US$
Room Mate Hotels
  • Piscina
The New Yorker A Wyndham Hotel(Nueva York)(Increíble relación calidad/precio)
206 US$
178 US$
  • Servicio de habitaciones
200 US$
169 US$
  • Bar/Salón
YOTEL New York(Nueva York)(Increíble relación calidad/precio)
192 US$
188 US$
  • Restaurante
Roger Smith Hotel(Nueva York)(Increíble relación calidad/precio)
286 US$
216 US$
Agoda.com
  • Bar/Salón
Park Central Hotel New York(Nueva York)(Increíble relación calidad/precio)
218 US$
  • Piscina
170 US$
166 US$
  • Desayuno incluido
Stewart Hotel(Nueva York)(Increíble relación calidad/precio)
210 US$
178 US$
Hotels.com
  • Servicio de habitaciones
Pod 51 Hotel(Nueva York)(Increíble relación calidad/precio)
235 US$
228 US$
4.297 resultados
Opinión escrita 21 febrero 2014

Ubicado en el corazón del Times Square. A solo metros de la 7ma Avenida. Cerca de todo : Terminal de bus, Metro, restaurantes, Hard Rock y Bubba Gump a solo metros del hotel. A un precio muy acomodado y que no se consigue en la misma zona. El hotel solo normal, no se puede pretender más por ese costo. Volveria ya mismo

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 13 febrero 2014

Nosotros nos alojamos el pasaso septiembre y tras leer algunos comentarios ibamos preparados para lo peor. Cuando llegamos supero todas nuestras edpectativas, el check in rapidisimo, hay personal de seguridad que te exige la tarjeta de la habitacion, las habitaciones son amplias, la cama enorme, bien calefaccionadas, se duerme muy bien! Conectado a la recepcion hay un kiosco con comidas para llevar excelente, en caso de querer comer algo la comida es muy buena, el falafel y los rolls de espinaca estan barbaros. La ubicacion es excelente! Al lado de uno de los teatros de broadway en la esquina del hard rock cerca del subte y en la esquuna del time square! Super recomendable

Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 11 febrero 2014

Como bien me dijo una persona relacionada al hotel, este cuesta un tercio de cualquier hotel vecino, las habitaciónes son pequeñas pero uno puede descanzar tranquilo, la tv andaba mal (no hice ningún reclamo), y el resto que puedo contar como experiencia es que todo tiene un precio en new york (tambien frace de gente del hotel), Internet 9.90 el día o similar, $4 a $9 por maleta (dependiendo tamaño) por dejarla un tiempo en un deposito,
ellos publican:
• "Servicio de transporte al aeropuerto a horas precisas" (ojo esto no quiere decir incluído, aprox $25 por persona a JFK)
• "Conexión a Internet Wi-Fi en las zonas comunes" (ojo esto no quiere decir gratis)

• Se alojó en enero de 2014, viajó con su pareja
5  Gracias, Infante Fotogra... S
Opinión escrita 4 febrero 2014

Es un hotel viej pero muy bien ubicado, queda a menos de 50 metros del hard rock cafe y muy cerca de las estaciones del metro, la calefaccion es muy buena, en caso de querer ver canales en español tiene uno solo, no es lujoso pero la relacion precio- ubicacion es excelente sobre todo si vas en grupo. Eso si nuestro vuelo salia en la madrugada y como el check in era a las 11:00 decidimos guardar las maletas, por las pequeñas cobran usd3 y por las grandes usd4, el servicio de la persona encargada (una asiatica) es pesimo, no nos quiso recibir tres dolares en monedas simplemente porque no, fue muy descortes. Tambien ofrecen un servicio de transporte al aeropuerto excesivamente caro. Volveria al hotel sin problema

• Se alojó en febrero de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita 28 enero 2014

La ubicación es excelente, mejor imposible, a media cuadra de Times Square, las habitaciones son normales/chicas con aire acondicionado y TV cable, el baño normal. Para lo que es el precio y comparandolo con otros en NY si no buscas lujos está bien.

El servisio pésimo, no aceptan paquetes de compras vía web (me hubieran facilitado mucho el viaje), mi familia no habla inglés y ni se molestaron en hacerse entender.

Mas allá de todo, si no te importa eso y buscás una cama aceptable, es recomendable por si precio y ubicación.

• Se alojó en julio de 2013, viajó con su familia