“Ubicación inmejorable!”

Ocupa el puesto n.º411 de 467 hoteles en Nueva York
Rosario, Argentina
“Ubicación inmejorable!”
Opinión escrita el 29 mayo 2014

El Hotel no tiene grandes lujos, sin embargo nosotras estuvimos alojadas una semana en Diciembre 2013 y hacia bastante frio en NYC. La calefacción es muy buena, el baño amplio, la ducha excelente, tiene una tipo Minimarket al lado, en el cual podes comprar de todo las 24 hs del dia, y lo mas importante, esta a MEDIA cuadra del Time Square, personalmente creo que eso es impagable. La relacion Precio/Ubicacion es excelente, es un hotel barato, especialmente si no vas a pasar mucho tiempo dentro del hotel, para dormir y salir a recorrer la ciudad es ideal, ya que al estar en el centro estas a una cuadra de todas las estaciones de metro.

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó con la familia

4,5 de 5 burbujas
    3 de 5 burbujas
    3,5 de 5 burbujas
  • Húngaro primero
  • Turco primero
Opinión escrita el 29 mayo 2014

buena relación calidad precio. hotel situado en times square. las habitaciones tienen lo justo. la nuestra no daba a calle, y se escuchaba el ruido de los ventiladores del aire acondicionado de otro hotel, pero la verdad es que tampoco molestaba para dormir. De las otras habitaciones no se escuchaba ruido.

• Se alojó en mayo de 2014, viajó en pareja
Opinión escrita el 28 mayo 2014

Había leído algunos comentarios previos a la partida. Lo que me decidió fue la ubicación y el precio en comparación de otros hoteles. Sabia por comentarios que tenia que pedir del piso 18 para arriba ya que estaban refaccionados, el tema es que nunca pensé que pintaran sobre una pared englobada... La conclusión es que la limpieza es correcta (día por medio) y el descanso estaba garantizado por el silencio que reinaba. El hotel es viejo, alfombras de 40 años atrás y el mobiliario del mismo periodo. Te cobran por todo, si recibís un paquete U$D 5 por día, U$D 250 si perdes la tarjeta (llave de la puerta), Wii Fi tenes un dispenser que te da el código si lo pagas y lo mismo con internet. El front desk no es muy eficiente y si no sabes ingles estas en el horno. Otro tema es la casa de comidas que entiendo es del hotel ya que tiene entrada directa desde el hotel. (un afano) una agua mineral chica U$D 4,- (a la vuelta 2 de 1 litro U$D 3,-). Para considerar, si buscas un lugar bien céntrico (este es tu hotel) eso si... no tengas pretensión alguna de buen trato o de
que se jueguen con el servicio. Yo la próxima y como aprendí a manejarme en el subte, prefiero irme a un hotel mas alejado, pero de un nivel mas piola.

Consejo sobre las habitaciones: Piso 18 para arriba gente, pidalo en el front desk
  • Se alojó en mayo de 2014, viajó con la familia
Tenerife, España
Opinión escrita el 28 mayo 2014

Llegamos un sábado por la noche sobre las 22 horas, día 3 de mayo y teníamos la reserva confirmada desde el 14 de febrero, nos encontramos con una recepción llena de gente y de maletas tiradas por los sofás, ya eso me causó mala impresión, esperamos nuestro turno y cuando nos toca nos pidieron 15 min para solucionar un problema. A la media hora y escuchando a los demás huéspedes q habían allí nos dimos cuenta q había overbooking y tenían 20 habitaciones sin ubicar, es decir, no hay habitaciones aún habiéndolas reservado con meses de antelación, que me dices! Nos veíamos tirados a las once de la noche , después de un viaje transoceánico y sin haber pegado ojo, no podía creerlo... Donde está la cámara oculta? Después de un rato me dicen q están intentando ubicarnos en otro hotel, y me negué a que me enviarán lejos del times square, porque pa eso los había elegido, luego pretendían q compartiera habitación con gente que ni conocía, en plan comuna, pero que se mete esta gente ? Al final a la 1 de la mañana y después de haber salido a buscar hotel por la zona con las negativas en mi cara conseguimos que me dieran una habitación superior, y un descuento por las molestias, al dueño no le hizo gracia pero tampoco dio la cara cuando estábamos todos tirados en su hall. Que sí repetiría ? Por la ubicación puede pero el disgusto q me lleve al comenzar mis vacaciones fue muy chungo, así que sí puedes busca otra opción porque esta gente no es de fiar. Las habitaciones de la 4 planta están renovadas pero no insonorizadas por lo que están bien pero los ruidos no te dejan descansar, sobretodo el día de recogida de basura.

Consejo sobre las habitaciones: Cuarta planta o pedir renovadas
  • Se alojó en mayo de 2014, viajó con los amigos

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Nueva York

Opinión escrita el 28 mayo 2014

Nos hemos hospedado en el mes de febrero, lo bueno del hotel es la ubicación no esperen nada del lugar.
si solo lo utilizas para dormir y ducharse es confortable, sobretodo porque estas a media cuadra de Times Square y de la estación de subte.
decidimos hospedarnos alli ya que hicimos unas recorrida por NY en 4 días.
consejo: pedir las habitaciones con balcon.
lo malo te cobran el wi fi
lo bueno EXCELENTE UBICACION

Consejo sobre las habitaciones: habitaciones comodas baño aceptable, pedir habitacion con balcon y arriba del piso 20 alli son mas n...
Se alojó en febrero de 2014, viajó en pareja

Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º411 de 467 hoteles en Nueva York
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 89 € - 140 €
Categoría del hotel:1 estrella(s) — Hotel Carter 1*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Atrapalo y Traveltool, S.L.U. por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Carter con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Carter Hotel New York
Hotel Carter Ny