Hotel Edison Times Square
  • Desayuno incluido
  • Bar/Salón
10.535 resultados
Opinión escrita 7 de febrero de 2014

Para los estándares de Nueva York el hotel esta bien, a media cuadra de Times Square, limpio espacioso, para nada ruidoso dada la ubicación... y todo lo que quieran ademas de eso lo van a tener que pagar, incluido el guardado de las valijas hasta que les den la habitación ( U$S 1 por valija). La recepción realmente dejaba bastante que desear, llegamos nos dijeron que nuestra habitación no estaba lista que volviéramos en dos horas, volvimos a las dos horas y todavía no estaba y ya ni siquiera sabían cuando iba a estar, y así nos hicieron ir y venir un par de veces (nada agradable cuando uno viene de casi un día de viaje...)hasta que con cara de pocos amigos preguntamos si ya estaba la habitación y nos dieron la llave pero que no sabían si ya la habían limpiado que vallamos y que si no estaba lista les avisáramos que iban a mandar a alguien para limpiar, cuando llegamos a la habitación esta estaba perfectamente limpia y lista para usar. Yo no pretendo llegar del aeropuerto y que el hotel me este esperando con la habitación lista pero considero inadmisible que en la recepción desconozcan cuando una habitación ya esta lista para usar, ese error en nuestro caso nos hizo perder tiempo. Al parecer escuche por ahí que son bastante estrictos con el horario de check in que es a las 3 de la tarde, y por mas que tu habitación ya este lista hasta las 3 no te la dan, eso algo que mis compatriotas argentinos y países vecinos tienen que tener en cuenta ya que la mayoría de los vuelos a NY son nocturnos y llegan a primera hora de la mañana. El bar que esta en el hotel para desayunar y comer es bastante bueno pero no aceptan tarjetas de crédito solo efectivo.

Opinión escrita 4 de febrero de 2014

Hola a todos, hace 10dias estuve en el edison, la verdad que es un hotel que superó mis expectativas, buen servicio de limpieza de cuartos, maleteros, y las habitaciones nuevas y con calefacción muy buena.... Pero lo mejor de ese hotel es la ubicación!!!!, está a 20 metros de times square . Lo único negativo es que tiene wifi gratis solo en el lobby y no tiene desayuno.... Igualmente en frente tenes un Starbucks con wi fi gratis!!! En síntesis es un hotel muy bueno y muy recomendable!!!!! Coco

• Se alojó en enero de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita 16 de enero de 2014

Estuvimos en el hotel 3 días desde el 13 hasta el 17 de enero (2014). El hotel es viejo, lo cual no significa que sea malo, pero tiene cosas que lo hacen muy malo por ejemplo en la decoración descuidada de las habitaciones entre otras cosas. Los baños son malísimos el agua de la ducha no tenía presion y la canilla perdía. Encima o salia hirviendo o congelada no se podía regular. Reclamamos pero no nos hicieron caso. Los enchufes son un peligro hay cables dando vueltas por todos lados, la calefacción es una estufa electrica con un alargue y es imposible de regular. La habitación donde se hospedó mi primo directamente no tenía cortinas por lo que de día era imposible dormir una siestita. La alfombra vieja y sucia. Encima vinimos en pareja la verdad que un grave error. Esta cerca de times square y todo, pero la verdad no me quedaría de nuevo NI LOCO.

Consejo sobre las habitaciones: Directamente les recomiendo que busquen otro hotel
Opinión escrita 15 de enero de 2014

Si quieren entender por qué existen visiones tan distintas sobre este hotel, les recomiendo que se tomen su tiempo y lean este relato.

