Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Las opiniones más recientes. Los precios más bajos. El lugar ideal para buscar y reservar hotel.

“Ubicación inmejorable!”
4 de 5 burbujas Opinión sobre Hotel Carter

Los mejores precios para -
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Los precios son para 1 habitación, 2 adultos
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 1 sitio más
Hotel Carter
Ocupa el puesto n.º411 de 467 hoteles en Nueva York
Rosario, Argentina
Colaborador de nivel
29 opiniones
17 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 35 votos útiles
“Ubicación inmejorable!”
Opinión escrita el 29 mayo 2014

El Hotel no tiene grandes lujos, sin embargo nosotras estuvimos alojadas una semana en Diciembre 2013 y hacia bastante frio en NYC. La calefacción es muy buena, el baño amplio, la ducha excelente, tiene una tipo Minimarket al lado, en el cual podes comprar de todo las 24 hs del dia, y lo mas importante, esta a MEDIA cuadra del Time Square, personalmente creo que eso es impagable. La relacion Precio/Ubicacion es excelente, es un hotel barato, especialmente si no vas a pasar mucho tiempo dentro del hotel, para dormir y salir a recorrer la ciudad es ideal, ya que al estar en el centro estas a una cuadra de todas las estaciones de metro.

  • Se alojó en diciembre de 2013, viajó con la familia
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
¿Útil?
4 Gracias, Ve-Rosario
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

4.288 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    216
    965
    1.456
    568
    1.083
Ver opiniones para
828
1.187
258
120
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4,5 de 5 burbujas
  • Calidad del sueño
    3 de 5 burbujas
  • Habitaciones
    2,5 de 5 burbujas
  • Servicio
    2,5 de 5 burbujas
  • Calidad-precio
    3,5 de 5 burbujas
  • Limpieza
    2,5 de 5 burbujas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (158)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Danés primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Húngaro primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Holandés primero
  • Noruego primero
  • Polaco primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Sueco primero
  • Turco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Barcelona, España
Colaborador de nivel
8 opiniones
5 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 2 votos útiles
Opinión escrita el 29 mayo 2014

buena relación calidad precio. hotel situado en times square. las habitaciones tienen lo justo. la nuestra no daba a calle, y se escuchaba el ruido de los ventiladores del aire acondicionado de otro hotel, pero la verdad es que tampoco molestaba para dormir. De las otras habitaciones no se escuchaba ruido.

  • Se alojó en mayo de 2014, viajó en pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
¿Útil?
Gracias, Xavier F
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Buenos Aires, Argentina
Colaborador de nivel
21 opiniones
7 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 12 votos útiles
Opinión escrita el 28 mayo 2014

Había leído algunos comentarios previos a la partida. Lo que me decidió fue la ubicación y el precio en comparación de otros hoteles. Sabia por comentarios que tenia que pedir del piso 18 para arriba ya que estaban refaccionados, el tema es que nunca pensé que pintaran sobre una pared englobada... La conclusión es que la limpieza es correcta (día por medio) y el descanso estaba garantizado por el silencio que reinaba. El hotel es viejo, alfombras de 40 años atrás y el mobiliario del mismo periodo. Te cobran por todo, si recibís un paquete U$D 5 por día, U$D 250 si perdes la tarjeta (llave de la puerta), Wii Fi tenes un dispenser que te da el código si lo pagas y lo mismo con internet. El front desk no es muy eficiente y si no sabes ingles estas en el horno. Otro tema es la casa de comidas que entiendo es del hotel ya que tiene entrada directa desde el hotel. (un afano) una agua mineral chica U$D 4,- (a la vuelta 2 de 1 litro U$D 3,-). Para considerar, si buscas un lugar bien céntrico (este es tu hotel) eso si... no tengas pretensión alguna de buen trato o de
que se jueguen con el servicio. Yo la próxima y como aprendí a manejarme en el subte, prefiero irme a un hotel mas alejado, pero de un nivel mas piola.

