“Excelente ubicación, buenas habitaciones”
Opinión sobre Hotel Carter

Hotel Carter
Ocupa el puesto n.º414 de 467 hoteles en Nueva York
“Excelente ubicación, buenas habitaciones”
Opinión escrita el 5 junio 2014

La ubicación de este hotel es inmejorable, solo a metros de Time Square, lo que facilita la caminata rápida a cualquier parte de la isla.
La habitación que nos toco no estaba mal, era normal teniendo en cuenta el precio que pagamos (caro para el resto del mundo pero barato para ny).
Las sabanas y el bano estaban limpios, no tuvimos problema con absolutamente nada. Lo repetiría.

• Se alojó en julio de 2013, viajó en pareja

• Húngaro primero
  • Turco primero
Opinión escrita el 4 junio 2014

El hotel es antiguo y con poco mantenimiento, la ubicación es ideal esta a media cuadra de Time Square, estaciones de subte etc... La habitación que nos toco no estaba remodelada pero el baño estaba a nuevo, eso ayudo muchísimo, la habitación era deprimente, la alfombra no me anime a pisarla descalza, pero mucho más no se puede esperar de un hotel 1 estrella.
El wifi es pago y carísimo.
La habitación estaba bastante limpia (suelo ser demasiado exigente con esto) igualmente yo lleve un juego de sabanas y toallas porque no estaba muy segura con lo que me iba a encontrar y eso me dio más tranquilidad.
Para lo que usamos el hotel, fue excelente nuestra elección, nos ibamos a las 9 de la mañana y volviamos a las 11 de la noche o mas.
Volvería a ir solo por ubicación.
Lo recomiendo si no estan esperando algo más del hotel que dormir y bañarse.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones del cuarto piso son las que estan remodeladas, yo la pedí pero me dijeron que estab...
Mendoza, Argentina
Opinión escrita el 3 junio 2014

Fui a pesar de las malas opiniones. Me quedé 5 noches, la cama cómoda, muy buena ducha de agua bien caliente. Limpian día por medio. No es un hotel de lujo donde uno va a pasar tiempo para disfrutar de la habitación, es sólo para dormir. Es increíble la ubicación, todo caminando, incluso a una cuadra de donde pasan los colectivos para city tour, que es lo mejor para conocer NY. Con lo que te ahorrás en este hotel, podés hacer muchas actividades. Tips importantes: 1- el negocio de abajo es re caro, una galleta de 12 cm de díametro me la cobró 4 dólares y un agua pequeña 5 dólares !! y en el walgreen de la esquina, te venden 10 galletas de 7 cm de diámetro por 1 dólar, 5 litros de agua por 1.95, por supuesto iba a este súper, y me preparaba el desayuno en la habitación (me llevé un calentador de agua). 2- Si vas en pareja, en lugar de una habitación king, te conviene pedir una con 2 queen, duermen juntos en una cama grande, y tenés espacio para apoyar valijas en la otra cama. En el placard hay pocas perchas.

Ushuaia, Tierra del Fuego, Argentina
Opinión escrita el 3 junio 2014

A ver ... que decir de este Hotel, primero lo bueno, tiene una INMEJORABLE ubicación, a media cuadra de Broadway, en el medio de todo, segura la zona, a unos 150 Mts. de la parada de Subte que te trae directo desde el Aeropuerto JFK, tiene un Walgreen a 200 mts. y en la puerta un kioskito con comidas, bebidas y demás (carísimo pero esta). Lo malo, las habitaciones son pequeñas, pequeñísimas, no tenes lugar ni para abrír las maletas, no tiene frigobar en la habitación, no te asean la habitación de forma regular ni diaria, las toallas horribles, viejas y ásperas, la ventana de nuestra habitación no cerraba del todo, y la habitación era oscura y con olor a humedad, no tiene desayunado, y si llegas mas temprano de la hora en que debes hacer el check inn te cobran USD 5 por cada maleta para que las dejes en el lobby del hotel. Podes contratar el transfer desde el hotel para que te lleven al aeropuerto, pero te cambian el precio si le preguntas a diferentes personas. Espero les resulte útil.-

Consejo sobre las habitaciones: vayan al Hotel Westin que esta en la esquina.-
  • Se alojó en mayo de 2014, viajó con la familia

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Nueva York

Gijón, España
Opinión escrita el 31 mayo 2014

la situacion del hotel inmejorable,en el centro de todo. el hotel en si el peor de los que estuve hasta ahora que llevo unos cuantos.me toco un piso bajo con vistas a una pared interior que me hizo dormir con tapones del ruido que hacian las maquinas.la limpieza penosa,te hacen la cama cada dos dias y te cambian las toallas.suelo de moqueta que si tienes alergia a los acaros te recomiendo no ir,debajo de la cama solo faltaba algun dinosaurio.solo encontre uno en recepcion que hablara en español.llevA el gel de casa que aqui igual no tienes.nada,hotel hecho para sacar dinero aprovechandose de su ubicacion en el que sus dueños no ponen ningun interes en servir al cliente.la situacion muy buena y la ciudad increible

Consejo sobre las habitaciones: cuando hagais reserva insistir en ir a un piso alto,abajo se duerme mal y una vez te dan la habitaci...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Nueva York

Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º414 de 467 hoteles en Nueva York
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 85 € - 134 €
Categoría del hotel:1 estrella(s) — Hotel Carter 1*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Atrapalo, TripOnline SA y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Carter con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Carter Hotel New York
Hotel Carter En New York