Como algunos decían, existen dos tipos de habitaciones en el hotel Edison: las remodeladas y las antiguas. En mi caso, realicé una reserva de una habitación con cama king a través de Despegar, donde se veían fotos de las habitaciones nuevas. Cuando llegué con mi novio, notamos que la puerta del hotel estaba bastante sucia. Es de vidrio y no se veía absolutamente nada para adentro. Nadie nos recibió, hay muy poco personal para recoger las valijas, tan poco que al entrar vimos una pared entera ocupada por equipaje que estaba tarando en ser enviado a las habitaciones. La atención en el front-desk no fue para nada buena. El manager tuvo que indicarle a una de las mujeres que estaba en el mostrador que por favor nos atendiera. Lo hizo de mala gana y nos asignó una habitación en el piso 5. Al llegar había dos camas, por lo que llamamos para indicar que se debía tratar de un error. Nos dijeron que no, que no era un error que las habitaciones eran así que si nos daban una con una cama iba a ser del mismo tamaño pero iba a estar todo el espacio ocupado con una cama. La conversación comenzó a tonarse áspera, ya que queríamos que nos dieran una habitación que cumpliera los requisitos por los que habíamos pagado, por lo que nos transfirieron con el manager que está a cargo por la mañana, Jorge. Muy rápidamente nos pidió que nos acercáramos al front-desk para solucionar el problema.
Esta vez nos asignó una habitación en el piso 9. Era igual de horrible que la anterior, muy pequeña, sin espacio para caminar, iluminada solamente con dos veladores de muy baja potencia, la ventana daba a una pared lo cual lo hacía todavía más sombrío...pero tenía una cama, no king pero sí matrimonial. Al pasar cinco minutos dentro de la habitación empezamos a sentir picazón en todo el cuerpo. Pensamos que era una sensación al ver tanta suciedad y las alfombras, el acolchado, todo muy antiguo pero después de un rato yo comencé a tener una reacción alérgica terrible. Me fui a dar una ducha, pensando que podría calmar un poco la reacción. Mala, muy mala decisión. Al entrar al baño, se sentía un olor nauseabundo, ácido, no solo a viejo sino a sucio. La bañera tenía muchos arreglos salidos, óxido, la cortina estaba repleta de hongos y como si fuera poco, no había agua caliente. Primero salía fría, después caliente, sin contar que la presión era casi inexistente por lo que salía un chorrito de agua. . De la canilla de la bacha tampoco salía agua caliente, el espejo estaba tan alto que no me podía ver más de los ojos. Quise utilizar el secador de pelo y casi me quemo la cara porque salían chispas. En el inodoro había "algo" anaranjado que no quiero enterarme qué era (adjunto fotos). La picazón no paraba, me senté sobre la cama y ahí pude entender la causa: unos pequeños bichitos, les dicen "bed bugs". De hecho, si buscan en Google, van a encontrar comentarios de mucha gente denunciado a este hotel por tenerlos (lamentablemente los vimos después). La situación en la que nos encontrábamos era inadmisible, la habitación nos había costado bien cara (en comparación, por el mismo precio luego nos hospedamos en el Hilton del Fashion District) y no se trataba solamente de una cama incómoda, de muebles deteriorados, rotos, e incómodos, sino de suciedad, falta de higiene, mal olor y una plaga!! Esta vez, nos dirigimos directamente al front-desk.
A nadie le pareció inusual ni desesperante ni extraño que denunciáramos la existencia de esos bichos en la cama. Por suerte, todavía se encontraba a cargo el señor Jorge -única persona amable y respetuosa en el hotel entero- quien nos adjudicó unas de las famosas habitaciones remodeladas. Esta vez nos mandaron al piso 11. Si bien tengo mis críticas hacia la habitación porque era oscura, chica, incómoda, mal organizada, sin lugar para guardar la ropa y etcétera, el cambio fue muy grande. La cama era de una calidad aceptable, no como la anterior que tenía 5 centímetros de espesor. No olía mal, se notaba que había una capa de pintura fresca en las paredes, la ducha era nueva y tenía buena presión de agua y agua caliente, el baño era grande, había una máquina de café y el secador de pelo era moderno. Estaba bien. Pero lamentablemente la pesadilla no terminó allí. Nos fuimos a dormir y nos despertaron dulcemente taladrando la pared que daba contra nuestra habitación. Cansados por el largo viaje del día anterior intentamos seguir durmiendo (serían las 10:00 am) pero comenzaron a llamarnos por teléfono para exigir que dejáramos la habitación para que la pudieran limpiar. Después de levantarnos comenzaron a golpear la puerta, y una mucama nos dijo que en un rato se iban a ir todas a su casa y que no nos iban a poder limpiar la habitación, que le dijéramos qué necesitábamos. Extrañados por el diálogo que estábamos teniendo, le dijimos que necesitábamos que nos cambiaran las toallas (¿?) y ella no podía creer que necesitáramos que nos cambiaran tooodas las toallas... se quejaba. Cerramos la puerta y escuchábamos cómo seguía quejándose de tener que trabajar por radio, a los gritos. En fin, dejamos la habitación y en el pasillo, la que parecía ser la supervisora del servicio de limpieza, nos dijo que alguien iba a poder limpiar nuestra habitación. Al volver, a la noche, notamos que en el tacho para la basura del baño había sangre y no era nuestra. Tampoco habían limpiado el piso ya que había una mancha de maquillaje y siguió estando allí por siempre. Cansados ya de tener tantas complicaciones en ese incómodo y viejo hotel, llamamos para pedir que por favor limpiaran bien la habitación al día siguiente. ¿Cuál fue la respuesta? No la limpiaron. La verdad, nunca estuve en un hotel donde la gente que está a cargo de la atención del público sea tan desatenta y asquerosa en el trato. Por suerte sólo habíamos reservado tres noches allí, por lo que reclamar por la limpieza ya era un detalle, sólo queríamos irnos. Sin embargo, logramos que nos limpiaran la habitación, pero tuvimos que esperar sentados en los pocos sillones del lobby, que también alojaban a esos pequeños y molestos animalitos.

