Hotel Carter
Hotel Belleclaire(Nueva York)(Increíble relación calidad/precio)
206 US$
  • Wifi gratuito
  • Gimnasio
Hilton Times Square(Nueva York)(Increíble relación calidad/precio)
314 US$
239 US$
Hotels.com
  • Piscina
  • Restaurante
The New Yorker A Wyndham Hotel(Nueva York)(Increíble relación calidad/precio)
289 US$
261 US$
  • Servicio de habitaciones
DoubleTree Suites by Hilton Hotel New York City - Times Square(Nueva York)(Increíble relación calidad/precio)
450 US$
397 US$
  • Servicio de habitaciones
The Westin New York Grand Central(Nueva York)(Increíble relación calidad/precio)
288 US$
227 US$
Agoda.com
  • Servicio de habitaciones
Millennium Broadway New York Times Square(Nueva York)(Increíble relación calidad/precio)
384 US$
207 US$
Official Site
  • Servicio de habitaciones
Park Central Hotel New York(Nueva York)(Increíble relación calidad/precio)
207 US$
170 US$
Agoda.com
  • Bar/Salón
  • Gimnasio
Blue Moon Hotel(Nueva York)(Increíble relación calidad/precio)
294 US$
112 US$
  • Wifi gratuito
  • Desayuno incluido
4.297 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 10 julio 2014

El hotel esta muy bien ubicado, en Times Square, cerca de todo. Cerca de la terminal de bus (Port Autority).
Las habitaciones no son lindas. Son chicas. El baño es viejo.
Lo bueno que tiene es la ubicación y que no es tan caro pero es un hotel viejo.

• Se alojó en junio de 2014, viajó sin acompañante
Opinión escrita 9 julio 2014

El Hotel es feo, las habitaciones en gerenal son feas, si eres quisquilloso, no es para ti, si buscas precio, es tu lugar. El baño, estaba limpio, despues de leer todos los comentarios, nos aseguramos de que estuviera limpio, sin embargo, no fue tan terrible como lo imaginamos. De verdad... la ubicacion es inigualable!!! Iria de nuevo? absolutamente!

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones de los pisos superiores dicen que son las remodeladas, a nosotros nos tocó una de arriba, pero ni idea si estaba remodelada.
  • Se alojó en agosto de 2013, viajó con amigos
Opinión escrita 9 julio 2014

El hotel es exactamente lo que promete. Una Excelente ubicación. En lo demás tiene mucho por que mejorar. Simplemente un ejemplo. el Conserje debería tener acceso a Internet para dar bien las direcciones donde envían a las personas. En varias ocasiones nos hizo caminar mas de lo que se debía.

• Se alojó en junio de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita 8 julio 2014 mediante dispositivo móvil

La verdad que ibamos con desconfianza después de haber leído algunos comentarios sobre este hotel, pero fue muy grata la sorpresa cuando llegamos. La habitación estaba disponible antes del chek in y pudimos ingresar temprano. Nos tocó una habitación a la calle. Muy luminosa, muy bien calefaccionada. El baño amplio y nuevo. El servicio de limpieza es cada dos días, pero no influye ya que dejan dos toallones x persona.
Muy buena ubicación, cerca de todos los medios de transporte. No tuvimos ningún inconveniente. Volveriamos sin dudar.

Se alojó en abril de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 8 julio 2014

Nos hospedamos en este hotel a pesar de que no estaba muy convencida despues de ver las fotos de otros pasajeros. La ubicacion es excelente, esta a 2 cuadras de times square. Fuimos en invierno y hacia muchisimo frio(creo que hasta -20ºC ST) pero dentro del hotel estaba bien. El subte esta a 1 cuadra y Ports Authority esta a 2 cuadras(de ahi salen los buses que van a Jersey Gardens). En general el hotel parece un poco descuidado pero el baño estaba bien y no encontre ningun insecto desagradable por suerte. El precio para la zona es dificil de superar.

• Se alojó en marzo de 2014, viajó con su pareja