Hotel Edison Times Square
  • Desayuno incluido
10.429 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 13 enero 2014

Viajamos desde el 29 de deciembre de 2013 al 9 de enero de 2014 a Nueva York y nos hospedamos en este hotel ( mi esposo, mis dos hijos(16 y 7) y yo), si bien no es un hotel de lujo, ofrece lo necesario para una comoda estadía, ducha con agua caliente, buena calefacción ( muy necesaria en invierno), lo único que le agregaría es wifi ( lo tuvimos que pagar porque no esta incluido ) y un frigobar, yo lo recomiendo ampliamente.

• Se alojó en enero de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita 7 enero 2014

El Hotel está muy muy bien ubicado, las habitaciones son pequeñas como casi todas en NY, y muy viejitas, te da un poco de miedo en general.
Sin embargo, su ubicación es privilegiada, teniendo a media cuadra el time square.

• Se alojó en octubre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 5 enero 2014

Tiene publicadas las fotos de las habitaciones refaccionadas, nos dieron las habitaciones sin refaccionar y eran espantosas, todo viejo con un olor horrible, las alfombras muy sucias, las sábanas no llegaban a los pies, los baños eran diminutos. Después de hacer la queja correspondiente mostrándoles las fotos publicadas nos cambiaron de habitación, ahí mejoro bastante. El frigobar lo tenes que solicitar, sino no te lo traen.
Lo mejor es la ubicación, aunque es ruidosa la zona.

Se alojó en octubre de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 4 enero 2014

Está a media cuadra de Brodway y TODO lo que uno quiera ver. La habitacion antigua y bastante cómoda, al igual que el baño, y nunca tuve problemas con la presión del agua ni la temperatura ; bastante bien para una estadía en la cual solo vas a dormir. Los ruidos están , pero el cansancio hace que te duermas a pesar de ello.
La limpieza, óptima, todos los días cambian las toallas y mantienen impecable, lo malo es que no hablan en su mayoría español, ni tienen frigobar en la habitación y el wifi te lo cobran aparte, aunque la velocidad para el celu está bien, y la cafetería, te ATIENDEN DE MODO EXPULSIVO, y solo cash. De todos modos, el balance es muuuuy positivo. VOLVERE!!

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó sin acompañante
Opinión escrita 30 diciembre 2013

Muy buen hotel y excelente ubicación
Dean excelente atención, muchas gracias por todo
Ubicación muy buena a metros de Broadway en pleno Times Square
Tiene entrada por la 47 y por la 46 también lo que facilita el acceso