“buen precio y buena ubicación”
Opinión sobre Hotel Carter

Hotel Carter
Ocupa el puesto n.º415 de 468 hoteles en Nueva York
Opinión escrita 16 julio 2014

La habitación no me gustó,.Cada dos días hacían la limpieza .Estube cuatro noches y nunca cambiaron las sabanas.no teníamos donde apoyar las valijas,pedí una silla y me dijeron que el hotel no dispone de otros muebles.Lo único bueno es el lugar .Está a media cuadra del Time Square.

• Se alojó en junio de 2014, viajó con su pareja
Hay nuevas opiniones acerca del Hotel Carter
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 15 julio 2014

La ubicación del hotel es la mejor, solo a media cuadra del Time Square (en la 43rd entre la 7ma y 8va AV.)
El valor por noche es razonable (solo si te levantas muy temprano en la mañana, para volver tarde en la noche).
El wifi es de pago (lo único malo).

Consejo sobre las habitaciones: Los elevadores siempre están llenos en horas punta (entre 09:00 y 12:00 hrs) por lo que solo se pued...
  • Se alojó en junio de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita 14 julio 2014

Estuve alojándome con dos amigas en el Hotel Carter NY, en febrero de 2014. El hotel es viejo, no es lujoso pero esta limpio, esta bien calefaccionado y cuenta excelente ubicación. El precio me pareció muy bueno (dado que NY es una ciudad muy cara) en relación al servicio prestado. No incluye desayuno, hay solo un ascensor para un hotel que cuenta con muchos pisos, no tiene WIFI incluido y alquilar una pc es muy costoso. Se podrian mejorar varias cosas, sin embargo, mi estadia y la de mis amigas fue satisfactoria. Volvería nuevamente!

• Se alojó en febrero de 2014, viajó con amigos
Opinión escrita 14 julio 2014

Pasé en ese hotel 4 noches en mis pasadas vacaciones. Fui con un poco de miedo después de leer muchas criticas malas en cuanto a limpieza o atención. Debo decir que me arriesgué y me sorprendió gratamente. Si vas a NY a recorrer, caminar, pasear, lo mejor es este hotel porque para lo imprescindible está perfecto, que es que tiene buenas instalaciones para ducharse y buenas camas para pasar la noche. El hotel está renovado, las habitaciones están limpias, tanto ropa de cama, como alfombras y baño. Teníamos LCD y no sufrimos para nada el ruido a pesar de estar a tan sólo metros de Times Square.
Si no buscan lujos, este hotel es genial. Buen precio, buena ubicación y buenas instalaciones.
Lo único que puedo tener en contra es que las pc's que tienen en el hall de entrada para el uso de internet no funcionan correctamente y a veces te come el dinero, así que si precisan usar internet les recomiendo algún café cercano con wi fi y listo.

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó con amigos
Opinión escrita 10 julio 2014

Fuimos con mi pareja en verano. Las habitaciones no son lindas pero están limpias. El baño limpio. Lo mejor es la ubicación estas a una cuadra y media de Time Square. Estuvimos tres días hospedados y no tuvimos ningún problema

Se alojó en agosto de 2013, viajó con su pareja

Información adicional sobre el Hotel Carter

Dirección: 250 W 43rd St, Nueva York, NY 10036-3970
Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º415 de 468 hoteles en Nueva York
Rango de precios: 79 € - 125 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:1 estrella(s) — Hotel Carter 1*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de TripOnline SA, Atrapalo y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Carter con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Carter Hotel New York
Carter Hotel Nueva York