“Calidad/Precio y situación inmejorable”
Opinión sobre Hotel Carter

Hotel Carter
Ocupa el puesto n.º417 de 469 hoteles en Nueva York
Opinión escrita 19 julio 2014

El hotel un poco antiguo pero las habitaciones las están reformando En pleno time square, las camas son grandes y cómodas calidad precio de lo mejor, me volvería alojar en el sin dudarlo en NYC no necesitas mas

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó con amigos

Opinión escrita 18 julio 2014

el hotel es muy básico buena cama para dormir y baño decente en lo posible, la limpieza es cada dos días, pero su ubicación es inmejorable lo mejor de todo vale la pena este hotel, no ofrece desayuno pero tiene un local q da desayuno a muy buenos precios. si busca excelente ubicación este es el hotel. la atención del personal bastante buena

Consejo sobre las habitaciones: excelente ubicación
  • Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 18 julio 2014

Estuve y ahora voy en septiembre, me atendiron súper bien y no lo cambio, espero encontrar y sentirme como las otra veces que fui,excelente ubicación y muy buen servicio,fui con mi familia y ahora y ahora voy con mi marido que no conoce new York

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 17 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Cuando fui por primera vez al hotel carter llegue con miedo a causa de todos los comentarios leídos en internet. Realmente me lleve una grata sorpresa! Sí bien no es un hotel lujoso, tiene una habitación decente y el baño está muy bien! Lo mejor es la zona... Ubicado en pleno times square!! Los hoteles en Manhattan son realmente caros, así que el cárter es una excelente opción para no gastar fortunas en hotel. Ya llevo dos estadías en el hotel. Consejo: pidan las habitaciones remodeladas de los pisos altos!

Se alojó en marzo de 2014
Opinión escrita 16 julio 2014

La habitación no me gustó,.Cada dos días hacían la limpieza .Estube cuatro noches y nunca cambiaron las sabanas.no teníamos donde apoyar las valijas,pedí una silla y me dijeron que el hotel no dispone de otros muebles.Lo único bueno es el lugar .Está a media cuadra del Time Square.

• Se alojó en junio de 2014, viajó con su pareja

Información adicional sobre el Hotel Carter

Dirección: 250 W 43rd St, Nueva York, NY 10036-3970
Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º417 de 469 hoteles en Nueva York
Rango de precios: 80 € - 127 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:1 estrella(s) — Hotel Carter 1*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de TripOnline SA y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Carter con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Carter Hotel New York
Carter Hotel Nueva York