“Depende de la habitación que te toque...pero ubicación perfecta!” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Edison Times Square

Hotel Edison Times Square
Ocupa el puesto n.º304 de 479 hoteles en Nueva York
EcoLíderesNivel bronce
Talavera de la Reina, España
“Depende de la habitación que te toque...pero ubicación perfecta!”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 noviembre 2012

La ubicación es inmejorable, está en pleno Times Square, pero eso conlleva otros problemas como por ejemplo el ruido y el tráfico.
A nosotros nos dieron una habitación en la cuarta planta que, aparte de ser muy pequeña, entraba mucho ruido de la calle. Pero vimos que pagando un poco más te ponían una mejor, así que fuimos a preguntarlo (super amable el chico de las maletas, Juan, que nos ayudó a entendernos con el de recepción). Pero nos dijeron que como no quedaban de las buenas, nos ofrecían cambiarnos de habitación gratis a una en la última planta, un detallazo!
Se portaron genial, la verdad!!

• Se alojó el abril de 2012, viajó en pareja

• Árabe primero
  • Chino (tradicional) primero
  • Coreano primero
  • Primero en finés
  • Griego primero
  • Primero en hebreo
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 octubre 2012

En la 47 con Broadway, más céntrico imposible. Es andar 20 metros y estar en Times Square (justo en la esquina donde está TKTS, donde se pueden comprar entradas para el mismo día para los musicales). Quizá algunas habitaciones estén un poco descuidadas. Quizá también haya gente que diga que el lobby está anticuado, pero a mi me encantó su atmósfera antigua. Porque que no se haya renovado no quiere decir que no esté limpio, que haya mal servicio o que el aire acondicionado/calefacción no funcione. Las pocas veces que tuve que hablar con recepción, solventaros mis dudas/problemas sin problemas. También se puede desayunar en su restaurante por un modico precio y dejar las maletas en consigna el día del check-out hasta que sea la hora de irse. De todas maneras el punto más fuerte del hotel es la localización, aunque el sueño es placentero y la habitación (en mi caso) amplia y con todo lo necesario para descansar, ducharte y disfrutar de la ciudad de NY.

• Se alojó el octubre de 2012, viajó en pareja
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 octubre 2012

Estuvimos 12 días en Agosto 2012. Al llegar no tuve la mejor bienvenida porque no habían tomado mi pedido de early check in y uno de los recepcionistas me trato realmente mal, un completo maleducado. Además el edificio es bastante viejo y no me causo una buena impresión. Los pasillos tétricos, entre a la habitación aterrorizada pero me lleve una grata sorpresa. Había solicitado una habitación renovada "signature" al mismo precio que las antiguas y realmente muy linda, amplia y cómoda. El baño es regular principalmente por la ventilación pero muy limpio. La cama muy buena!!! Excelente ubicación!!! Volvería sin dudar!!

• Se alojó el agosto de 2012, viajó en pareja
    • 2 de 5 estrellas
Santo Antonio De Padua, RJ
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 octubre 2012

Es un hotel muuuy viejito, cuando entras a tomar el ascensor (al menos todos los dias mientras estuve alli) sentias olor a pescado.
Las habitaciones son pequeñas, realmente tienen poco espacio, camas y muebles muy pegados.Un baño pequeñito.
Destaco la buena onda de la gente, muy serviciales y cordiales.
Lo que destaco es la EXCELENTE ubicacion, ya que saliamos del hotel y a una cuadra chocabas con Times Square... ademas un Starbucks en la esquina, en pleno invierno... tomarse un cafesito bien caliente antes de irse a dormir era lo mas!.

• Se alojó el febrero de 2012, viajó con los amigos
Pilar, Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 septiembre 2012

Los cuartos son pequeños, como la mayoría de los hoteles de esta categoría en NYC. La atención es normal aunque nos hemos llevado alguna sorpresa para bien. Tengan en cuenta que el check in es a las 15 hs. La limpieza y ubicación lo hacen una excelente opción para el que quiere alojarse bien sin gastar tanto y sabiendo que no va a pasar mucho tiempo en él.

• Se alojó el septiembre de 2012, viajó en pareja
3.5 de 5 estrellas 3.471 opiniones

¿Has estado en Hotel Edison Times Square? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Edison Times Square

Establecimiento: Hotel Edison Times Square
Dirección: 228 West 47th Street, Between Broadway and 8 Avenue, Nueva York, NY 10036-1401
Ubicación: Estados Unidos > estado de Nueva York > Nueva York > Midtown , Times Square / Theater District
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Cocina Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°64 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Nueva York
N.°216 de hoteles de negocios en Nueva York
N.°245 de hoteles para familias en Nueva York
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 135 € - 411 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Edison Times Square 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hoteles.com, Booking.com, Agoda, ViajesElCorteIngles, TripOnline SA, Priceline, HotelTravel.com, Odigeo y 5viajes2012 S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Edison Times Square con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Milford Plaza
Hotel Edison Nueva York