“solo una palabra que lo describa "INCREIBLE"” 5 de 5 burbujas
Opinión sobre The Tuscany - A St Giles Signature Hotel

The Tuscany - A St Giles Signature Hotel
Ocupa el puesto n.º73 de 477 hoteles en Nueva York
Ciudad Real, España
“solo una palabra que lo describa "INCREIBLE"”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 21 diciembre 2011

Bueno, hemos pasado ocho noches en el hotel St Giles Tuscany mi mujer y yo, y no hay palabras para describir lo increible e impresionante que es este hotel, ya hemos estado en New York unas cuantas veces, y nunca habiamos ido a este hotel, pero sin dudarlo el resto de veces que regresemos a la capital del mundo iremos a este hotel, la situacion es inmejorable, se encuentra en la 39 con Madison, a dos minutos de Central Station, tres de la quinta avenida, 5 de el Empire State, y diez de Times Square, aqui viene lo mejor, el personal del hotel es de DIEZ, El Sr. Juan Santa Maria, ( español ) nos facilito absolutamente todo,lugares donde comer (increiblemente buenos y baratos), sitios donde comprar todo lo que buscabamos ( precios inmejorables) visitas guia de New York espectaculares, y nos facilito absolutamente todo, respecto a la habitacion si tubiesemos que poner una puntuacion de 1 sobre 10 le dariamos el 11, incriblemente amplia ( cosa muy dificil en New York),increiblemente limpia, decorada con muy buen gusto y con unas vistas espectaculares, sin dudarlo el mejor hotel de New york calidad precio, y todo gracias a el Sr Juan Santa Maria, que hizo que nuestro último viaje hasta la fecha se convirtiese en un verdadero placer y una comodidad plena, el resto del personal del hotel tambien muy atento y servicial, nunca mas volvere a otro hotel en New York que no sea el HOTEL ST GILES TUSCANY.

Dimos muchas vueltas por el Tryp Advisor y al final nos decidimos por St Giles,habiamos ido con anterioridad a otros hoteles en New York pero ninguno como el St Giles, y fue la decision mejor tomada que hemos tenido a traves de internet desde que visitamos esta pagina ,y ya son muchos años, gracias Tryp Advisor, gracias a sus usuarios, y en especial muchisimas gracias al HOTEL TUSCANY ST GILES Y AL SR JUAN SANTA MARIA .

• Se alojó el diciembre de 2011, viajó en pareja
      Ubicación
      Habitaciones

• Coreano primero
  • Turco primero
Mieres, España
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 18 julio 2011

Aquí empezamos nuestra luna de miel y la verdad que creo que acertamos totalmente. Está situado muy cerca de la estación Grand Central, y de la 5ª avenida. A nosotros nos salía más barato incluso que otros hoteles cercanos.
Es un hotel pequeño, para lo que es Nueva York pero está muy bien. La habitación muy grande y con vistas al edificio Crysler.
El trato muy agradable y auque no hablaban español se hacían entender. Sin duda cuando volvamos será nuestra primera opción.

• Se alojó el julio de 2011, viajó en pareja
    • 4 de 5 burbujas
Vélez-Málaga, España
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 22 junio 2011

Nos alojamos en St Giles The Tuscany a principios de junio. Habríamos querido haber visto más fotos del hotel antes de ir, pero tenía buena crítica, y acertamos de pleno. El personal del hotel era muy amable, y nos ayudaron mucho para situarnos, darnos información sobre transporte, etc.
La habitación era más que perfecta! Muy amplia, luminosa, la limpieza impecable, y tiene un bar con pequeña terracita, que era perfecta para tomar una cerveza después del largo día.
Está muy céntrico, y muy cerca de la Estación Central (3 calles).
Creo que si alguna vez tenemos oportunidad de volver a Nueva York, volveríamos sin duda a este hotel, con un toque moderno, y remodelado por completo.
Si hay algo bueno...o muy bueno, ¿para qué cambiar?

• Se alojó el junio de 2011, viajó en pareja
Kitano New York
Kitano New York
N.° 126 de 477 en Nueva York
4.5 de 5 burbujas 1.055 opiniones

¿Has estado en The Tuscany - A St Giles Signature Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el The Tuscany - A St Giles Signature Hotel

Establecimiento: The Tuscany - A St Giles Signature Hotel
Dirección: 120 East 39th Street, Nueva York, NY 10016-0906
Ubicación: Estados Unidos > Estado de Nueva York > Nueva York > Midtown , Manhattan , Murray Hill
N.°43 de hoteles de negocios en Nueva York
N.°59 de hoteles de lujo en Nueva York
N.°65 de hoteles románticos en Nueva York
N.°74 de hoteles para familias en Nueva York
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 184 € - 631 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — The Tuscany - A St Giles Signature Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Odigeo, HotelTravel.com, Agoda y Priceline por lo que podrás hacer tus reservas para el The Tuscany - A St Giles Signature Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
St. Giles - The Tuscany New York Hotel New York City
Hotel St. Giles - The Tuscany New York Nueva York