Consejo sobre las habitaciones: Piso 18 para arriba gente, pidalo en el front desk
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó en mayo de 2014, viajó con la familia
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Servicio
¿Útil?
1 Gracias, KjaerAndersen
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Tenerife, España
Colaborador de nivel
23 opiniones
10 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 12 votos útiles
Opinión escrita el 28 mayo 2014

Llegamos un sábado por la noche sobre las 22 horas, día 3 de mayo y teníamos la reserva confirmada desde el 14 de febrero, nos encontramos con una recepción llena de gente y de maletas tiradas por los sofás, ya eso me causó mala impresión, esperamos nuestro turno y cuando nos toca nos pidieron 15 min para solucionar un problema. A la media hora y escuchando a los demás huéspedes q habían allí nos dimos cuenta q había overbooking y tenían 20 habitaciones sin ubicar, es decir, no hay habitaciones aún habiéndolas reservado con meses de antelación, que me dices! Nos veíamos tirados a las once de la noche , después de un viaje transoceánico y sin haber pegado ojo, no podía creerlo... Donde está la cámara oculta? Después de un rato me dicen q están intentando ubicarnos en otro hotel, y me negué a que me enviarán lejos del times square, porque pa eso los había elegido, luego pretendían q compartiera habitación con gente que ni conocía, en plan comuna, pero que se mete esta gente ? Al final a la 1 de la mañana y después de haber salido a buscar hotel por la zona con las negativas en mi cara conseguimos que me dieran una habitación superior, y un descuento por las molestias, al dueño no le hizo gracia pero tampoco dio la cara cuando estábamos todos tirados en su hall. Que sí repetiría ? Por la ubicación puede pero el disgusto q me lleve al comenzar mis vacaciones fue muy chungo, así que sí puedes busca otra opción porque esta gente no es de fiar. Las habitaciones de la 4 planta están renovadas pero no insonorizadas por lo que están bien pero los ruidos no te dejan descansar, sobretodo el día de recogida de basura.

Consejo sobre las habitaciones: Cuarta planta o pedir renovadas
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó en mayo de 2014, viajó con los amigos
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
¿Útil?
1 Gracias, Sandruzky
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Nueva York

Buenos Aires, Argentina
Colaborador de nivel
13 opiniones
6 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 6 votos útiles
Opinión escrita el 28 mayo 2014

Nos hemos hospedado en el mes de febrero, lo bueno del hotel es la ubicación no esperen nada del lugar.
si solo lo utilizas para dormir y ducharse es confortable, sobretodo porque estas a media cuadra de Times Square y de la estación de subte.
decidimos hospedarnos alli ya que hicimos unas recorrida por NY en 4 días.
consejo: pedir las habitaciones con balcon.
lo malo te cobran el wi fi
lo bueno EXCELENTE UBICACION

Consejo sobre las habitaciones: habitaciones comodas baño aceptable, pedir habitacion con balcon y arriba del piso 20 alli son mas n...
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
Se alojó en febrero de 2014, viajó en pareja
¿Útil?
1 Gracias, paula a
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Nueva York
Midtown (Centro)
Hotel Shocard at Times Square
Hotel Shocard at Times Square
N.° 294 de 467 en Nueva York
141 opiniones
Midtown (Centro)
The Westin New York at Times Square
Midtown (Centro)
Hampton Inn Manhattan / Times Square Central
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios
Midtown (Centro)
Hilton Garden Inn New York - Times Square Central
Midtown (Centro)
Hilton Times Square
Hilton Times Square
N.° 104 de 467 en Nueva York
6.455 opiniones
Midtown (Centro)
Row NYC Hotel
Row NYC Hotel
N.° 339 de 467 en Nueva York
16.398 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios

¿Has estado en Hotel Carter? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Carter

Establecimiento: Hotel Carter
Dirección: 250 W 43rd St, Nueva York, NY 10036-3970
Ubicación: Estados Unidos > Estado de Nueva York > Nueva York > Midtown (Centro) , Times Square / Distrito de los teatros , Manhattan
Servicios:
Transporte desde/al aeropuerto
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º411 de 467 hoteles en Nueva York
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 89 € - 140 €
Categoría del hotel:1 estrella(s) — Hotel Carter 1*
Número de habitaciones: 700
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Atrapalo y Traveltool, S.L.U. por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Carter con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Carter Hotel New York
Hotel Carter Ny
Carter Hotel Nueva York
Hotel Carter En New York
Hotel Carter Opiniones
Hotel Carter New York City
Booking Hotel New York
Carter Hotel Nyc

¿Es este su perfil de TripAdvisor?

¿Es propietario o gestiona este establecimiento? Reclame su perfil de forma gratuita para responder a las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.

Reclamar su perfil