“EXCELENTE RELACION PRECIO UBICACION”
Opinión sobre Hotel Carter

Hotel Carter
Ocupa el puesto n.º415 de 468 hoteles en Nueva York
Opinión escrita 17 junio 2014

Hola, fue mi primera vez en NY en mayo 2014. Nos decidimos por el Carter porque no queríamos viajar todos los días desde Queen o Brooklyn . El hotel es antiguo, lo estan refaccionado pero 100% en condiciones para dormir . Habitaciones grandes, baños completos. No tiene lujos, ideal para dormir cómodamente, las camas son nuevas, sommiers espectaculares. La ubicación es inmejorable en relación al precio. A media cuadra del Hard Rock , en el centro de Time Square, no se puede pedir mas. Lo recomiendo 100% , abajo hay un barcito para desayunar y sino como están en pleno centro hay lugares para desayunar, almorzar y cenar a granel. Cualquier consulta no duden en preguntar!

• Se alojó en mayo de 2014, viajó con su pareja
Hay nuevas opiniones acerca del Hotel Carter
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 17 junio 2014

Estuve alojada 5 noches, lo mejor es la ubicación, en pleno Times Square. La habitación es bastante amplia, pero las camas también, lo que quita gran parte del espacio. Tiene un placar cómodo, la iluminación es normal, pero la luz del velador nunca se prendió (lamparita quemada), el baño tiene secador de cabellos y el agua de la ducha es abundante. La atención en recepción es buena, son amables.
No estoy conforme con el servicio de limpieza, el día que nos alojamos, debajo de la mesa de luz, había un cartón del estuche de un cepillo de dientes, si se nos caía algún papel (basura) al piso, después de hacer la habitación, el papel seguía estando, es decir que no barrían. La habitación y cambio de toallas lo hacen día por medio. No hay internet gratis.
Es un hotel con muchos pisos, se complica bastante a la mañana, a eso de las 9.00-10.00 hs para tomar el ascensor porque si bien son grandes pero están siempre llenos, estaba en el 8vo piso y una mañana lo estuve esperando 20 minutos, porque venia siempre lleno. Pero esto no me molestó, todo lo compensa la excelente ubicación que tiene, está a la vuelta de una terminal de omnibus, donde te dejan y salen los buses para el aeropuerto.
Respecto al precio, me pareció carisimo por el servicio brindado, pero no tengo idea el precio de otros hoteles en N.York y en esa ubicación.
Nuestra habitación daba a la calle, a partir de las 5.00 am comenzaba a ser muy ruidosa, pero reconozco que no es culpa del hotel, el hotel en ese sentido es tranquilo.

• Se alojó en mayo de 2014, viajó con amigos
Opinión escrita 17 junio 2014

Lo mejor que tiene el hotel es la ubicación, ya que está a solo media cuadra de times square (42st entre 7th y 8th avenue).
El hotel es viejo (muy parecido al Pennsylvania), sin lujos y no está del todo bien mantenido, pero si solo se busca un hotel para dormir este hotel está mas que bien.

Consejo sobre las habitaciones: Cuando soliciten habitación pidan que sea una de las recicladas, ya que son las últimas que reacondi...
  • Se alojó en mayo de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 16 junio 2014

Pase dos dias con mis hijos de 8 y 9 años para q conozcan NYC, el hotel tiene una ubicacion excelente a metros del Time Square.
Volvimos de noche muy tarde (2AM) sin ningun problema de seguridad
Las habitaciones son muy básicas.
Sabanas y baño OK.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones de los pisos superiores son mas silenciosas.
  • Se alojó en junio de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita 16 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Hotel en una ubicación perfecta. Privilegiada.
Esta haciendo esquina literalmente con times square.
El hotel es viejo, nada de lujos.
Para donde esta no es nada caro.
Habitaciones normales, en ny solo paras para dormir unas horas así que vale bien sino te puede salir un ojo de la cara.

Se alojó en mayo de 2014, viajó con amigos

Información adicional sobre el Hotel Carter

Dirección: 250 W 43rd St, Nueva York, NY 10036-3970
Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º415 de 468 hoteles en Nueva York
Rango de precios: 80 € - 126 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:1 estrella(s) — Hotel Carter 1*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de TripOnline SA, Atrapalo y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Carter con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Carter Hotel New York
Carter Hotel Nueva York