“Excelente ubicación!”

Hotel Edison Times Square
Ocupa el puesto n.º312 de 468 hoteles en Nueva York
EcoLíderesNivel bronce
Opinión escrita 21 noviembre 2013

Apesar de que es bastante viejo el edificio, cuenta con todo lo necesario para una estadia.
Llegamos y el check in fué rápido, nos facilitaron información turística muy amables.
La habitación limpia, si bien el baño es pequeño es lo justo y necesario.
No tiene wifi, no incluye desayuno.
Pero quien quiere desayuno en un hotel si estas en el centro de Manhattan, lleno de cafeterías y tiendas?
La ubicación perfecta!
Yo vuelvo a ese hotel !!

• Se alojó en noviembre de 2013
Hay nuevas opiniones acerca del Hotel Edison Times Square
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 10 noviembre 2013

Empezando por el principio, puedo decir que si queres estar en Time Square la ubicacion es muy buena, pero solo eso. El hotel es muy caro para lo que ofrece. Tuve problemas desde que llegue hasta que me fui. Mi habitacion, teoricamente remodelada estaba en mal estado. No hay senal da wi-fi, pedi que me cambiaran de cuarto, y quise comunicarme en espanol y el senor del front desk me dijo que no habia nadie que hablara mi idioma, cuando le dije que iba a hacer las peores criticas del hotel, magicamente aparecio alguien que hablara mi idioma. Ademas, el aire acondicionado tenia una parte floja que se me cayo en el pie. Hice 2 llamadas locales y me cobraron 5 dolares. Cobran el internet, que ademas es muy lento. No volveria a este hotel. Rescato la amabilidad del senor Jason Diaz quien se disculpo por los inconvenientes y me trato de muy buena manera.

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 7 noviembre 2013

Lo único que tiene excelente este hotel es la ubicación. Salis y estas a media cuadra de Times Square donde tenes de todo. Eso vale mucho. La atención del personal también fue bastante buena. Digamos que se esmeran por atenderte. Por el contrario, la habitación y el baño pequeñisimos, no teniamos suficientes almohadas ni frazadas (las pedimos y trajeron). No habia cafetera (la pedimos y la trajeron),. Habia una mesa minuscula con un velador y un telefono pero no habia donde enchufar nada. Necesitabamos enchufar la notebook, el cargador de celular, la cafetera asi que pedimos y trajeron una zapatilla con suficientes enchufes, En fin.....nada estaba....todo hubo que pedirlo, La decoración muy vieja, la vista inexistente, el placard muy basico sin estantes.......uno se termina acostumbrando porque en NY no soles usar el hotel más que para dormir,,,,,,pero definitivamente no volvería. Y para terminar una protesta en la puerta de trabajadores del hotel quejandose por algo relacionado con arreglos (gremio de la construccion).

• Se alojó en octubre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 2 noviembre 2013

Un hotel muy retro, clasico, las habitaciones amplias con todos los servicios y procuran mantenerlo en buenas condiciones pero se nota el paso del tiempo... El personal muy amable y hay personal que habla español...

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó en Business
Opinión escrita 29 octubre 2013

El hotel esta ubicado a solo pasos de Times Square, por lo cual se encuentra en el centro del bullicio de Broadway y de la zona mas agitada de Manhatan por la visita de turistas, este puede ser un punto favorable, sin embargo, la habitación del hotel estaba descuidada, sobre todo el baño, la ducha tenia un serio problema con el agua caliente, además al ser un hotel tan grande, ofrece un trato impersonal, la cantidad de personas puede ocasionarte retrasos a la hora de tomar el ascensor simplemente. El restaurant café del hotel es malo, ofrece comidas mal presentadas y te deja oliendo la ropa a comida por el resto del día, una experiencia desagradable de verdad.
En este hotel todo esta diseñado para que aproveches la ubicación sin importar el resto de la experiencia de alojarse allí.
No volvería porque además no es buena la relación calidad precio. El WiFi es caro, te cobran hasta por guardar el equipaje.

Consejo sobre las habitaciones: Entiendo que existen habitaciones de lujo en algunos pisos del hotel, sin embargo debe compararse el...
  • Se alojó en octubre de 2013, viajó con su familia
The New Yorker A Wyndham Hotel
N.° 272 de 468 en Nueva York

¿Has estado en Hotel Edison Times Square? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Edison Times Square

Dirección: 228 West 47th Street, Between Broadway and 8 Avenue, Nueva York, NY 10036-1401
Ubicación: Estados Unidos > Estado de Nueva York > Nueva York > Midtown (Centro) , Times Square / Distrito de los teatros
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Cocina Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°67 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Nueva York
N.°210 de hoteles de negocios en Nueva York
N.°239 de hoteles para familias en Nueva York
Rango de precios: 139 € - 383 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Hotel Edison Times Square 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, ViajesElCorteIngles, TripOnline SA, Odigeo, Prestigia, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly, Evoline ltd y Hotelopia por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Edison Times Square con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Milford Plaza
Hotel Edison Nueva York