Para resumir: no le recomendaría este hotel a nadie. La atención es pésima, el hotel HUELE MAL y ESTÁ SUCIO, hay BED BUGS, los ascensores son viejos, NO HAY MATAFUEGOS EN LOS PASILLOS, de hecho, cuando se lo remarcamos a la manager de la noche (Ball) nos dijo que estaba al tanto de esa situación así como de la presencia de los bed bugs pero que no nos quejáramos porque nos habían dando una habitación de las lindas. El wifi cuesta 15 dólares por día para un dispositivo, si querés sacarlo para dos días no podés hacerlo para dos dispositivos. Y lo peor de todo es que funciona muy lento. En el lobby hay tan pocos sillones que la gente se sentaba en el piso. El servicio de comida, mejor ni probarlo luego de ver qué era la cocina. Son muy tacaños en cuento a amenitis, no las renuevan todos los días, así como no cambian las bolsas plásticas de los tachos de basura (la mancha de sangre nos acompañó hasta el último día). No tienen seguridad en la puerta, si querés que te ayuden con el equipaje tardan más de media hora. Lo único bueno es la ubicación. Realmente está muy bien ubicado, por lo cual es una lástima que ofrezcan un tan mal servicio. Pero sinceramente recomiendo que si quieren estar bien ubicados, hay otras opciones un poco más alejadas (800 metros del Times Square) pero por el mismo precio y con un servicio de excelencia.

Opinión escrita 13 de enero de 2014

Excelente ubicación! Volvería x la ubicación solamente! Podes llegar caminando a todos lados! El hotel no está mal. Nos toco una habitación que estaba linda! En comparación a otros comentarios que vi. El wifi es pagó por cada celular o computadora que uses! Es decir que hay tarifas dependiendo de cuantos aparatos quieras conectar a internet. En la conserjería hay una chica que te ayuda a llegar a donde quieras y habla español. El resto del personal no hablaba español. No me gustó el trato de los botones sobre todo de Humberto creó que era el nombre! Si les das una propina que no les gusta se van diciendo no con la cabeza y cálculo que "puteando" por lo bajó. Mala predisposición. Eso me paso con este chico Humberto que se lo veía todo el día con Mala cara. El gimnasio muy lindo chiquito pero lindo con máquinas nuevas abierto las 24 hs, sala de computadoras que podías usar pagando pero sí mal no recuerdo podes hacer el check in para tu vuelo e imprimirlo gratis! Me quedo con lo mejor de este lugar! Su ubicación!!!!

Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su pareja