Hotel Carter
Room Mate Grace(Nueva York)(Increíble relación calidad/precio)
213 US$
185 US$
Room Mate Hotels
  • Piscina
Roger Smith Hotel(Nueva York)(Increíble relación calidad/precio)
243 US$
219 US$
Roger Smith
  • Bar/Salón
The New Yorker A Wyndham Hotel(Nueva York)(Increíble relación calidad/precio)
185 US$
  • Desayuno incluido
147 US$
116 US$
  • Bar/Salón
Pod 51 Hotel(Nueva York)(Increíble relación calidad/precio)
170 US$
164 US$
  • Bar/Salón
Stewart Hotel(Nueva York)(Increíble relación calidad/precio)
210 US$
178 US$
Hotels.com
  • Servicio de habitaciones
The Watson Hotel(Nueva York)
159 US$
154 US$
312 US$
278 US$
Orbitz.com
  • Restaurante
AKA Times Square(Nueva York)
599 US$
446 US$
  • Gimnasio
4.297 resultados
Opinión escrita 16 de junio de 2014

Pase dos dias con mis hijos de 8 y 9 años para q conozcan NYC, el hotel tiene una ubicacion excelente a metros del Time Square.
Volvimos de noche muy tarde (2AM) sin ningun problema de seguridad
Las habitaciones son muy básicas.
Sabanas y baño OK.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones de los pisos superiores son mas silenciosas.
  • Se alojó en junio de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita 16 de junio de 2014 mediante dispositivo móvil

Hotel en una ubicación perfecta. Privilegiada.
Esta haciendo esquina literalmente con times square.
El hotel es viejo, nada de lujos.
Para donde esta no es nada caro.
Habitaciones normales, en ny solo paras para dormir unas horas así que vale bien sino te puede salir un ojo de la cara.

Se alojó en mayo de 2014, viajó con amigos
Opinión escrita 13 de junio de 2014

Es un hotel viejo, con poco mantenimiento y un servicio que deja que desear pero hay que destacar la UBICACION y el PRECIO del mismo. Es un hotel solo para ir a dormir. El hotel está muy bien ubicado, a media cuadra del Times Square y de los teatros de Broadway.

• Se alojó en mayo de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita 5 de junio de 2014

La ubicación de este hotel es inmejorable, solo a metros de Time Square, lo que facilita la caminata rápida a cualquier parte de la isla.
La habitación que nos toco no estaba mal, era normal teniendo en cuenta el precio que pagamos (caro para el resto del mundo pero barato para ny).
Las sabanas y el bano estaban limpios, no tuvimos problema con absolutamente nada. Lo repetiría.

• Se alojó en julio de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 4 de junio de 2014

El hotel es antiguo y con poco mantenimiento, la ubicación es ideal esta a media cuadra de Time Square, estaciones de subte etc... La habitación que nos toco no estaba remodelada pero el baño estaba a nuevo, eso ayudo muchísimo, la habitación era deprimente, la alfombra no me anime a pisarla descalza, pero mucho más no se puede esperar de un hotel 1 estrella.
El wifi es pago y carísimo.
La habitación estaba bastante limpia (suelo ser demasiado exigente con esto) igualmente yo lleve un juego de sabanas y toallas porque no estaba muy segura con lo que me iba a encontrar y eso me dio más tranquilidad.
Para lo que usamos el hotel, fue excelente nuestra elección, nos ibamos a las 9 de la mañana y volviamos a las 11 de la noche o mas.
Volvería a ir solo por ubicación.
Lo recomiendo si no estan esperando algo más del hotel que dormir y bañarse.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones del cuarto piso son las que estan remodeladas, yo la pedí pero me dijeron que estaban todas ocupadas... Estuve en el piso 9 y el baño estaba remodelado a nuevo.
  • Se alojó en mayo de 2014, viajó con su pareja